Saltar al contenido
Dontoro_97

Mia Alto Hospicio

Mensajes recomendados

Hola, estimados colegas y revolvedores de quaker ( si hablo a los que comen callados y no aportan cuando encuentran datos buenos en estos tiempos de sequia en nuestra comunidad puteril) esperando que se encuentren todos bien, les vengo a contar mis ultimas experiencias que he tenido durante estos meses de marzo y abril, luego de haber tenido un receso de este mundo puteril por haber vuelto con la bruja, pero bueno aun no nace la mujer que me amerre y uno es pichula loca, es por esto que les traigo en primera instancia este dato y para mi sorpresa en hospicio 😅, si bien pense que seria un tremendo guatazo mi kamikaze esta vez fue regular tirando para bueno...

 

Nombre = Mia

Edad = 24-28 años ( segun aviso 25) 

Internet= skokka

Costo= 40 la hora, 30 la media 

Nacionalidad = chilena 🇨🇱 ( para mi sopresa) 

Ubicación= no me ubico mucho por hospicio pero cerca de la bajada a Iquique 

Lugar= Casa.

Tipo= Independiente.

Conserje= abre una señora ( debe ser la jefa) igual esta culiable, medias gomas ctm

Fono= en el link

Horarios= ni idea.

Comunicacion: Habla lo justo y necesario.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado 

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = normal 7/10

Cara = regular 6/10 

Nivel de Photoshop= 0 son fotos reales pero se ve mejor en persona 

Trato: conversadora 

Besos = ricos pero aqui los malo lo cobra como adicional 

Tetas = medianas 6/10 pero pezon rico 🤤 

Culo = tipico culo de chilena 🙄, pero se defendia le doy un 6/10 

Pussy = limpia, sin olores, buen aprete 7/10 

Mamon = no le pedi mamon por la razón que lo cobra como adicional 20 mil pero para cagarla mas es con condon 0/10 

Movimientos pelvicos = se defienda la flaca buenos saltos  me dejo sudando y copera se calienta sola 6/10 

Calidad de sonido= normal, ya no los creo 😂😂😂 4/10

Anal = no aplique ( 20 mil sale) porque la verdad no me apetecio tanto 
 

Ambiente = pieza grande con buena cama se agradece para los que ya sufrimos del lumbago 

Atención= a pesar que cobra por todo, fue una grata experiencia, pero la verdad no soy de repetir menos en hospicio 😪

Promedio = 5.7

la verdad después de estar en un retiro por mi relación y haberla terminado el condenado me pidio comer carne fresca y nos aventuramos, esta arta mala la cosa en Iquique aunque hoy revisando vi que volvió mi psicóloga favorita que buenas terapias da esa señora mas adelante hare su respectiva tabla de ella, volviendo a lo que nos compete , ya decido en ir a probar a tierras desconocidas me fui a nuestra comuna vecina hospicio y para mi sorpresa me encontré con mia, una chilena de tomo y lomo, si bien es arto astuta la flaca con el billete ofrece un servicio regular.

yo tome el servicio de media hora y empezamos con el manual del estokador que aprendido de los maestros de esta pagina, al llegar al lugar repase los precios, que lo que se podia y no realizar una vez acordado el tiempo, procedimos a sacarnos la ropa y bueno flaca se defiende bastante bien, empezamos con sus piquitos y toqueteos, una vez que tenia mi arma lista para la acción aqui fue mi sopresa cuando le pido que me realizara el oral y me dice que es adicional ( mal por mi parte porque yo comprendi que era el oral sin preservativo como adicional) pero fue mala comprensión mia, pero que le hiba hacer ya estaba con el arma cargada asi que procede a ponerme el condon y le pido que suba, cabalga bastante bien , luego cambiamos a misionero y para terminar le pedi en cuatro y vi la luz, la verdad quede con gusto a poco, no realiza un mal servicio pero si agregara el oral dentro del servicio le iria mejor, eso seria el primero de mis relatos estimados .. 😎https://cl.skokka.com/anuncio/mia-conejita-golosa-cl19wr5n4/?pck=f61d40

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...