Rey_arturo28 Publicado hoy a las 03:11:06 Publicado hoy a las 03:11:06 Hace 2 minutos , Youraglytoo dijo: Pregunté por ella y me dicen no volverá y que se fue de estos lares , agradable la chica ,si la veo por ahí de seguro le hablo . Entonces que vuele alto era lo mejor de la casa del gato, adios vaquera 💔
Rey_arturo28 Publicado hoy a las 04:09:27 Publicado hoy a las 04:09:27 Hace 35 minutos , laminecachal dijo: Se fue y preñada Confirmado 100% jajajaja somos varios los candidatos parece xD
Nice to meet you Publicado hoy a las 04:18:35 Publicado hoy a las 04:18:35 Yo tambien podría ser padre de ese niño
rubinhot Publicado hoy a las 05:47:41 Publicado hoy a las 05:47:41 Soy nuevo en esto... me puse a leer weas de esta chica ya que pregunté por ella y me dicen que no vuelve. Aunq me la pille hoy en el centro pero muy cambiada pero terrible rica jaja con traje de negro😍 entrando en un edificio cerca del banco estado quedé pensando wn si le hablo o no me dió cosa. Pero embarazada no creo se veía delgadita uff 😋 la vuelvo a ver y me animó a hablarle mi regalona ninfómana 😼
pelucasabe Publicado hoy a las 12:10:24 Publicado hoy a las 12:10:24 Esa loca es de Pucon siempre trabajo de noche y todos le chantaban el pate a fierro pelao ni me imago como debe estar por dentro, la ultima vez sentí un olor abajo que me hizo no ir mas, a mí me gustaba tampoco es la media modelo pero salvaba para remojar el cochayuyo