Saltar al contenido
Burroo

Angel 18 (pe)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos... esta chica se decia q era tenia cara de hombre o q era trans..es verdad?? Alguien fue con ella?

Publicado

Creo que había un comentario sobre una experiencia positiva con ella, pero parece que nadie se lo creyó porque el forero era nuevo en LEK

Publicado (editado)

Se ve rica, pero en la cara quizas las fotos no le hacen justicia.

Ojala alguien pueda aportar si es 100% mujer.

Editado por Burroo
Publicado

No creo que sea 🐎. La cara es así jajaja como que no calza con el rubio, al menos eso se ve en las fotos del pelao. 

Publicado
Hace 6 horas, He_man dijo:

No creo que sea 🐎. La cara es así jajaja como que no calza con el rubio, al menos eso se ve en las fotos del pelao. 

lo mismo, yo cacho k es pura cara de riesgo social 

Publicado
Hace 5 horas, cruzdelsur dijo:

yo cacho k es pura cara de riesgo social 

Si, en el ig igual se nota lenguaje y cara de riesgo social 

Publicado

No es 🐴 , es mami, así que tiene aparato reproductor femenino. Por ese lado certificado por chayanne que es Woman.

Ahora que es media kuma, lo es… 

Publicado
El 12-04-2024 a las 10:03, cruzdelsur dijo:

seria la primera vez que el dolape fotografía a un equino

el cesar days? ese tipejo me sorprende que fotea a muchas menores en pelota 😅 igual por un pariente q años atras laburo de portero en mujeres de lukro, caxamos q varias de las chiquillas de ahi las foteaba el pelao, es raro ese negocio y se va en moto con el Photoshop 🤣

Publicado
Hace 31 minutos , fallschirmdnx dijo:

el cesar days? ese tipejo me sorprende que fotea a muchas menores en pelota 😅 igual por un pariente q años atras laburo de portero en mujeres de lukro, caxamos q varias de las chiquillas de ahi las foteaba el pelao, es raro ese negocio y se va en moto con el Photoshop 🤣

El dolape entero tránsfugo. No es casualidad de que antaño muchas under VIP salían de la agencia de modelaje en la cual el wn prestaba sus servicios de fotografía. Y pa más remate, fijo que más de alguna menor de edad de la agencia tiene que haberse pasado al lado oscuro como under

Publicado
El 13-04-2024 a las 11:44, viejo fucker dijo:

El dolape entero tránsfugo. No es casualidad de que antaño muchas under VIP salían de la agencia de modelaje en la cual el wn prestaba sus servicios de fotografía. Y pa más remate, fijo que más de alguna menor de edad de la agencia tiene que haberse pasado al lado oscuro como under

Pelao debe ser medio tránsfugo. Una mina me contaba que había tenido problemas con él porque publicó fotos que habían acordado no subir.  Pero bueno, dimes y diretes.