Saltar al contenido
n_n

Sofia Ss

Mensajes recomendados

 

Datos generales:

Nombre = Sofia
Edad = 29 dice la página, se ve joven
Internet= SS
Costo= 50 hr, 30 1/2, 20 momento, extras aparte 
Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= chacay
Lugar= dpto
Tipo= independiente supongo 
Conserje= no
Fono=el del aviso
Horarios= parece que full
Comunicacion: por wtsp, todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no, pero podría 10%
Estatura = bajita con tacones, metro y medio aprox
Pelo/piel = morena y piel morena, más tirando a canela creo
Nivel de Photoshop= es la de las fotos, pero hay retoques y filtros, nada relevante 
Trato = Respetuoso, relajada, de trato amable
Cara = 6, yo la encontré guapa, cosa de gustos
Contextura = 6, bajita pero bien surtida, buenas tetas, cintura y culazo...en 4 ufffff
Besos = 5, piquitos, algo poco
Tetas = 6, grandes, suaves al tacto y firmes, hay cicatrices de operación pero no afectan, tienen pinta de que se quitó más que ponerse.
Culo = 6.5, si tuviera bigotes sería un señor culo, grande, redondo, firme....lo palpe bien para estar seguro
Pussy = 6, depilado, sin olores, toque sin problemas
Mamón = 6.5, cc, le pone empeño, hasta el fondo, saludos a los coquimbanos (ir depilado y aseado siempre es un detalle positivo para estos casos)....en la segunda patita me dió un par de chupadas de cocos de esas que te duelen pero no quieres que pare, una grata sorpresa, quizás el blabla del entretiempo ayudo a entrar en confianza 
Movimientos pélvicos = 6, a gusto del consumidor, lo que uno le pida
Calidad de sonido= 5, lo típico de estos casos, actuados pero pocos, discretos.
Anal = no pregunte
Ambiente = dptos chachay, ni tan buenos ni tan malos
Atención= 6, amable, se adapta a lo que uno quiera, no es apurona (obvio que uno igual está pendiente del tiempo para aprovechar los minutos)

Promedio Final = yo diría 6, si le gustan ese perfil de mujeres, bajitas pero bien provistas.

Comentarios aparte= tuve una ventana de tiempo y traté con varios avisos, hasta que resultó ahí...busque info de ella y no había, así que procedo a ojos cerrados, con la experiencia de que las colombianas apañan bien....llegó al lugar, y espera en bata, ropa interior sexy, pero se ve el material, buenas tetas, grandes...y su culazo de esos que te llega a faltar herramienta...primer round normal, oral para levantar en ánimo y vamos dándole.....su conversa para recuperar ánimos y hacemos cucharita para tocar bien de cerca todo....ya luego se calientan motores y comenzamos otra vez, ahí se mando un oral excelente, no es 7 solo por ser cc, pero el mejor hasta el momento (tampoco es que lleve tanto en estás lides).....para repetir, al menos para mí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...