Saltar al contenido
GranPatriarca

Amber De Riquelme

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 6 horas, Larryflynt2022 dijo:

Esmeralda no atiende en 14 feb con serrano ? La casa blanca de esa

esquina 

No. Colega esta vez que fui me recibió en la casa blanca de tres pisos de calle Riquelme 81.....  

Ah! Al weón que le regaló el peluche de oso Panda, lamentablemente le tengo que informar que le cayó semen al hacerle la americana a la Esmeralda, falló mi puntería y otra vez estaban ricos los chocolates de La fete.

Publicado
Hace 6 horas, Larryflynt2022 dijo:

Molí y any se fueron semanas atrás solo quedan 2 minas , un colega fue hace poco y solo tenían 2 chicas. 

Hace 6 horas, PPDe dijo:

Hasta hace poco, habían cerrado serrano c/ 14 de febrero y repartieron las chicas entre Mendez y el otro cahuin. Moly, Licy, Cataleya, Any ya se fueron hace rato, y en 1 semana más parten Gelen y Esmeralda. Estoy ahorrando para ir a despedirme, incluyendo las flores, los chocolates y un Cacharel de 200ml para cada una. 💔

Nooo, que desgracia que se vayan las únicas que atendían bien. RIP serrano. Esta semana me despido de esmeraldita cosita mas buena.

Publicado
Hace 18 horas, Newplagiador dijo:

No. Colega esta vez que fui me recibió en la casa blanca de tres pisos de calle Riquelme 81.....  

Ah! Al weón que le regaló el peluche de oso Panda, lamentablemente le tengo que informar que le cayó semen al hacerle la americana a la Esmeralda, falló mi puntería y otra vez estaban ricos los chocolates de La fete.

Cuanto te cobro la americana colega?! 

I love it when you call me Big Poppa; throw your hands in the air if you's a true player ♫