Saltar al contenido
N0rmando

Iovi_valdi (31) Mysd Plata Perdida Valdivia

Mensajes recomendados

Mala la mina. Es más vieja, tetas derretidas por las guaguas, las fotos las manda por 3 o 5 segundos con autodestrucción, cara y fome

Ni un brillo. Guarde sus lucas para otras más honestas y osadas. Cobra entre 40 y 50 por sus supuestos "packs" de 4 fotos... next

COMMUNITY.MYSUGARDADDY.COM

msd65fc3a41d48770.64830543.jpg

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La sigo en IG y es una milf. Se ve bien de chasis pero las fotos aguantan mucho. Ayer me sorprendió, ya que me envió un beso x msd, no sabia que tenía un perfil. 

No lo voy a negar me tente y la iba a desbloquear para ver que onda, jajajaja, pero después del comentarios del colega me entro la duda.

@joaco73 te la serviste o solo le compraste fotos?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Maverick95 dijo:

La sigo en IG y es una milf. Se ve bien de chasis pero las fotos aguantan mucho. Ayer me sorprendió, ya que me envió un beso x msd, no sabia que tenía un perfil. 

No lo voy a negar me tente y la iba a desbloquear para ver que onda, jajajaja, pero después del comentarios del colega me entro la duda.

@joaco73 te la serviste o solo le compraste fotos?

 

 

Se suponía que íbamos a juntarnos pero pedía que le comprara primero. Accedí y ahí está la trampa. No se junta y las fotos malas. Así que mula total 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...