Saltar al contenido
Ocar

Viñamarina Posible Estafa

Mensajes recomendados

Me contacte con esta supuesta musa me envía mensajes realizados en el momento con los valores 50 la hora con sexo oral mutuo y natural , full sexo anal todo excelente hasta ahí , me envía su ubicación 8 norte con 1 poniente un edificio y ahí empezaron mis sospecha . Llegó al lugar la contacto de nuevo y me dice que primo iba a tomar esas no me las había dicho de 1 ,2 y 3 horas con valores que iban subiendo y le digo la de la hora no mas y ahí me dice que tengo que depositarle mientras ella misma baja a buscarme , le digo ok y me envía los datos y ahí me fuí y la bloque.

Les dejo el link

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. Soy una chica viñamarina hermosa simpatica proactiva y muy complaciente 😍 mis servicios...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. Soy una chica viñamarina hermosa simpatica proactiva y muy complaciente 😍 mis servicios...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese modus operandis es super conocido, llegas al lugar, y la mina sabe que estay recaliente por ponerla y que harás "de todo" para que ella "baje a buscarte".

Muy bien compita por no caer y que sirva de ejemplo también

1).-NUNCA DEPOSITAR ADELANTADO (aparte salen tus datos personales y te expones antes cualquier cosa)

2).-VAYA A LA SEGURA CON PRODUCTO NACIONAL (super bien sabido que la mayoria de las extranjeras atienden remal y con mala cara)

Saludos colegas!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Ocar dijo:

Me contacte con esta supuesta musa me envía mensajes realizados en el momento con los valores 50 la hora con sexo oral mutuo y natural , full sexo anal todo excelente hasta ahí , me envía su ubicación 8 norte con 1 poniente un edificio y ahí empezaron mis sospecha . Llegó al lugar la contacto de nuevo y me dice que primo iba a tomar esas no me las había dicho de 1 ,2 y 3 horas con valores que iban subiendo y le digo la de la hora no mas y ahí me dice que tengo que depositarle mientras ella misma baja a buscarme , le digo ok y me envía los datos y ahí me fuí y la bloque.

Les dejo el link

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. Soy una chica viñamarina hermosa simpatica proactiva y muy complaciente 😍 mis servicios...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. Soy una chica viñamarina hermosa simpatica proactiva y muy complaciente 😍 mis

Una vez intentaron hacerme la misma. Cuando me enviaron los datos de la cuenta rut se las bloqueé en la página del banco escribiendo puras weás en la contraseña. Así les meo un poco el asado a los caneros estafadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...