Saltar al contenido
Kill_illusion

Kamlila

Mensajes recomendados

Nombre = Kamila

Edad = 23

Internet= De aqui mismo de LEK

Costo= 35/45

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= Latorre, entre 21 y 18 casa conocida

Lugar= Casa

Tipo= Creo que arriendan las piezas, parece agencia.

Conserje= no, ella abre la puerta.

Fono= +569 79636774

Horarios= no consulte, creo que fulltime

Comunicación: Por whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= n/a

Estatura = 1,50 (cms)

Contextura = 6.5 (Me gusto bastante, muy armonioso su cuerpo)

Cara = 6.0 (Me gusto)

Nivel de Photoshop= 2% (Mismo de las fotos, solo borras marcas para pasar mas bajo perfil)

Trato: 5.0 (La atención fue buena pero creo que no hubo "feeling").

Besos = 6.5 (todos los que quise)

Tetas = 6.5 (acorde a su cuerpecito, medianas, dejo disfrutarlas)

Culo = 6.5 (De teen bastante bueno, en 4 un manjar)

Pussy = 600 + (con bellos de unos días sin rasurar, permite acariciar todo lo que quieras, no le practique oral pero no se veía nada raro, buen apriete de teen)

Mamon = 6.0 (Con preservativo)

Movimientos pélvicos = 6.8 (Se mueve muy bien, lento rápido, batidora, lo ms destacable, no se quejo de cansancio que es lo mejor)

Calidad de sonido= 6.0 + (quejidos piola, y aumentan a medida aumenta la intensidad, para nada exagerados)

Anal = N/A (No pregunte, pero se veia apetecible)

Ambiente = 5.5 (pieza con baño)

Atención= 6.0 (Buena atención, recomendable)

Promedio Final = le doy un 5.8

 

Comentarios a parte= Estaba algo retirado de este mundo, pero siempre surgen las ganas de volver. por lo que como no me gusta mucho ir de kamikaze, pero no había tabla de ella en el foro, además que, publicada en lek ya me aseguro que no sea un guatazo.

Sobre la atención, no explicare mucho solo daré mi punto de vista subjetiva.

lo bueno: Es joven, un buen cuerpo de teen, y cumple con la atención.

lo malo: no hablaba mucho (la parte feeling como dicen) intente meter conversa pero no buscaba continuar la conversa, la depilación fue hace unos días por lo que las piernas raspaban y no me permitieron apreciarlas mas, y es algo que me gusta mucho.

En fin es mi opinión, vayan y prueben lo que les comento, al menos le aseguro que guatazo no es, ya que las chicas de lek normalmente dan buena atención.

Como ando con la maldad aun, en estos días espero probar algo mas y dejare la tablita para compartir mi punto de vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llamo la atención de verla publicada en iqq, si bien nunca me la e comido en mis tierras, si me atendí con ella acá en la 3era región y en antofa (ya q circula por la II, III y IV region). Como dice el compa, la chica es perfil teen blanquita, entiendo que no es chilena (yo pensé que lo era por el asentó, pero en su oportunidad me aclaro q no), hay que ser bien especial para escribirle porque si weveas mucho te bloquea de una xDD a mi e bloqueo como 2 números de estokador. Respecto a la atención lo rescatable al 100% son los besos (no se si habra bajado la calidad) y solo eso ya q no aplica a ningun adicional de s/c o * , ademas que es súper exigente con la higiene, asi que si andan como los bolivianos pasados a ala, la mina les hara la media X ademas que como dije es bien especial... no obstante como dice el colega guatazo no es. saludos dragones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Papelucho dijo:

Pero fue bueno o malo, recomienda o no??

Son como el pico esos comentarios "ya me la servi, dejo tabla" "me la culie, hago la tabla después" wn que quieren un aplauso, el aplauso llega solo para cuando se sacan la tabla o info útil para los demás estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-04-2024 a las 13:22, ExpulsorVenecas dijo:

Son como el pico esos comentarios "ya me la servi, dejo tabla" "me la culie, hago la tabla después" wn que quieren un aplauso, el aplauso llega solo para cuando se sacan la tabla o info útil para los demás estokadores

Te rebanco bro, mala costumbre esa xDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-04-2024 a las 13:22, ExpulsorVenecas dijo:

Son como el pico esos comentarios "ya me la servi, dejo tabla" "me la culie, hago la tabla después" wn que quieren un aplauso, el aplauso llega solo para cuando se sacan la tabla o info útil para los demás estokadores

Pero a este weon no le estoy preguntando??? y la verdad es que me intereza una callampa si te la servistes o no, ok

Editado por Papelucho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Papelucho dijo:

Pero a este weon no le estoy preguntando??? y la verdad es que me intereza una callampa si te la servistes o no, ok

Te lo tomas a personal muchacho, el comentario ni era por ti si le metes una neurona, el comentario es pa los que dicen que dejan pendiente una tabla y no la hacen nunca como el aweonao que le pones "buena respuesta" Ja, me dan la razón porque aún está pendiente la tabla, y Vi que me comentaste el copy paste en el otro tema, el wn que se lo toma a pecho, y no tiene nada que ver una cosa con la otra, wn tonto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, ExpulsorVenecas dijo:

Te lo tomas a personal muchacho, el comentario ni era por ti si le metes una neurona, el comentario es pa los que dicen que dejan pendiente una tabla y no la hacen nunca como el aweonao que le pones "buena respuesta" Ja, me dan la razón porque aún está pendiente la tabla, y Vi que me comentaste el copy paste en el otro tema, el wn que se lo toma a pecho, y no tiene nada que ver una cosa con la otra, wn tonto

Entonces si tuvieras una neurona buena deberias de haber citado la respuesta de INUMAGI, ya que el puso que se atendio con ella y que DEBIA TABLA, no yo ??? Revisa las arriba a quien citastes en esa respuesta nob

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...