Saltar al contenido
LuisPirocaLoca

Jade Lpe, (ahora Tiene Otro Nombre)

Mensajes recomendados

Nombre = Jade (Beatriz)

Edad = 29, fue lo que lla me dijo (se tiene publicada con 26).

Internet= LPE.

Costo= 100 la hora, normal por el sector creo yo.

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Concon, costa de montemar.

Lugar= Departamento propio, por lo que me dijo trabaja sola.

Tipo= Independiente.

Conserje= Si, no dice nada.

Fono= +56966320404.

Horarios= Fines de semana, noche .

Comunicacion: Whatsapp, simpatica, ningun drama.

 

Notas servicio: Escala del 0 al 100.

 

Nivel de Empotamiento= 0 %, ya està dificil subir del 0.

Estatura = 150, chiquitita.

Contextura = 80, chiquitita, delgada pero la guata un poquito suelta.

Cara = 90, bonita la cabra, nada que decir.

Nivel de Photoshop= 0, la mina es la del las fotos.

Trato: 90, respetuoso, relajada, tierna.

Besos = 80, de polola, calentones, le falto un poquito, pero estaban wenos.

Tetas = 100, perfectas para mi, chiquititas y muy bien formadas, le encanta que se las chupen, estuve buen rato ahì.

Culo = 70, rico, pero le falta gym.

Pussy = 100, rica y bonita, depilada, sin olores, permite oral y introduccion de dedos, estrechita, muy muy buena.

Mamon = 60, con/sin condon pero muy bueno la verdad y con garganta profunda y arcadas (ya saben que no puede ser màs por el condon).

Movimientos pelvicos = 80, se mueve rico encima.

Calidad de sonido= 85, quedios muy reales, me la crei toda, nada de palabras sucias, ful polola tierna.

Anal = No aplica la dama.

Ambiente = 100, lugar amplio, limpio, hasta olia bien.

Atención= 100, muy simpatica, te ofrece algo para tomar, tiene cronometro para ver cuando pasa la hora pero no me hecho ni nada, le mandamos otro round al terminar la hora de hecho.

 

Promedio Final = 86.25.

 

Comentarios a parte= Ya, les cuento me fui a quedar a la casa de un amigo este viernes, y como no soy de por allà, aproveché de conocer, asi que le hable a la Musa esta como a las 21:00 y super simpatica, quedamos para jubntarnos a las 23:30, y fui caminando, me quedaba a 5 min caminando de donde mi compadre, llegue la mina era bonita, la vi y si era la de las fotos, me ofrecio una chela y fuimos a la pieza, hablamos del servicio, se pago y procedimos, su cariñito piola, sus besos mojados, y partimos dandole, la mina la chupó con condón pero le ponia mucho talento, sabia lo que hacía, sin condon y un poco mojado y me iba si o si, y a no hay muchas minas que logren eso, a mi parecer, ya se subió, se movía espectacular, estuvo buen rato ahi, tine eresistencia la musa, depues el segundo round me voy yo arriba de ellla, y como cajón qu eno cierra, y como era chiquitita se via pero espectacular, y los sonidos que hacia mas calentaban.

Volveria, no lo sè, si ando por allá tal vez, pero el precio es demaciado elevado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...