Saltar al contenido
AlexSlayer

Club Vip El Santo O Night Club 268

Mensajes recomendados

Recién este año llegué a Copiapo por trabajo, y buscando puterios me tope con el Club El Santo, más por ahí escuche que es caro.

Por eso necesito saber de alguien que fue recientemente para saber más o menos los precios o como es el trato ahí, que tal están las muchachas y esas cosas.

Ya que de saber que tal es y si es positivo, me lanzaria un Kamikaze sin pensármelo jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco me tocó hacer un tour por esos sucuchos ( Top Minas, LasDiosas/Doll House, Fountain Light y Star). Los tragos para uno estan entre 5 - 10mil y para compañia de las chichas partiendo de 25mil hacia arriba. 

Con respecto a las minits, estaba bueno el nivel...pero igual va a depender del día porque van rotando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Bitman2.0 dijo:

Hace poco me tocó hacer un tour por esos sucuchos ( Top Minas, LasDiosas/Doll House, Fountain Light y Star). Los tragos para uno estan entre 5 - 10mil y para compañia de las chichas partiendo de 25mil hacia arriba. 

Con respecto a las minits, estaba bueno el nivel...pero igual va a depender del día porque van rotando.

Muchas gracias, igual me arriesgo para mi próximo pago jajaja ahí veré que tal es y por la experiencia pasare el dato por si a alguien le interesa.

Gracias amigo por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...