Saltar al contenido
Ernesto Lizana

Isabel Dominicana Sexosur

Mensajes recomendados

Tipo de chica : Milf rellena 

 

Nombre = Isabel 

Nivel de Photoshop= No mucho, lo que se ve es lo que encuentras. Un tanto más rellenita diría yo 

Cara = 4  No muy linda en verdad 

Besos = 6 le pone la negra 
Pussy =  6 un tanto suelta como milf carreteada nada tan terrible. 0 olor y limpiecita
Mamón = 5 no es una maravilla,con condón y harto rato 
Anal = Cobra adicional,no lo usé 
Atención= 5 habitación de primer piso del lupanar de Varas conocido por todos. Pieza grande sin baño y la cama sonaba caleta 
Relación precio calidad: 5 Aprueba a mi gusto. Tiene la hora en 30, media en 20 y momento en 15. Fuí por la media y no sentí que perdí plata. Hacía rato quería servirme una negra y apareció publicada en sexosur ésta meretriz cuarentona y rellenita. Cuando se quita la ropa le noté el culo caído pero tiene tetas naturales y tremendo pezón que chupé como ternero. Y el clitoris asomado le da su toque al hacerle el oral. Es simpática la negra,un poco tímida pero no le da color a cambiar de pose. Se queda por una semana más y capaz que en una de.esas me dejo caer nuevamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen estómago coleguita...

yo por solo fotos diria paso.... 

hay veces que la mina no es muy linda que digamos, pero si la atención es buena y te deja seco uno va igual repite o se vuelve cliente habitual por ser dato calado en cuanto a atención... uno no busca la miss reef o la miss universo del año, pero si te succionan hasta el alma yo vuelvo. pero la damisela de aca cobra por el * y la conferencia es c/c de una uno dice paso.

 

es mi humilde opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen estómago coleguita...

yo por solo fotos diria paso.... 

hay veces que la mina no es muy linda que digamos, pero si la atención es buena y te deja seco uno va igual repite o se vuelve cliente habitual por ser dato calado en cuanto a atención... uno no busca la miss reef o la miss universo del año, pero si te succionan hasta el alma yo vuelvo. pero la damisela de aca cobra por el * y la conferencia es c/c de una uno dice paso.

 

es mi humilde opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...