Saltar al contenido
Don Pelao

Agatha - Casa Isis

Mensajes recomendados

Edad: 25 al ojo

Costo= 30 la media 50 la hora

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= 1 norte, viña

Lugar= Casa 

Tipo= Lugar con mas chicas

Conserje= no, abre ella

Fono=en la publicacion

Horarios= desconozco, visita fds en la madrugada 

Comunicacion: fluida y detallada, considerar que no hablan directamente con la musa, hay una encargada que recibe los mensajes 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 160 aprox

Contextura = 5.5

Cara = 6.0 si bien tiene rasgos marcados, fue de mi gusto

Nivel de Photoshop= 0% si bien las fotos de esas musas son profesionales, se acerca mucho a realidad en este caso.

Trato: respetuoso y cercano

Besos = 5.0 si bien no da besos, me soltó un par de piquitos

Tetas = 6.0 no son grandes, están bien puestas, considerar que es joven la musa

Culo = 5.0 acordé a su cuerpo, rico en 4

Pussy = 6.5, depilado sin olores

Mamon = 5.5 con condón, no es una experta pero lo deja tikitaka xd

Movimientos pelvicos = 6.0 aquí le pone la cabra, buenos sentones 

Calidad de sonido= 5.5 piolas y no fingidos

Anal = no aplique, no se si aplica

Ambiente = 60 casa ya conocida por varios 

Atención= 60, en mi caso trato de ser ameno y creo que favorece, fue respetuosa y risueña

 

Promedio Final = 6.0 aprox

 

Comentarios a parte= viendo los últimos post sobre la tan famosa casa ISIS, algunos aciertos y otras decepciones, decidí arriesgarme e ir a ver qué tal la cosa, me decidí por Agatha ya que encontré guapa a la musa, aunque nada extraordinario, detalles del encuentro, no sé si a la musa le caí en gracia o bien su trato es así, pero fue como tirar con la polola, a ratos cariñosa a ratos sutra xd, así que fue buena experiencia, está como pa repetir. Pero como lo he dicho en otro tema, va en el trato que uno tenga con la musa y la higiene, tampoco hay que ser salamero, pero si con respeto y limpio ya que esa wea la agradecen

Saludos muchachos!!!

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 💝AGATHA 💫❤‍🔥MASAJISTA PROFESIONAL, MAS BELLA EN PERSONA TENGO SITIO PRIVADO...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     Morenita parecida a pocahonta 

Nombre =.   Agatha

Edad=. 25

Internet=https://chimbis.com/go/LXSV-RGXe
Costo=   50         
Ubicación=  1 norte con los castaños
Fono=.    +56 9 9167 6132         
Horarios=    full  Time

Nivel de Photoshop= 0% es la misma de la foto 

Cara =  7 tiene  un rostro hot                        

Besos =   No busque, pero me dijo que da picos                
Pussy =    6.5 depilada, limpia sin olores hay posiciones donde se pone más estrecha                 
Mamón =  7 tiene buena técnica hace garganta profunda le gusta jugar sabe lo que hace                        
Anal =   no hace   

Lugar=    7  limpio y ordenado aunque pequeña la habitación pero cómoda con el baño fuera de pieza, en mi primera incursión estuve en una de las habitaciones del segundo piso y son más grandes las habitaciones 

Atención=      7  cuando te recibe párese fría pero ya estando en la habitación se desarrolla mejor te da abrazos y  es muy coqueta, le gusta mucho la plática más de lo que uno espera      
Relación precio calidad = aprobada y datos para los que le gusta el cambio de role por momentos le gusta dominar 

Relato= 

Ya me había atendido con la pocahonta y en ese momento me dijo que también hacía masajes relajantes, así que ayer saliendo del trabajo me acordé le escribo y a las pocos minutos me responde que esta disponible y le indico que iba  para allá cuando voy llegando veo que el portón está abierto se veía un vehículo en la entrada asumí que era un compañero que estacionó su carro y entró de una a la casa, así que le escribo al WhatsApp que el portón estaba abierto y que atraía mucho las miradas pero igual me decidí entrar cuando el tráfico avanzo y justo ella estaba abriendo la puerta me saluda como lo indique arriba un poco fria me indica que estaba en la habitación del primer piso no sabía que habían habitaciones en el primer piso alado de la cocina y del baño, ahí aprovecho de entrar al baño y ahí paso a la habitación ya adentro me indica que cuánto tiempo me voy a quedar y le digo que una hora y realizó el pago lo cuenta y me indica que va a ir a dejar el dinero se tarda unos minutos al volver me dió un abrazo yo empecé con el toqueteo y me hace la conversa de que tal mi día y le digo que si me hace un masaje y se emociona por que al parecer le gusta hacer masajes y lo hace bien ahí nos estuvimos unos 10 minutos y le indico que fuéramos a la acción me indica me termine de desvestir y toma el preservativo y comienza con el oral ahí se estuvo un buen rato hasta que por poco me hace terminar y le digo que pare y ella me dice que quiere cabalgar y me susurraba al oído después me indico que cambiaremos de posición empezamos con el misionero y la sentí más apretadita puso sus piernas alrededor de  mi cintura y mi decía que aumentará la velocidad cada vez más hasta que se golpea con la pared y ahí le indico que cambiemos por qué ahora ella yo el cansado y ella muy complaciente se pone en 4 y ahí si iba a ver la luz le di como cajon que no cierra y bote todo mi estrés de la pega y ahi ella muy atenta me da pañitos húmedos nos limpianos y se acuesta sobre mi pecho y conversamos de todo un poco y después le indique que me gustaba la habitación del segundo piso y me indica que estaba ocupada seguimos conversando hasta que se termino mi hora nos vestimos me acompaño a la puerta y nos despedimos 

 

Volveria = Siiiii está es mi segunda incursión con ella y cada vez se pone mejor por qué me dijo que empezó en el gym 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     Morenita parecida a pocahonta 

Nombre =.   Agatha

Edad=. 25

Internet=https://chimbis.com/go/LXSV-RGXe
Costo=   50         
Ubicación=  1 norte con los castaños
Fono=.    +56 9 9167 6132         
Horarios=    full  Time

Nivel de Photoshop= 0% es la misma de la foto 

Cara =  7 tiene  un rostro hot                        

Besos =   No busque, pero me dijo que da picos                
Pussy =    6.5 depilada, limpia sin olores hay posiciones donde se pone más estrecha                 
Mamón =  7 tiene buena técnica hace garganta profunda le gusta jugar sabe lo que hace                        
Anal =   no hace   

Lugar=    7  limpio y ordenado aunque pequeña la habitación pero cómoda con el baño fuera de pieza, en mi primera incursión estuve en una de las habitaciones del segundo piso y son más grandes las habitaciones 

Atención=      7  cuando te recibe párese fría pero ya estando en la habitación se desarrolla mejor te da abrazos y  es muy coqueta, le gusta mucho la plática más de lo que uno espera      
Relación precio calidad = aprobada y datos para los que le gusta el cambio de role por momentos le gusta dominar 

Relato= 

Ya me había atendido con la pocahonta y en ese momento me dijo que también hacía masajes relajantes, así que ayer saliendo del trabajo me acordé le escribo y a las pocos minutos me responde que esta disponible y le indico que iba  para allá cuando voy llegando veo que el portón está abierto se veía un vehículo en la entrada asumí que era un compañero que estacionó su carro y entró de una a la casa, así que le escribo al WhatsApp que el portón estaba abierto y que atraía mucho las miradas pero igual me decidí entrar cuando el tráfico avanzo y justo ella estaba abriendo la puerta me saluda como lo indique arriba un poco fria me indica que estaba en la habitación del primer piso no sabía que habían habitaciones en el primer piso alado de la cocina y del baño, ahí aprovecho de entrar al baño y ahí paso a la habitación ya adentro me indica que cuánto tiempo me voy a quedar y le digo que una hora y realizó el pago lo cuenta y me indica que va a ir a dejar el dinero se tarda unos minutos al volver me dió un abrazo yo empecé con el toqueteo y me hace la conversa de que tal mi día y le digo que si me hace un masaje y se emociona por que al parecer le gusta hacer masajes y lo hace bien ahí nos estuvimos unos 10 minutos y le indico que fuéramos a la acción me indica me termine de desvestir y toma el preservativo y comienza con el oral ahí se estuvo un buen rato hasta que por poco me hace terminar y le digo que pare y ella me dice que quiere cabalgar y me susurraba al oído después me indico que cambiaremos de posición empezamos con el misionero y la sentí más apretadita puso sus piernas alrededor de  mi cintura y mi decía que aumentará la velocidad cada vez más hasta que se golpea con la pared y ahí le indico que cambiemos por qué ahora ella yo el cansado y ella muy complaciente se pone en 4 y ahí si iba a ver la luz le di como cajon que no cierra y bote todo mi estrés de la pega y ahi ella muy atenta me da pañitos húmedos nos limpianos y se acuesta sobre mi pecho y conversamos de todo un poco y después le indique que me gustaba la habitación del segundo piso y me indica que estaba ocupada seguimos conversando hasta que se termino mi hora nos vestimos me acompaño a la puerta y nos despedimos 

 

Volveria = Siiiii está es mi segunda incursión con ella y cada vez se pone mejor por qué me dijo que empezó en el gym 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...