Saltar al contenido
Arikaa

Wendy ? Lo Más Seguro Veneca

Mensajes recomendados

Hola estokadores contactando a minitas está chiquilla me respondió rápido. Supuestamente se llama Wendy y las fotos son bien agraciadas. Pero luego a la hora de la verdad, me abre la puerta y no era la mina de la foto pero me quedé pensando que saldría bueno. Naaa era veneca la flaca en el acto ya empezó con su wea de vente rápido y wea y más encima cobraba todo adicional el oral chuparle las tetas jsjjsjjs así que se lo metí fuerte noma, no logré ver la luz por la desconcentración de la mina. Pero bueno así noma con la cosa.

Lea dejo el aviso de skokka atiende en gallo 850 lamentable este antro :(. No sé tiren más kamikazes para ese antro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. WENDY EN ARICA🙌🍒💋 DEBUTANDO HOY 😈📞 ORAL CON GARGANTA PROFUNDA EXQUISITA...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso que ponen:  .....en Arica, lo más seguro es que no son las Damas, o son avisos falsos con damas mostrando su cara o al llegar al lugar no son.   Si accesio a quedarse, debió llegar al acuerdo económico antes de pagar, si no se retira.   También aprendí a la mala.   Ayudándolo a sentir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO VAYAN A GALLO, la casa esta funadisima y ya se saben demasiados casos de guatazos ahi. Yo mismo en camino a ver a mis caseras ahi veia las otras piezas abiertas con cachalotes negros cara de venecas, yo pensaba "estas deben ser las que se publican con fotos de minas ricas"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , The Kid dijo:

NO VAYAN A GALLO, la casa esta funadisima y ya se saben demasiados casos de guatazos ahi. Yo mismo en camino a ver a mis caseras ahi veia las otras piezas abiertas con cachalotes negros cara de venecas, yo pensaba "estas deben ser las que se publican con fotos de minas ricas"

Gallo donde esta a negrita zoé? Necesito visitarla un día, es carta segura dicen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, The Kid dijo:

NO VAYAN A GALLO, la casa esta funadisima y ya se saben demasiados casos de guatazos ahi. Yo mismo en camino a ver a mis caseras ahi veia las otras piezas abiertas con cachalotes negros cara de venecas, yo pensaba "estas deben ser las que se publican con fotos de minas ricas"

Quien salva de gallo para visitar aparte de Zoe, que igual recomiendan???

Ayúdeme con el dato amigo

Editado por Socioata
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , Socioata dijo:

Quien salva de gallo para visitar aparte de Zoe, que igual recomiendan???

Ayúdeme con el dato amigo

No se, segun yo ninguna porque todas las que vi eran maduras o cholas que iban de casa en casa. Otras estuvieron pocos dias y ni me supe sus nombres asi que no deje tabla en su momento. Yo no recomendaria a ninguna pero si les da el valor de jugarsela siempre existe la posibilidad de encontrar una joyita solo les recomiendo huir de una si les sale algo distinto a la foto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en gallo fui por una supuesta boliviana y al final era una venezolana flaca un poco alta morena, de wn me quede, al final salio como con mil weas , finalmente me fui echando la perra , ni siquiera alcance a tocar algo de la morena….yo soy super tranquilo pero ese dia se me salió el diablo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. NUEVA🎀COLOMBIANA DE CALI🎀MORENA 🎀RIKOS MOVIMIENTOS FULL SEXXO PURO...

 A modo de información esa es la loka k me atendió. No lo niego, tiene buen cuero. Pero su actitud para atender es pésimo. La mayoría de los colegas sabe la actitud de las venekas para atender y que se hacen pasar por peruana boliviana colombiana y todo. Ahora se publicó con fotos reales sjjsjs. Eso queso

 

 

Editado por Arikaa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...