Saltar al contenido
Thebigvisit

Larissa

Mensajes recomendados

Publicado
WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mis amores soy Larissa una chica delgada tierna y cariñosa, educada de piel muy suave vine a complacer tus...

Nombre =larissa

Edad = demuestra unos 23

Internet= SCH

Costo= 30 /50

Nacionalidad = Paraguaya 

Ubicación= motel premium

Lugar= cabañas

Tipo=independiente con amigas

Conserje= ella misma abre

Fono=de la página 

Horarios= full time

Comunicacion: Costo pero se pudo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 pero por ella puede ser que me empote

Estatura = así mismo como lo dice ella... 1.55

Contextura = 6 delgada y con buena cola

Cara = 6 carita bonita de nena buena 

Nivel de Photoshop= 0, así como en las fotos es en persona 

Trato: relajada, tranquila y callada 

Besos = noda pero uno que otro le pude robar 

Tetas = copitas de champán para su figura

Culo = 7 rico, durito y bello 

Pussy = 7 suavecita sin olores y permite tocar y besar 

Mamon = 6 c/c estuvo un buen rato y le puso talento 

Anal = no hace colita 

Ambiente = limpio y ordenado 

Atención= agradable y simpática

Hace tiempo la buscaba y nada de conección, hasta hace un par de semanas que me comunique con ella y pude concretar.

Me recibió amable y directo a la pieza...un pequeño baile todo bien rico, esas nalgas blanquitas me dejaron hipnotizado... Todo relajado y realiza el beso de Singapur dónde casi ni lo deja sacar estando dentro

Todo relajado y rico...es calladita y de bonita piel lisa 

Volver? Si obvio, para volver a repetir con esta musa

Publicado

Consulte a la chica y me dijo 40/60. Me corrobora colega. Gracias 

Publicado
Hace 12 horas, Thebigvisit dijo:

realiza el beso de Singapur

gracias amigo. Esta habilidad es bakán y no todas las chicas lo hacen. Habia intentado ir a verla, pero la vez que la contacté, iba hacia allá, pero me cambió la hora y cueck, me pareció media Diva asi que no insistí más. Tal vez con este dato me motive a ir de nuevo. 

Publicado (editado)

Hola a todos, les comento mi experiencia (se me adelantó @Thebigvisit)

Nombre = Larissa

Edad = 21

Internet = Sexychicas

Costo= 40 (media) - 60 (hora)

Nacionalidad = Paraguaya 

Ubicación = Al lado del Motel Premium

Lugar = Cabaña chica

Tipo = Independiente con amigas

Conserje = Ella abre el portón

Fono = +56937123487 

Horarios = Me atendí en la mañana

Comunicación = Después de una semana intentando, me contestó

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 70% una joven exquisita, simpática, tímida

Estatura = 1.55, una pocket girl

Contextura = 6,5 delgada y con todo bien puesto, igual a los videos de la página.

Cara = 6,5 me gustó mucho (siempre es subjetivo), pero es igual que el video o fotos 

Nivel de Photoshop = 0% tal cual las fotos y los videos 

Trato = Muy bueno, relajada con la hora y un poco tímida, pero todo bien 

Besos = 6,5 buenos besos, son como de polola tímida, pero no son hot 

Tetas = 6,0 copitas de champán, muy de acuerdo a su figura

Culo = 7,0 bueno, y duro (gracias a su juventud) 

Pussy = 7,0 exquisito, de jovencita, sin olores, permite tocar y besar 

Mamon = 6,0 c/c cumplió bien, no destacable, pero no fue decepcionante 

Anal = 1,0 no lo hace

Ambiente = 6,5 pieza limpia y ordenada 

Atención = 6,5 muy buena atención

Me costó mucho dar con esta chica. Una semana intentando y nada. Un día me responde en la mañana y voy donde ella (hace un par de días atrás). Me recibe una joven exquisita y tímida. Muy linda y simpática. Aparenta sus 21 años, y tal vez algo menos. Fuimos a la pieza y me atendió muy bien. Como una polola muy jovencita sin mucha experiencia (resaltando su timidez), pero una timidez que le juega a su favor completamente, porque es muy complaciente. Una jovencita exquisita y con un muy buen servicio. ¿Volvería? ¡Por supuesto que lo haré!

Espero, les sirva, saludos colegas!

Editado por D-Morgan
Publicado

esta mina se hace la diva el sábado me contacte con ella me indico el lugar (era aun costado de la motel premium) llego y no me responde mas, supongo que algún colega me gano el quien vive.

Publicado

es lo que me pasó a mi igual... pero estoy insistiendo para ver qué tan maravillosa es... les contaré cuando concrete

Publicado

Hola a todos, este es mi primer reporte en el mundo del estoque no tengo tanta experiencia en este este que este relato sea un aporte al grupo, este es mi primer relato.

Nombre = Larissa

Edad = 21 

Internet = Sexychicas

Costo=  60 page por la hora

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación =en unas cabañas Al lado del Motel Premium

Tipo = Independiente ella te abre el portón

Conserje = son ellas mismas ya que tanto para entrar como salir está viendo desde la ventana para abrir el portón

Fono = +56937123487

Horarios = fui a eso de las 13:00

Comunicación =al comienzo súper fluido mucho audio pero unas vez llegando al lugar me costó como 15 minutos para que respondiera y confirmara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 80%

Estatura = es baja de altura unos 1,6 app

Contextura = 63 todo en su lugar acorde a su cuerpo

Cara = 60 acá es cosa se gusto

Nivel de Photoshop = lo que ves en aviso es lo que es

Trato = bueno  

Besos = 65 no de amantes calientes, pero si los da

Tetas = 55 aca no es un lugar para las tetas adictos

Culo = rico firme durito  

Pussy =  70 ningún olor permite dedos

Mamon = 65 C/C pero buena técnica con sobada a los coquimbanos

Anal = no pregunte

Ambiente = 45 punto bajo por el olor a comida, bueno error mío ir a la hora de almuerzo también

Desde ya hace un tiempo anda detrás de esta muchacha y como trabajo por turno no avía tenido la oportunidad de por ir a concretar, ayer a las 12 del dia me contacte con ella me envió audios de los servicios que ofrecía y que estaba disponible las 13:00 aplique los consejos de los estocadores su bañada una perfumada no mucho para que no se note y partí rumbo donde la doncella

Llevo al lugar y NO ME RESPONDE LOS MENSAJES csm Cage dije yo me la izo, espere un rato y me respondió al fin pasamos a su cabaña y tiene todo allí, muy ordenado y limpio todo salvo el olor a comida que me patio. Luego le pago con transferencia y me dice que pase al baño. Una vez que salí me senté en la cama y me preguntó si me gustaba que me bailaran, yo le dije que sí, así que ella encendió su parlante y me bailó.

Después me comenzó a quitar la ropa y me puso un condón. Yo estaba sentado y ella arrodillada. Lo hizo súper bien, con ganas y literalmente trataba de tragárselo. Garganta profunda en otras palabras.

Después me preguntó por mi posición favorita y le dije en 4, así que ella se acomodó en la cama, luego apunté y vamos para adentro. La sensación es que esta súper estrecha, así que la fricción era más agradable. La mina también empezó a gemir rico y eso me calentó más.

Otras posiciones que hicimos después fue la de yo abajo y ella arriba, ahí si ime dejó loco, que manera de moverse esa hembra, la cama sonaba un montón además jajaja. Así estuve un buen rato dándole hasta irme.

En general, pienso que el servicio que te da es bueno no para 60 mil pero es bueno. es  agradable no se si volvería no soy mucho de repetir el plato.

Publicado

A mi me atendió en la cabaña chica, entrando a mano derecha. En la pieza de al fondo a la izquierda. No encontré problema con la pieza. Cómoda para lo que iba.

Publicado

Ayer llegue a la cabaña  de  ella, luego de mucho tiempo intentándolo , ingrese y me recibió super déspota, muy distinta a la mayoría de las musas a las que he visitado . Luego de preguntarle por el servicio, ya que en especifico quería ir por un 69 me contesta  que lea lo que esta en la Página, sin siquiera mirarme y pegada al teléfono. Con solo es actitud me fui. $60.000 para que te reciba de esa forma, ningún brillo, aparte que me gustan flacas pero esta la cago.

En lo que respecta al acto veo que pasa lo regular, según lo que e leído por ustedes colega. Pero si empiezas así, con aires de diva y arrogante trabaje en caja vecina mejor. 

Publicado

Hace algunas semanas, volví a ir, pero en esa oportunidad su atención decayó bastante. De 6,5 que le coloqué la primera vez, le colocó un 5,0 la segunda. Fría y fome. Es a la suerte de la olla. La encuentro rica, pero su atención debería ser más pareja…

Publicado

$60 Lukas!!! CTM!!!! 😱 Cuando llegó a Puerto cobraba $40 inflación qla.

Publicado
Hace 25 minutos , Sapo_QL dijo:

$60 Lukas!!! CTM!!!! 😱 Cuando llegó a Puerto cobraba $40 inflación qla.

En Santiago por 60k me hacen asta un Ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el kiko, triple salto mortal, se toman la leche, etc

Aquí en serena, esta ciudad está muriendo de a poco por diversos factores, está todo caro, gracias Boric 🤣

Publicado

jajaja... la mina se aprovecha de los pobres estokadores... recuerdo que cobraba 30 y 40 la hora, en La Serena, cuando fui yo... después se vino a Coquimbo también... pero esos precios de ahora y mas encima en la cloaca... que parecen cabañas de vietnam, ni ca.... la inflación parece que afectó a los precios de la musa... pero de que es rica, es rica... ahí dejé mis moquitos también... pero a menor precio jajaja... ahora paso.. hay que hacer economía... NEXT!

"Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"

Publicado

No creo q se aproveche es solo q "en pedir no hay engaño" si ella quiere pedir más plata por sus servicios es problema de los q lo quieren pagar, yo lo único q quise comentar es q cuando ella estaba recién iniciando y lógicamente estaba más apretadita yo me la comí por $40, ahora con mas recorrido...🤷🏻‍♂️

Publicado
El 07-06-2024 a las 3:11, TURBIO_MAN dijo:

En Santiago por 60k me hacen asta un Ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el kiko, triple salto mortal, se toman la leche, etc

Aquí en serena, esta ciudad está muriendo de a poco por diversos factores, está todo caro, gracias Boric 🤣

concuerdo colega

en esta region se los estan cagando

recomiendo a los que viajan estokear en otros lados

Temuco esta lleno de pendejas jugadas y no divas como las de aca

recuerden que la demanda afecta el precio 

somos los clientes los que mantienen este rugro andando

Publicado

antes que se desvirtue el tema con la misma discusion de los precios, "todas" las minas tienen el precio que ellas creen que valen y consideran que con ese precio van a tener clientes, y con eso tenemos que decidir si vamos o no  y para eso sirven los reportes con tablas, pero creer que tenemos poder de controlar la demanda por postear en el foro, es iluso, en la cuarta region deben existir aprox 250 o mas avisos publicados en las distintas paginas, plataformas, etc, mas todas las minas "under" o de redes sociales, y todas las minas de los locales que tambien scortean,  las minas de los prostibulos y aca con suerte tienes 15 a 20 reportes mensuales, pensando positivamente los estokadores, sapos y demases seran un 10% de los clientes de las minas, o sea un % infimo para modificar la demanda y sin contar que para eso deberiamos ese 10% debe estar alineado y dejar de atenderse con las minas careras, imposible o no?.

incluso haciendo calculos conservadores, tenemos que una mina normal trabaja 5 dias a la semana, creo que  por lo menos atienden 5 weones por dia, o sea 100 weones al mes, ¿seran 10 estokadores que iran con esa mina al mes, para hacer el 10% de los clientes? yo creo que no, entonces menos vamos a poder cambiar los precios.

Toda esta paja de calculos es para reforzar que lo unico que sirve son los reportes, con eso podemos elegir ir o no ir,

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado

Concuerdo administrador, es una paja lo de lo precios. Uno es quien elige ir o no. Debemos de dejar de ser weones y preguntar precios y elegir las opciones que valgan. Me ha pasado un par de veces que algunas minas se enojan porque uno les pregunta por sus valores o porque pides más detalles de los servicios que ofrecen. Pero yo decido y si quiero pagar por una mina que considero que los vale, Na que hacer! Así que ahí deben elegir sabiamente y mirar los reportes que ayudan a evitar guatazos. 

Publicado

En todo caso, na que hacer, sólo queda buscar alguna musa por otros lados no mas, si al final, los reportes son para hacerse una idea si uno va a botar la plata o se va con los cocos felices, lo único que se puede hacer es encomendarse a nuestro señor Satanás para que aparezcan musas que a uno lo dejen feliz y sequito.

Publicado

Yo perdí la cuenta de tantas veces que visitado a esta minita en Puerto, a mi por lo menos siempre me mantuvo el mismo servicio de la primera vez, me encantaba esta minita, pero deje de visitarla o iba a quedar en la ruina. 

Publicado

Nombre = Larissa

Edad = 21

Internet = Sexychicas

Costo= 30.000

Nacionalidad = Paraguaya 

Ubicación = Al lado del Motel Premium

Lugar = Cabaña chica

Tipo: indep

Conserje = Ella abre el portón

Fono = +56937123487 

Horarios = Me atendí en la noche

Comunicación = me cambio la hora de la cita y luego se demora en contestar 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 1 muy chica y flaca...con hojeras..tipo moster high

Estatura = 1.50 

Contextura = 5,0 flaca casi sin tetas..

Cara = 5,0 con ojeras

Nivel de Photoshop = 15% 

Trato = al principio muy amable pero cortante...luego relojera y altanera

Besos = 00 no da 

Tetas = 3,5 pequeñas

Culo = 5.8 de flaca

Pussy = 6,0 sin malos olores...

Mamon = 5,0 normal

Anal = 1,0 no lo hace

Ambiente = 4,5 edionda a abagado....a humedad

Atención = 4,5 al principio amable, luego pesada y relojera...

promedio: 5,0

En sintesis creía que sería una buena experiencia pero la mina es muy cortante y relojera...no volvería a ir...

Publicado
WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mis amores soy Larissa una chica delgada tierna y cariñosa, educada de piel muy suave vine a complacer tus deseos eróticos para...

No se olviden de los links

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado

Nombre = Lari chiquitita

Edad = jovencita, no le pedí carnet 

Internet = Sexychicas

Costo=  60 page por la hora y 90 domicilio 

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación =en unas cabañas pero pedí domicilio.

Fono = +56937123487

Horarios = vino a eso de las 18 horas

Comunicación = fluido todo claro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% tengo mi edad en esto. Pero para cabros jóvenes calculo un 90%

Estatura = me llegaba al pecho...unos 1,5

Contextura = 7

Cara = 6, porque llegó muy maquillada. Creo q es linda 

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = amable, pero sería.

Besos = 6, yo no busco. Tengo pareja...jajajaja

Tetas = 7 de pendeja.

Culo = rico  y en 4 genial

Pussy =  7

Mamon = 6 con condón, tampoco me aceptó afp.

Anal = adicional, pero ya estaba más cara la visita domi.

Ambiente = 7, xq es mi depto.

Continuando con mi tour de fin de semana está chica me salió más carita, me recordó barrio el golf por el precio. Pero sigue siendo barato en mi capital sale 140 luquitas el domicilio. Aprobado el presupuesto!!!

La hablo porque se ve de mi perfil, trato rápido y acordamos horario. Llegó clavada

Abro la puerta y veo que viene bien maquillada igual se notaba q era del ambiente. Pero traía un conjunto de infarto. De niña mala.

Con lo caliente la tiró en la camita y le chuto toda su joven conchita. Permite dedito y juguetes por la zona.

Tetitas jóvenes y su buena cinturita.

Luego la giro y le doy a lo león, tiene buenos quejidos, creíbles. Se me anduvo soltando el condon y le pedí cambio, aprovechando el cambio me chupa y estuvo subrayo. Buena tecnica.

La pongo en 4 y ese culito rico creo que merece anal. Pero ya estaba cara la visita, para cuando vaya a la cabaña aplicó si o si.

El segundo round me chupa hasta resucitarlo, pero para calentarme la siento en la cama y paradito le miro los ojitos malulos.

Le digo que se pare y le pongo a la paraguaya, rico rico. Le digo si se lo puedo tirar en la cara y fue exquisito.

Recomendable, si... domicilio? No porque hay opciones más económicas. Aunque los 90 incluye el taxi. Igual conviene si eres de la kapital.

Re piola la mina, agregada a la agenda!!