Saltar al contenido
Geff69

Consulta Pucon 2024

Mensajes recomendados

Estimados colegas, algún dato calado en pucon , la verdad ahora hay muchas musas a diferencia de años anteriores, siempre estoy viendo la página de sexosur para ver qué material llega, pero al final nunca me tinca alguna o tiene malos reportes así que me pegó el pique a Temuco(soy de villa), la verdad hay varias que me tincan pero no aparece ningún reporte o los que hay no son buenos, alguien que haya tenido suerte en algún kamikaze??? Acá en villarrica la única que salva ahí nomás es la negra saralyn que se viene con otro nombre a la zona, pero ya quiero cambiar el repertorio, 

 

Tengo en mira esta flaquita alguien que haya incursiónado??

 

 

 

Help!! Colegas se agradece la info, espero concretar hoy con alguna, no quiero perder mis lukitas!! Si no esperare algún viaje a tco.

Gracias que tengan buenas estokadas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le hable a la tipa ... Nextttttt 65 la hora y le dije porque tan caro y me agarró a shusha....... 10000% que las que están en pucon son las que están funadas o amigas de las funadas!! Mejor valla a temuco colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya fueron done Tokisha?

La semana pasada fui y sali arrancando de ese mostro, nunca fue la mina de las fotos y era mala mala... en todo caso no me quede asi que no hice tabla.

Colega solo Temuco es la opcion, personalmente ya no aplico mas Pucon a no ser que venga algun dato calado de tragectoria stokeril.

Editado por Exmonobionico
Me falto una letra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo tractor, también la llamé fue la que más me tinco pero cuando me dijo 70 la hora dije next.. estaba súper cerca d dónde atienden, pero aborte misión preferí guardar las Lukas y esperar ir a Temuco, si no dónde la negra de Villarrica nomás, 

 

Dónde tokischa igual estuve apunto cuando me dijo que estaba en villa pero alcanze a leer un reporte de que no era ni parecida a la de fotos y videos, muchas gracias colegas a esperar que llegue datos calados a pucon, si no pegarse el viaje nomás a Temuco.

Saludos

 

Buenas estokadas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo tractor, también la llamé fue la que más me tinco pero cuando me dijo 70 la hora dije next.. estaba súper cerca d dónde atienden, pero aborte misión preferí guardar las Lukas y esperar ir a Temuco, si no dónde la negra de Villarrica nomás, 

 

Dónde tokischa igual estuve apunto cuando me dijo que estaba en villa pero alcanze a leer un reporte de que no era ni parecida a la de fotos y videos, muchas gracias colegas a esperar que llegue datos calados a pucon, si no pegarse el viaje nomás a Temuco.

Saludos

 

Buenas estokadas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...