Saltar al contenido

Recomendaría al Cafe STARLEG 117?  

9 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Buen dia estimados, ayer pase por ese local, se extrañan esos sillones jajaja... Steffy muy buena conversacion y atencion.

Publicado

el viernes por fin intente encontrarme con alondra, ex 117, que colegas me señalaron que estaba en el 114, voy por caliente como cafecito de estadio, y nada, no estaba, no se si se volvio a cambiar o esta desaparecida. siempre son bueno los comentarios colegas... saludos 

Publicado
El 10-08-2026 a las 21:59, josepina dijo:

Se sabe algo de la Meli aparte del atado cinla Jazz?

y esa copucha colega, de que trato jajajaj 

Publicado
Hace 15 horas, Valjean dijo:

y esa copucha colega, de que trato jajajaj 

Es que la Jazz acuso a la Meli de haberle pelado unas cosas y la colorada andaba bélica buscandola con cuchillo ...cómo está?... y me gustaría saber que más 🤣

Publicado
Hace 10 minutos , josepina dijo:

Es que la Jazz acuso a la Meli de haberle pelado unas cosas y la colorada andaba bélica buscandola con cuchillo ...cómo está?... y me gustaría saber que más 🤣

ufffffff se puso picante la colorada jajajajaj estaba dispuesta a todo para limpiar su nombre, jazz es la que vi hace unas semanas en el 148...

Publicado
Hace 1 minuto , Valjean dijo:

ufffffff se puso picante la colorada jajajajaj estaba dispuesta a todo para limpiar su nombre, jazz es la que vi hace unas semanas en el 148...

podria haber un historial de las copuchas cafeteras, yo tengo muchas, desde la mitica pelea en el 114 donde volaron saleron, anais en su pelea en la que tuvieron que prender la luz, peleas de familiares adentro de un cafe, uffff muchas historias de las epocas doradas....hoy ya el 90% de los cafe uno entra y dan lastima del nivel

Publicado

Pero la colorada no es la de la rifa? Jejeej osea era rifa y cogoteo o que?

buenos los cafes tienen su iceberg propio 

falta un video de youtube … el iceberg de los ccp … ufff seria boom 

Publicado (editado)

Debe estar escondida mely, jj por q le van a sacar la csm., jja, pero la naty esta más rica...

Editado por gato de tejado
Publicado

No es común que todas le digan a la primera visita que salen pero, más temprano que tarde como dice el colega, Todas pero todas salen.

Publicado

deje de visitar este templo en turno PM despues que se me perdiera ya definitivamente alondra, la pequeña chilena maravilla, como esta el turno pm actualmente, antes eramos mas de leer los reportes, ya estamos como la liga chilena, cada vez mas decaido todo esto jajaja, vale la pena pasar en la tarde colegas??? saludos y excelente semana a todos....

Publicado

Concuerdo aunque algunos le den hijos a Julieta...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...