Saltar al contenido

Recomendaría al Cafe STARLEG 117?  

9 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
El 21-07-2024 a las 13:33, javnew23 dijo:

La raja colega es lo que se debe hacer. yo deje lado los starleg que rato por las divas.   dónde recomienda ir en la galería que saquen veneno a la cobra y que no sea starleg ?? 

Galaxy alli elija

Publicado

Cabros consulta, quede en juntarme con luz por fuera pero perdi su numero alguien tiene algun contacto o su insta, para quue me ayude

Publicado

ghosting-1jpg.jpg

XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ahora se llama Cafeteria Exceso

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Puede ser XD

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Lei habia una mina cobrando 15 lks de propina jajaja esa onda sin contar tu consumo y el que te pide para ella

En esta cadena no lo dudaría

Publicado

Van a terminar clausurando este local, hay minas abriendo la puerta y saliendo al pasillo a jotear clientes.

Publicado

Cuando xuxa las minas van a entender que esa wea de asomarse por la puerta es de local malo? Dan menos ganas de pasar.

Publicado

El tema de los sillones como que no pega mucho en local…ese híbrido que han tratado se hacer entre Café y Nightclub, como que no funciona….además hay minas que se empiezan a cobrar 10 lukas solo por ir a los sillones…wea mala

Publicado

Hoy estaba Rosarito en este local y la verdad es que hay que hacer urgente un casting.. Rosarito, tenia 8 clientes y las otras 4 niñas ninguno ..Eso porque la mas rica a pesar de que ella era la mayor, se las lleva por lejos, en cuanto a pellejo y simpatía. 

Publicado

Pasé una vez no hace mucho,el lokal se ve acogedor,medio oscurito y con hartos asientos,pero las minas,que en eneral tienen buen físico,son macheteras y poco jugadas

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado (editado)

Esta Mia es exquisita. yo varias veces estado con ella, pero con el tiempo se ha puesto más mecánica. Aún no me acepto una salida. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado (editado)

El viernes iré a tasar ese culito entonces 😈

Editado por Fender
Publicado (editado)

La señorita, lleva como 6 meses en el rubro.. 

Su culito,  no es su fuerte...

Editado por Fender
Publicado
Hace 4 horas, Inmortal kratos2 dijo:

Esta Mia es exquisita. yo varias veces estado con ella, pero con el tiempo se ha puesto más mecánica. Aún no me acepto una salida. 

¿Es la que estaba en el 114A, una blanquita, o la del 115, más morena y con tetas operadas?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)

Es la morenita que estaba en 114A turno PM. con las tetas operadas y Veneca.

Editado por Fender
Publicado

Hoy como prometí visite a Mia.. Más flaquita que en fotos... Pero buen cuero... Y jugá la flaca... Me dejo en las cuerdas... Se sentía todo hasta el hueso 🔥... Lo único malo del local la maña de poner precios antes de la atención... Ojala la cambien de local pa pegarme la repetida 😈

Publicado

Kolegas.

Saliendo del antro.

Visitando a Mia. Que flaquita más rica.. exquisita. andaban con ponpones arriba de la tetitas. se veía rica. Entrando me llamó la atención. 

Me dejo con la verga dura. y se reía le gustaba así.  [Calentar el aguita] le dije salgamos por fuera.. y no tuve respuesta 

Publicado (editado)

Amigo esta mia es la misma flakita crespa con poca teta que trabajaba en el ellite, ono?

Editado por Fender
Publicado
El 13-12-2024 a las 18:07, Danny Trejo dijo:

Hoy como prometí visite a Mia.. Más flaquita que en fotos... Pero buen cuero... Y jugá la flaca... Me dejo en las cuerdas... Se sentía todo hasta el hueso 🔥... Lo único malo del local la maña de poner precios antes de la atención... Ojala la cambien de local pa pegarme la repetida 😈

Vi las fotos de Mia se ve bien la veneca por lo visto en sus rrss es del team Luna y Vero ex masajistas no dudaría que tenga las mismas practicas, pero lo malo de este local local son los precios inflados aun mas que los del resto de la cadena del macheteo tiene precios por sector del local si quieres los sillones y atencion algo mas cercana tambien que le invites un consumo a la chica para pasar un poco mas de tiempo con ella y mas la propina dependiendo el tipo de atención, por eso debe ser el nombre del local Exceso

Yo recomiendo si quieren algo con la mina tienen que ir al grano si llegan a acuerdo bkan la hacen de oro, si se va por el desvió será derroche de plata y tiempo, o bien esperar que se cambie de local  

Publicado

visita ayer viernes 10-01

Con todo el cambio. que se hizo. La antho no estaba. Mi 1er vale para Julieta. quede marcado ocupado con su cola por Instagram. Muy solicita. fome

Fui hacer un trámite y volví por Paloma. tremendo pellejo  que tienes esta perrita. Muy excelente atención. Exquisita se mueve muy rico...

Publicado

Visita y despedida turno PM reguleque, vi a la Dani ex Ali 114 y otra ex Ali (varios) que atendían pero no me quedé. Después caminando por los pasillos vi que quedó la cagada en el local al lado del Bahía, al parecer le pegaron a una mina. Parecía la galería cervantes con tanto energúmeno gritando y tirando choreza... (faltaron el Tío Emilio y los pacos pa decorar la torta). Al final decidí echarme el pollo porque salieron de todos los locales a 🐸👀. Si sigue así la cosa, esta galería tiene poco futuro.

Publicado

Siempre que hay un atado está ese cafe involucrado. Ya hubo hace unos meses otra pelea de minas cumas, una chica que dijo que le había puesto algo en la bebida y se desmayó, minas saliendo al pasillo para echarle la foca a las del cafe del frente... Son como los vecinos narco del condominio.

Publicado (editado)

Lo que circula fueron los de atarlegs que entraron al 120 y golpearon a la cajera , quedó la zorrosky más uno. Pegarle a una trabajadora de otro local ? Nunca había pasado algo así esto ya traspasó los límites las minas al parecer estaban juranfoselas al par … así que nica mas entro a uno de los locales de esa cadena por si las moscas eso puede terminar muy mal

Editado por alvaro29