Saltar al contenido
dosil

Uy Ahora Hay Puras Bolivianas

Mensajes recomendados

Se puso mal para las venecas está la mansa caga por los cagazos de sus compatriotas aparte que algunas musas del rubro también se han mandado cagazos con los colegas al final tenemos que ir a los matadero bolivianos que en fondo igual son venekitas a cuidarse muchacho están allanando mataderos buscando a los quiliaos que andan con las venecas cagandola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Karolay, me pasaron el cahuin que te llevas mal con casi todas en la casa XDDD es verdad que te pones dura como palo de escoba y full copetiada dejas que te lo metan afp por su adicional? jajajajaj las weas que uno se entera cuando va a culear jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uy visitaninsano la culona no tiene la culpa que a tu  droga veneca  la hayan funado los colegas por mala atención y hasta por cagar a unos colegas por ahí para eso es el foro para que los matadero sean pa ir a ponerlo tranquilo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, visitanteinsano dijo:

Hola Karolay, me pasaron el cahuin que te llevas mal con casi todas en la casa XDDD es verdad que te pones dura como palo de escoba y full copetiada dejas que te lo metan afp por su adicional? jajajajaj las weas que uno se entera cuando va a culear jajajaja

Ahora está cobrando aquí mi person y a unos amigos bien cercanos no nos cobro a puro amor al arte quizá ese día andaba 🥶 que se le.olvido cobrar jajajajajajajaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , dosil dijo:

Uy visitaninsano la culona no tiene la culpa que a tu  droga veneca  la hayan funado los colegas por mala atención y hasta por cagar a unos colegas por ahí para eso es el foro para que los matadero sean pa ir a ponerlo tranquilo 

Leí los comentarios y tabla me abstuve de ir porque no es de mi gusto ami me encantan las guatoncitas o las guatitas delantal o con arta celulitis como la karolay pero cago con el tema de la higiene y claro la flaca de usar arto preservativo queda con el olor sino oleria más a pata y marisco o con la chele chorreando del choro mal formado como la karolay y su amiga la que también la  funada Violet ahora que cambió el nombre a dulce miel jajajajajjajaja 

Pa sus gustos sus colores colega ya se dijo en la tabla que la mina es delgada y se presta a funarla por no ser la misma de la foto cuando si lo es por ser delgada y dicho lo anterior 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Razón colega si al final se tiran a medio mundo las muñecas no las vas a encontrar a olor a flores 😂 igual hay que cuidarse si el problema es que te caguen con las Lukas igual la atención es del momento si te atendió mal a la chucha no se vuelve más ahí y chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sino fuera por gustos iría por la flaca un colega por ahí le tiró flores, pero next por el prototipo que ami me gustan yo quiero tener de donde agarrar pero preferiría mil veces a que huelan a condones que es signo que lo usan a que huelan a copete, olor a pata ,choro podrido o la chela de otro colega ahí si mal no espero el olor a lisoform espero a que se laven el hoyo y mantengan una buena higiene tendrán ahí en el baño el jabón íntimo como por ahí 3 frascos y aún así les hiede a mierda 💩 el choro y el chiquitín aparte las infecciones con sus quajadas full jajajjajajaja nicaa por eso el que tengan olor a condón es signo de que si lo usan no te sirve bañarte en perfume y jabón íntimo cuando aún así sigues oliendo a Pescao podrido y con olor a las y patas tienen todo el tiempo del mundo para tener una buena higiene 

Recuerdo a la milenita esa wna formábamos fila en Bolívar para atendernos y aún así wn la minita te recibía regia lo bueno que ella no copetiaba jajjaajjaja y si hacía uso del baño privado tiempos aquellos si eran buenas sus culiadas todo un manjarshhh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Cachondi dijo:

Sino fuera por gustos iría por la flaca un colega por ahí le tiró flores, pero next por el prototipo que ami me gustan yo quiero tener de donde agarrar pero preferiría mil veces a que huelan a condones que es signo que lo usan a que huelan a copete, olor a pata ,choro podrido o la chela de otro colega ahí si mal no espero el olor a lisoform espero a que se laven el hoyo y mantengan una buena higiene tendrán ahí en el baño el jabón íntimo como por ahí 3 frascos y aún así les hiede a mierda 💩 el choro y el chiquitín aparte las infecciones con sus quajadas full jajajjajajaja nicaa por eso el que tengan olor a condón es signo de que si lo usan no te sirve bañarte en perfume y jabón íntimo cuando aún así sigues oliendo a Pescao podrido y con olor a las y patas tienen todo el tiempo del mundo para tener una buena higiene 

Recuerdo a la milenita esa wna formábamos fila en Bolívar para atendernos y aún así wn la minita te recibía regia lo bueno que ella no copetiaba jajjaajjaja y si hacía uso del baño privado tiempos aquellos si eran buenas sus culiadas todo un manjarshhh

Ohhhh me hiciste acordar de Milenita 🇵🇾 cuando atendía al lado de la black & white, en esos tiempos aun era un novato del estoke (estaba dando mis primeros pasos), Milenita me violo literal con ese culazo, hasta me dejó grabar un video de su culazo enorme el cual guardo como reliquia hasta el día de hoy, a pesar que le tiraron cualquier hate al último (al igual que Karolay que no cacho porque le tiran tanta mierda) a mi me atendía la raja, se le extraña a la culonaaaaaaa 🤤.

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-04-2024 a las 15:31, Cachondi dijo:

Sino fuera por gustos iría por la flaca un colega por ahí le tiró flores, pero next por el prototipo que ami me gustan yo quiero tener de donde agarrar pero preferiría mil veces a que huelan a condones que es signo que lo usan a que huelan a copete, olor a pata ,choro podrido o la chela de otro colega ahí si mal no espero el olor a lisoform espero a que se laven el hoyo y mantengan una buena higiene tendrán ahí en el baño el jabón íntimo como por ahí 3 frascos y aún así les hiede a mierda 💩 el choro y el chiquitín aparte las infecciones con sus quajadas full jajajjajajaja nicaa por eso el que tengan olor a condón es signo de que si lo usan no te sirve bañarte en perfume y jabón íntimo cuando aún así sigues oliendo a Pescao podrido y con olor a las y patas tienen todo el tiempo del mundo para tener una buena higiene 

Recuerdo a la milenita esa wna formábamos fila en Bolívar para atendernos y aún así wn la minita te recibía regia lo bueno que ella no copetiaba jajjaajjaja y si hacía uso del baño privado tiempos aquellos si eran buenas sus culiadas todo un manjarshhh

Jajajajaja claro que si ahí vamos a oler goma para el delicioso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-04-2024 a las 15:57, Gatonortino69 dijo:

Ohhhh me hiciste acordar de Milenita 🇵🇾 cuando atendía al lado de la black & white, en esos tiempos aun era un novato del estoke (estaba dando mis primeros pasos), Milenita me violo literal con ese culazo, hasta me dejó grabar un video de su culazo enorme el cual guardo como reliquia hasta el día de hoy, a pesar que le tiraron cualquier hate al último (al igual que Karolay que no cacho porque le tiran tanta mierda) a mi me atendía la raja, se le extraña a la culonaaaaaaa 🤤.

🐈‍⬛

Milenita es ecuatoriana compa ese ano no se olvida habemos como 6.000 viudos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Catador de paraguayas dijo:

Milenita es ecuatoriana compa ese ano no se olvida habemos como 6.000 viudos

Milenita que tiempos aquellos , tenía relatos de todos los tipos si … la pendeja tenía medio ass … estoy seguro que esa wea no le dejo de crecer y ya solo es un buen recuerdo 😌 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2024 a las 16:54, dosil dijo:

Se puso mal para las venecas está la mansa caga por los cagazos de sus compatriotas aparte que algunas musas del rubro también se han mandado cagazos con los colegas al final tenemos que ir a los matadero bolivianos que en fondo igual son venekitas a cuidarse muchacho están allanando mataderos buscando a los quiliaos que andan con las venecas cagandola

Fuera todas las venecas qlias ladronas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...