Saltar al contenido

Recomendaría al Cafe STARLEG 117?  

9 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

sigue alondra en el pm?? una delicia, no se si se podra sacar del local...

Publicado
El 26-05-2026 a las 14:07, josepina dijo:

Si hay con privados en la GSC , Black, juangeo, galaxy, 120....

Con cachita??...$$$???...

Me cuenta si quiere.

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

alguien sabe si volvió alondra? esta rica esa morenita

Publicado

un favor entre colegas, me señalan que alondra ya no forma parte de este cafe, algun colega sabe si se fue a otro y horario... lo rica que estaba, ojala no se pierda.

Publicado
Hace 15 horas, Inmortal kratos2 dijo:

Colega, La Pendex esta en el local 114 Ali 

no se si es la misma por que esta no era pendex, era una morena de mucha curva del pm del 117, chilena y segun lo que decia era de 30 años, entonces de altura si era pendex, pero de edad y pinta, cero... sera otra alondra la que me dice colega? 

Publicado
Hace 3 horas, Valjean dijo:

no se si es la misma por que esta no era pendex, era una morena de mucha curva del pm del 117, chilena y segun lo que decia era de 30 años, entonces de altura si era pendex, pero de edad y pinta, cero... sera otra alondra la que me dice colega? 

Colega, vaya con seguridad. es la misma Alondra 117. 

Publicado
Hace 15 horas, kevin2013 dijo:

cuánto sale una cachita exprex con Estefy en este local 

Jajajajja en este local no hay PV tendría que ver su junta por fuera, aunque yo la vi el otro día atracando con un cliente con todo hasta lo agarraba a besos 🤣🤣🤣🤣

Publicado
Hace 38 minutos , Miguelete 777 dijo:

Jajajajja en este local no hay PV tendría que ver su junta por fuera, aunque yo la vi el otro día atracando con un cliente con todo hasta lo agarraba a besos 🤣🤣🤣🤣

siempre he pensado que en el baño o alguna parte de ese cafe los ya experimentados logran algo.... 

Publicado
Hace 3 horas, Valjean dijo:

o alguna parte de ese cafe los ya experimentados logran algo...

Así es, sobretodo en los sillones q habían antes… eqss jajaja

Publicado
Hace 22 horas, kevin2013 dijo:

cuánto sale una cachita exprex con Estefy en este local 

La última vez. 

Me cobro 200 por la salida a un motel. [Precio por las nubes]

Publicado
Hace 6 horas, Inmortal kratos2 dijo:

La última vez. 

Me cobro 200 por la salida a un motel. [Precio por las nubes]

¿Y qué tal la mina pa'l catre?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 11 horas, Gunner Forever dijo:

¿Y qué tal la mina pa'l catre?

A propósito de salidas.

¿Cómo está el ambiente para la actividad del viernes en el barrio Bellavista de 9 PM a 01 am organizado por varios cafés, Fiesta Erotik? ¿Valdrá la pena?

Saludos cordiales 

Solinvictus 35

Publicado (editado)

Por otro lado, estuve investigando y hay herederos del tren de Aragua que operan en el Bellavista.

"Tras el desmantelamiento de la estructura financiera principal del Tren de Aragua en el Barrio Bellavista mediante la Operación Tokio, el panorama criminal ha mutado hacia una fragmentación delictual. Las autoridades, Carabineros y la PDI investigan principalmente tres perfiles de grupos y facciones remanentes que amenazan con rellenar ese vacío mediante asaltos, robos violentos y turbazos: Miembros de menor rango de las facciones Los Piratas o Los Mapaches que no cayeron en las redadas masivas. Al perder el mando centralizado y el flujo financiero que lavaban hacia el extranjero, estos delincuentes operan en células más pequeñas y desorganizadas.Cómo atacan: Para financiarse rápido, recurren a delitos de alta violencia en la vía pública, como asaltos armados a restobares durante el cierre, robos con intimidación a clientes saliendo de las discotecas (especialmente en calles como Pío Nono, Constitución o Bombero Núñez) y "turbazos" en locales comerciales."

Saludos cordiales 

Solinvictus35

Editado por Solinvictus35
Publicado

Dicen las malas lenguas que estaría preñada...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 26-07-2026 a las 20:14, Inmortal kratos2 dijo:

Colega, La Pendex esta en el local 114 Ali 

La pendex volvió a cambiar de local. Ahora se encuentra en el local 151

Publicado
El 30-07-2026 a las 1:23, Gunner Forever dijo:

Debe estar con prenatal....😂

Publicado
El 30-07-2026 a las 1:23, Gunner Forever dijo:

En 9 meses se sabra

Publicado
Hace 2 horas, Markus_Rex dijo:

En 9 meses se sabra

Cache que estaba trabajando con la Putita Jazz , no sé si haciendo vídeos o encuentros...

Publicado
El 30-07-2026 a las 13:56, Inmortal kratos2 dijo:

La pendex volvió a cambiar de local. Ahora se encuentra en el local 151

y la atencion del 151 puede ser similar a lo del 117? (guiño guiño)?

Publicado

Colega, El viernes 31-07, encontré a la pendex en el local 114. turno PM. Me contó: "Quw fue al local 151. a probar suerte.." La salida por fuera cobra $200. por hora más motel. [Next]

Publicado
Hace 1 hora, Inmortal kratos2 dijo:

Colega, El viernes 31-07, encontré a la pendex en el local 114. turno PM. Me contó: "Quw fue al local 151. a probar suerte.." La salida por fuera cobra $200. por hora más motel. [Next]

200??????????? pffffff para eso en el silencio hay brasucas 10 puntos!!!!, con lo mala que esta la pega para las cafeteras y se hacen de rogar con los honorarios jajajaja. esta llena de chicas que lloran la carta de lo mal que les va y que ya no saben que hacer.... 

Publicado

Esta como una conocida cafetera,ya retirada que cobraba 50 mil por ir a almorzar con ella, pero tenia que ser en Alonso de Cordova o sino no..jajajaja..