Saltar al contenido
Pichulon maulino

Una Consulta????

Mensajes recomendados

Estimados conterrulios, la chica del anuncio existe? 

Ya que ha estado publicada mucho tiempo y de verdad la he tratado de contactar  por todos los medios y no contesta.... Sospechosa la wea para tanta maravilla publicada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , Cipote dijo:

Acá una breve referencia:

https://www.laestokada.cl/foro/topic/276790-sofia-venezolana-sexosur/?do=findComment&comment=4630316

Habría que consultarle más detalles al forero que le puso weno con ella.

... El contertulio tampoco indica mas detalles.... Con lo cual me tinco mas a autopromo que a reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser que sea autopromo, imagínate que las minas están desesperadas por clientes debido a la competencia, así que más de algún forero empotado les hace promo o ellas  mismas y después se hacen las reinas y nos suben los precios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja unos de los comentarios de ss dice que cuesta contactar jajajajaja, osea no contesta, no raja mensajes.... Si estubiese estudiando o trabajando en otra cosa que responda los mensajes en el peor de los casos.... Ademas ya sabemos que los comentarios de ss son falsos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los comentarios de ss son un claro ejemplo de los empotados y de weones que solo buscan beneficio de las minas y no sabe na que para ellas en un weon más a la fila jajaja gracias a eso lo repito nos suben el precio y se vuelven diosas las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena cabros yo habia hecho una tablita de la mina, me costo arto conseguirla la llame muchas veces y cuando concrete con ella pense incluso q era guatazo o algo pero na q ver muy linda y rica la mina simpatica a cagar me atendi con ella en talca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo se rick..... Es muy extraño que una chica que trabaja en esto, nisiquiera vea los mensajes que le llegan... Mas sabiendo que estas peucas solo quieren clientes, y publicarse en ss es plata.... Y perder plata por nada..... Es muy raro.... Por eso no lo se rick

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina atiende en la casa Naranja de la 3 poniente. Cobra 40 la media y 60 la hora. No sé pero la mina me da mala espina. Además en truecaller salía como "el roba" y al rato cuando consulte de nuevo, mágicamente, se cambia el nombre a Sc Mimi. Todo muy raro cabros. 

NI CAGANDO IRIA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, ErGozador dijo:

La mina atiende en la casa Naranja de la 3 poniente. Cobra 40 la media y 60 la hora. No sé pero la mina me da mala espina. Además en truecaller salía como "el roba" y al rato cuando consulte de nuevo, mágicamente, se cambia el nombre a Sc Mimi. Todo muy raro cabros. 

NI CAGANDO IRIA.

Yo fui a atenderme con nicol creo nose que dia y la vi cuando iba entrando y cuando iba saliendo tiene cara de wena pal pico pero nose algo me dio mala espina en ella aparte se le vian muy falsas las tetas para el cuerpo, nose si a todos nos da mala espina es por algo aparte la vi en pijama parece que no atiende a casi nadie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, xan tao dijo:

Yo fui a atenderme con nicol creo nose que dia y la vi cuando iba entrando y cuando iba saliendo tiene cara de wena pal pico pero nose algo me dio mala espina en ella aparte se le vian muy falsas las tetas para el cuerpo, nose si a todos nos da mala espina es por algo aparte la vi en pijama parece que no atiende a casi nadie

Mmm en base a lo descrito.... Mejor sigo con las confiables..... Mejor voy con nathalia.. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, ErGozador dijo:

Lo mismo pienso On @RompeK3cco. Hasta puede ser un pony con silicona y metacril.

Como nunca contesto, con tatuaje de anime y filtro de belleza..... Le compraba la parada de mina pero pensandolo bien, me hace sentido lo que dicen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Pichulon maulino dijo:

Como nunca contesto, con tatuaje de anime y filtro de belleza..... Le compraba la parada de mina pero pensandolo bien, me hace sentido lo que dicen

Jajajajajaja qué son pesaossss jajajajaaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...