Saltar al contenido
amante caliente

Funa

Mensajes recomendados

 

 

Amigos ... esta minoca recien me atendi con ella y me robó !!

sali del lugar de su arriendo en Freire con Angol ...  por freire ...y la minoca me saco plata de la billetera,   cualquiera tiene un mal dia, pero al grado de robarte y estar publicada en una pagina de scort ??

 

NO VAYAN !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella hace unos años atrás tenía buen servicio,tiene un físico exquisito,operado pero ni se nota,después de un tiempo la visité nuevamente y su atención había declinado,fome para tirará,que no esto,que no lo otro en fin,adquiere do mañanas de oficio,pero ahora que haya caído en el robo significa que viene en picada hace rato,con ése rostro y ese físico que tiene si tuviera un buen servicio como hace unos años atrás se llenaría los bolsillos y sería muy cotizada,que mal...por qué teniendo potencial caen en malas atenciones!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agamosle una funa grupal, hablemosle  todos que ya sabemos que es una ladrona qlia pa que se persiga y se balla la qla . O no ? Digo yo nomas , que opina el resto ? Pero yo estaria dispuesto ha hablarle pa decirle sus verdades 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que certeza tenemos de lo dicho como para iniciar una funa? Me saco plata, pero cuánta plata? El dejo sus cosas en la habitación mientras iba al baño?

Cuantas veces se ha dicho de andar con la plata justa, no andar curao o volao, no olvidar cosas donde las cariñosas que después es complicado reclamar (a mi se me han olvidado cosas y he tenido suerte que me las entregan) 

Si no es una chica frecuente o regalona no se puede ser relajado con las cosas personales, siempre con todo en los bolsillos, banano, mochila o maletín. La chica no te va a mirar feo ni decirte desconfiado, pues es algo natural no confiar en alguien que no conoces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, wildtrack dijo:

Que certeza tenemos de lo dicho como para iniciar una funa? Me saco plata, pero cuánta plata? El dejo sus cosas en la habitación mientras iba al baño?

Cuantas veces se ha dicho de andar con la plata justa, no andar curao o volao, no olvidar cosas donde las cariñosas que después es complicado reclamar (a mi se me han olvidado cosas y he tenido suerte que me las entregan) 

Si no es una chica frecuente o regalona no se puede ser relajado con las cosas personales, siempre con todo en los bolsillos, banano, mochila o maletín. La chica no te va a mirar feo ni decirte desconfiado, pues es algo natural no confiar en alguien que no conoces.

Exacto colega auque tenga confianza con una chica y si tengo que pasar a la ducha o ir ala baño siempre entro con todas mis cositas., siempre seguro,, que lamentar después., 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...