Saltar al contenido
Precoz78

Amenaza

Mensajes recomendados

Estokeadores, me acaba de llegar este mensaje por whatsapp 

. Le habla HECTOR GOMEZ El PROXANETA y JEFE de la AGENCIA DE chicas, me confirmaron que tienen varios reportes de algunas de mis chicas, la cual estas molestando y pidiendo información a las chicas,para luego dejarla plantada aca tenemos nuestras reglas.las chicas cancelaron sus servicios para estar contigo la cual solo perdieron el tiempo y clientes, ya sabes cómo funciona LA ORGANIZACION COLOMBIANA LOS ESPARTANOS. Espero un mensaje de tu parte para arreglar esta situación, de lo contrario se convertirá en un problema personal para ti y tu familia, tengo a mis hombres en tu área esperando que me des una respuesta, si no me respondes o sales de este grupo sin solucionar el problema, procederemos de mala manera.

 

A alguien más le ha pasado esto? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bloquear nomas esas weas y era, todo falso, igual pasa cuando preguntan mucho a diferentes damas que llegan esos mensajes, recuerden usar el chip putero para que no los esten webiando con llamadas, ahora tambien wasap te deja tener otro numero, simplemente compren cualquier chip,lo ponen en el cel, lo registran en el wasap y listo, el chip pueden sacarlo y usar el segundo wasap sin el chip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...