Saltar al contenido
Manyman

Larissa.

Mensajes recomendados

Larissa chiloesexual.      
 

  
nombre: Larissa.
edad.  : 20 x ay.   
precio : 50 la hora. 
direccion : cerca del moll.    
fono. : +56937123487. 
estatura : 1.50. Más menos   
contextura : flaca todo bien puesto 

cara :linda la mina.  
puzzy: todabia ay apreté   
culo : buen culito.     
mamon : se lo come completo. 
movimientos pélvicos : muy bien le pone bueno. Ay que ir preparado.  
ambiente. : todo bien limpio   
Atencion : amo me atendió bien no es muy conversadora pero respeta los dos contacto en la hora y le puedes dar duro nomas no se queja x eso ay que darle nomas.     
 
 Resumen :    
    Como andaba x chiloe castro me colocó a revisar chiloesexual y veo a Larissa  la llamo y coordino me da la dirección y parto al lugar esta piola xque queda cerca del moll     Llego y me recibe la minuta flaquita rica  nos vamos al ring altiro nomas para aprovechar el tiempo pago y a lo que vinimos besos no da la mina x lo menos yo no doy besos xque cuántos picos ya había chupado antes y llegar y besar. No chao ay así que yo voy a culiar nomas así se mandó un buen mamon comiéndose todo el rabo corto si pero yo quería puro darle así que se sube y empesamos a ponerle bueno es aguantadora.  Y le pone bueno  cambio a misionero y de ay en cuatro  y patita al hombro ay vi la luz   Una pequeña conversa de puras wueas y ya le dije vamos ala segunda patita y a ponerle bueno nuevamente aquí empecé a ponerle bueno en 4 primero para verle ese culito chiquito y me veía abriéndole ese chico pero no lo pasa.  Así que a darle duro nomas x la panocha.  Y después ella arriba y ay le enloqueció y le puso bueno y no se cansa así que ay vi la luz nuevamente  quede ay mismo Jajajajaja así que me limpio al pitufo me visto y me fui satisfecho.     Volvería x mi parte si xque la mina no es pesada y cumple con lo que ofrece    Bueno eso sería mi aporte.      Y chilotes suban sus tablas y no anden pidiendo datos no sean cómodos.       Eso.      Saludos estokadores.    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...