Saltar al contenido
Gallo35

Me Presentación Oficial

Mensajes recomendados

Estimados estocadores y mas estimadas envainadoras;

 

Bueno represento a Santiago, a veces , gracias. Soy de profesion Tecnico en electricidad, mi hobbie es la musica y para eso cree una radio on line sin fines de lucro.

Como llegue aca ?, yo cacho que como todos, de caliente.

Espero ser un aporte, en todo caso, hay camaradas que me llevan años luz de ventaja, asi que no me queda mas que ser un aprendiz de tanto master que hay aca.

Por lo tanto recopilando datos nomas.

 

Bueno espero ser bien recibido, pese a que ya he posteado y espere a presentarme para cachar mas mejor el foro, en todo caso mis mas sinceras felicitaciones a sus creadores.

Con respecto a mi humilde radio, si hay alguien que quiera saber de que se trata y los moderadores y administracion no se oponen, me avisan y les digo de que se trata mi proyecto y como se hace para conectarse.

 

 

Salu2 y exito para todos y todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos y bienvenido al Magno foro de la estocado, esperamos que aprenda con nuestros datos, picadas y anecdotas de nosotros.

 

Bien por usted y a reirse y aportar con la la wea mula, para que seamos más grandes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

:glare: Considerare el nombre, compadre escuchela, humildemente esta muy bien programada y pontro vendra alguna sorpresita, para lo foreros de la la wea mula.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...