Saltar al contenido
bob1988

Karen Masajes Kiss

Mensajes recomendados

Link: www.laestokada.cl/foro/topic/233089-masajes-kiss/?do=findComment&comment=2791908

Local: Masajes Kiss

Ubicación: Huérfanos con Estado

Tipo local: Edificio con galería en primer piso, ascensor para subir, conserje se hace el larry. Oficina con boxes y baño comodo

Comunicación: instantánea. Poco fluida pero tb puede ser la hora y mi ansiedad

 

NOmbre: Karen

Edad: 24

Nacionalidad: Venezolana

Altura: 1,65 app

Medidas: 85-65-95 app

Besos: 70 con lengua precisa

Cuerpo: 65 leve guatita pero casi imperceptible en el combate, senos pequeños con gran pezón. Se deja chupar y tocar sin atados

Pussy: 65 sin olores mojada óptima buen sabor y cero olores, estuve mucho rato allí 

Trasero: 60 tamaño preciso, podría ser más grande pero sería gula, buen tamaño, firme 

Piernas 65 normales aunque faltaba un poco de depilación.

Promedio final: entre local y atención un 6,4 aproximadamente. 

Reporte: 

Viaje por el día express, quería a Rockerita pero me falló la coordinación y no coincidimos en las horas disponibles.

Sentado en plaza de armas busco en este dichoso foro y doy con Masajes Kiss. Escribo, contacto y respuesta instantánea. 

Dan coordenadas, me hago el wn tomo el ascensor y llego a oficina.

Me recibe recepcionista muy amable y linda, presenta a chicas, todas entregadas con beso en la boca y tocada de paquete. Me gustó la penúltima Karen, muy cariñosa. Me pasa a ducha. Nos duchamos por separado, luego entra y sale por crema, celular, etc etc  y vuelve. Empieza con encremar espalda, me hace sonar vértebras lo cual dice le excita. Luego masaje de piernas, brazos etc donde voy tocando culo y piernas. Me da vuelta, besos ricos, tocadas mutuas, oral sin preservativo adicional por 10.000 que negociamos porque quería 15.000. Luego al piso donde empiezo como loco a chupar vagina largo rato y en varias posiciones. Luego ella me pide 69, y empieza oral sin condón con arcadas, atrapamiento con mi pierna sobre su cuello y harto escupo. Luego le pido bajar un cambio y le chupo chorito ella semi sentada en el suelo agarrando mi cabeza empujando y mojandose mucho. Le agarro el cuello, la domino un poco y luego me monta, acabo. Ducha. Regaloneo en el box, intercambio de WhatsApp personales y para la casa. 

Primera experiencia en centro de masaje en centro de la capital, me gustó todo bien claro y ordenado y limpio.

Lo único que pagué el full de 45.000 que es masaje y un contacto pero tuve que negociar aparte el oral sin preservativo. Pero para la pauperrima oferta de regiones considero que está bien. Todas las niñas lindas y entregadas desde que te abren la puerta. Me preocupó un moreton que ví en el brazo de la niña, onda golpe de tercero, según ella estaba jugando con amigas. Volvería de seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...