Saltar al contenido
Sartana360

Kamikaze Fallido

Mensajes recomendados

 

 

Datos generales:

Nombre = Ivanna
Edad = Cuarentona
Internet = Sexosur.
Costo= 30/40
Nacionalidad = Colombiana (?)
Ubicación= 2 sur 7 y 8 oriente oriente.
Lugar= Casa antigua
Tipo= Habían más habitaciones pero no vi ni escuché a nadie más.
Conserje= Abrió el portón desde adentro y ella estaba esperando.
Horarios = No pregunté.
Comunicación: Coordinamos por telefono.

Nivel de Empotamiento= 0.
Estatura = 1.65.
Contextura : Rellenita
Cara = 4 (supuestamente es colombiana, pero mas parecía peruana o boliviana (sin ofender, me refiero a lo autoctono).
Nivel de Photoshop = 30% (en sexosur dificilmente una mujer sea la misma de las fotos).
Trato: Normal, solo estaba haciendo su pega
Besos = No da.
Tetas = 5 (normales).
Culo = 4 (culo normal de gorda).

Pussy = 6 +sin olores , depilada.   
Mamon = 4 por cumplir.
Movimientos pelvicos = 5.

Calidad de sonido= 4 (ni finge).
Ambiente = 6 (pieza descente y ambientada).
Atención= 5

Promedio Final = ustedes definan.

Comentarios a parte: Como introducción, señalar que soy un estokador viejo y perdi mi cuenta anterior por no uso (aunque igual subia tablas, ya estaba aburrido de tantos malos ratos y solo entraba a sapear de vez en cuando, asi que por no uso me bajaron la cuenta y me cree una nueva), bueno, ya aburrido de atenderme con los mismos datos calados de siempre, y para reisertarme en este mundo, preferi un kamikaze como primer posteo para transparentar mi cuenta...la anecdota fue la semana pasada cuando la chica estuvo en Talca, revise sexosur como lo hago seguido a ver como va la cosa y me fijo en un perfil de una madurita de buenas piernas y voluptuosa (uno supuestamente va a la segura con las milfs, pero en este caso no fue asi), googleo  su cuenta y no tiene tablas, asi que fui nomas, por la bandera...el gran detalle que obvie fue que la chica no muestra su rostro (graso error, hay 2 motivos que lo pueden hacer: o proteger su identidad o porque derechamente es fea, siendo esta ultima la razon a mi pesar), me abre la puerta y dije, bueno ya estoy aca y demosle nomas, total solo vengo por la media hora, espere encontrarme con una colombiana y en realidad era peruana o boliviana, mas bien rellenita pero con sus cosas bien puestas, se saca la ropa y deja a la luz sus kilitos de mas (foto para variar arreglada de la pagina), nos desnudamos, me aclaro que no daba besos, unos toqueteos por cumplir y sin que mi amigo se entusiasme aun, me coloca el gorrito (o sea de previa nada), luego se recuesta y me pido ubicarme sobre ella (si al rostro le sumamos la guata, se me fue la calentura, no hallaba como acabar pronto para irme luego, asi que pense que estaba con Kendra Lust y luego de un rato vi la luz), asi que me vestí y despedí para no volver jamás.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...