Saltar al contenido
pichula.salvaje

Isabela

Mensajes recomendados

Datos generales:

https://cl.skokka.com/anuncio/nalgona-la-diosa-del-fuego-y-pasion-ven-relajate-y-disfrutame-cl9fskd1t/?pck=d2f96d

Nombre = isabela

Edad = 27

Internet= skoka

Costo=  30 la media es la que tome

Nacionalidad = colombiana

Ubicación=  por j.miguel con arturo....

Lugar= casa de remolienda

Tipo= (agencia

Conserje= te habre ella

Fono= en la publicacion

Horarios= fui en la tarde tipo 4

Comunicacion: muy buena la verdad

 

Notas servicio: un 6.7

 

Nivel de Empotamiento= cuidado los alucines

Estatura = 1,67 

Contextura =  normal , con un culazo dios mio 118 cm aprox.

Cara = bonita para mi

Nivel de Photoshop= 25% es ella

Trato: Respetuoso,  preocupado un amor

Besos = da topones pero a mi no me gustan

Tetas = medianas no es su furte

Culo = grandote , como mencione recien casi 120 cm de culo

Pussy = limpia , 0 olores

Mamon = succiona muy bien la niña inolvidable

Movimientos pelvicos = buenisimo tiene biena tecnica

Calidad de sonido= risitas mas que nada y besitos 

Anal = no aplique

Ambiente = piola pieza con baño

Atención= simpatica nos reimos harto , tiene buen amor.

 

Promedio Final = 6.7

 

Comentarios a parte= tenia ganas de su culoncita , asi que me dirije donde una buena conocida , pero al ver que estaba ocupada me presentan a otra chica de la cual ya me habian dado buena referencia , adi que tome el.servicio y no me arrepiento. Veo a este mujeron con nalgas enormes y al principo al no saber a ciencia cierta solo de comentario que la damicella es buena , dude un poco pero me arriesgue y esta vez sali ganando, la chica entra se presenta y le agarro esas nalgotas mientras sumerjo mi cara en ese culo , que me dejo mas caliente que la chu... asi que procedo a acostarme y la mina me pone el condon y procede con una felacion exelente , harto rato hasta que no puexo mas y le digo que se ponga en ensima y cabalga de muy buena forma mientras aprieto sus nalguitas ella se rio y me da besitos mientras monta tiene tetitas reculeques pero vine por ese culaso asi que la pongo en 4 y mama mia¡! Esa vista es perfecta cacheteo sus gluteos mientras le doy a toda potencia en 4 , mientras se dava vuelta a mirarme con una cara de caliente muy exitate y  aunque me aguante no resisti mas y me voy de cortina . La chica quedo muy satisfecha y se queda acostadita , rojita y mirandome sonrriendo luego de eso la chica se queda tumbada mientras recorro su cuerpecito con mi boca . Luego procede el devido aseo y ponerse la ropa nos despedimos . 

 

 

Y eso seria todo 

Dejense un dato de una culona parecida 

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero yo subí el post de Darlyt Colombiana, pero ahora iba a hacer uno de isabela ya que a la final igual fui por esta damicela jajajaja, la verdad una joya igual que en sus fotos y más tonificada que darlyt pero con un culazo del mismo calibre👌 10 de 10 la atención, lo malo que se van en junio las 2🥲

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2024 a las 5:51, pichula.salvaje dijo:

Datos generales:

https://cl.skokka.com/anuncio/nalgona-la-diosa-del-fuego-y-pasion-ven-relajate-y-disfrutame-cl9fskd1t/?pck=d2f96d

Nombre = isabela

Edad = 27

Internet= skoka

Costo=  30 la media es la que tome

Nacionalidad = colombiana

Ubicación=  por j.miguel con arturo....

Lugar= casa de remolienda

Tipo= (agencia

Conserje= te habre ella

Fono= en la publicacion

Horarios= fui en la tarde tipo 4

Comunicacion: muy buena la verdad

 

Notas servicio: un 6.7

 

Nivel de Empotamiento= cuidado los alucines

Estatura = 1,67 

Contextura =  normal , con un culazo dios mio 118 cm aprox.

Cara = bonita para mi

Nivel de Photoshop= 25% es ella

Trato: Respetuoso,  preocupado un amor

Besos = da topones pero a mi no me gustan

Tetas = medianas no es su furte

Culo = grandote , como mencione recien casi 120 cm de culo

Pussy = limpia , 0 olores

Mamon = succiona muy bien la niña inolvidable

Movimientos pelvicos = buenisimo tiene biena tecnica

Calidad de sonido= risitas mas que nada y besitos 

Anal = no aplique

Ambiente = piola pieza con baño

Atención= simpatica nos reimos harto , tiene buen amor.

 

Promedio Final = 6.7

 

Comentarios a parte= tenia ganas de su culoncita , asi que me dirije donde una buena conocida , pero al ver que estaba ocupada me presentan a otra chica de la cual ya me habian dado buena referencia , adi que tome el.servicio y no me arrepiento. Veo a este mujeron con nalgas enormes y al principo al no saber a ciencia cierta solo de comentario que la damicella es buena , dude un poco pero me arriesgue y esta vez sali ganando, la chica entra se presenta y le agarro esas nalgotas mientras sumerjo mi cara en ese culo , que me dejo mas caliente que la chu... asi que procedo a acostarme y la mina me pone el condon y procede con una felacion exelente , harto rato hasta que no puexo mas y le digo que se ponga en ensima y cabalga de muy buena forma mientras aprieto sus nalguitas ella se rio y me da besitos mientras monta tiene tetitas reculeques pero vine por ese culaso asi que la pongo en 4 y mama mia¡! Esa vista es perfecta cacheteo sus gluteos mientras le doy a toda potencia en 4 , mientras se dava vuelta a mirarme con una cara de caliente muy exitate y  aunque me aguante no resisti mas y me voy de cortina . La chica quedo muy satisfecha y se queda acostadita , rojita y mirandome sonrriendo luego de eso la chica se queda tumbada mientras recorro su cuerpecito con mi boca . Luego procede el devido aseo y ponerse la ropa nos despedimos . 

 

 

Y eso seria todo 

Dejense un dato de una culona parecida 

 

Gracias

Se agradece el reporte coleguita, pronto andaré por la tierra del tani Loayza  y esta chica a se va a carpeta 📁 muchas gracias x su tabla así uno ya se hace una idea a lo que va. Saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, chanfle123 dijo:

La chica se fue ?

no responde el número…

Cambio número… he aquí el anuncio actualizado 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇵🇾👌 FULL SEXO ANAL NALGONA LA DIOSA DEL FUEGO Y PASION VEN RELÁJATE Y...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, picorocco dijo:

Cambio número… he aquí el anuncio actualizado 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇵🇾👌 FULL SEXO ANAL NALGONA LA DIOSA DEL FUEGO Y PASION VEN RELÁJATE Y...

 

Es la misma? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...