Saltar al contenido
torotoro

Luna Porteña

Mensajes recomendados

Hola a todos los calientes de puq  soy nuevi por aca pero llevo leyendo sus comentarios y peleas hace casi 2 años, agradecer ya gracias a los contertulios probe manjares y sandias caladas y evitr guatazos. Siempre me atendi con minas recommendadas por uds  pero hoy visite a una campeona argentina. Aplico tabla:

Nombre: Luna Porteña

Edad: calculo unos 30

Internet sexmagallanes

Costo : 30 la media y 50 la hora

Nacionalidad: Argentina

Lugar: riquelme  barrio prat

Horario: 01 am

Empotamiento: weon viejo nica

Estatura 1,65 creo

Contextura: delgada

Cara: un 5.5 para mi

Photoshop: es ella pero las fotos seran de unos años atras, la cara se ve mas delgada ahora

Trato: simpatica conversadora

Besos: me dio unos cuneteados

Tetas: de acuerdo a su cuerpo

Culo: me gustan los culos pequeños para mi buen culo

Pussy  7 como muñeca

Mamon: le doy un 5 C/C  igual fue corto pero bueno

Movimiento un 5 cumple

Sonidos: se queja a cagar ( no le crei mucho) y te dice esas lindas palabras como puta argentina

Anal: no pregunte

Ambiente 6 pieza ordenada y no habia regueton

Volveria, mmm no, cumplio pero prefiero ir a depositar a otro lado

Comentario: la llame coordine el lugar, paso a una pieza al lado de la puerta principal, primera impresion no es fea y delgada, pago me empeloto me acaricia un rato y forro y a cornetear se ha dicho, habra sido unos 2 minutos c/c pero lo encontre bueno, por que se atoraba, luego me dice que posicion le gusta empece misionero meti la punta y empezo los gemidos que no me lo compre, luego en 4, todos los culos son buenos y me pedia que no parara (imagino pa que me vaya cirtado rapido) luego se sienta arriba y ahi le crei los gritos por la cara de dolor... de hecho se salio y me empezo a pajear diciendo que el tiempo ya era... con cuea llevaba 10 min. Asi que amorosamemte le pedi que se suba otra vez a lo que accedio, 5 min mas y me fui cortina, se movia muy rapido y en una me agarra el cuello apretandome..  esa wea me calento.... bueno su conversacion weona y me dijo que estaria un mes o 2 meses segun como le vaya... eso seria pido disculpas es mi mi primera tabla. 

Agradesco las tablas de otros ya que conoci varias minas con buenas atenciones, como la flor, la dannita , la coradita y la ambar (jajaja sin comentariis) la anto etc.  

No pegue el link pork no cache como hacerlo

Saludos y que la plata le sobre a todos para estokear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...