Saltar al contenido
tulon_91

Mamushka, Karla Jazmin (estafa)

Mensajes recomendados

Estimados, esta muchacha no está publicada en ningun portal salvo su canal de Telegram (ventas Mamushka) y sus rrss donde se le encuentra por Mamushka o Karla Jazmin. La tipa partió vendiendo contenido solamente hace unos 6 años, antes era famosilla de fotolog y esos tiempos y hace un par de años se lanzó con encuentros ULTRA caros (tipo 250 lucas las 2 horas y cosas del estilo).

 

En fin, la tipa siempre me calentó porque es ultra tetona y solia ser bonita, hasta ahí todo bien. Desde el verano empezó a bajar el precio de los encuentros, primero a 150 lucas las 2 horas, luego 100, luego 80, y esta semana había tirado promo a 40 lucas las 2 horas con lugar (1er error, demasiado bueno para ser verdad).

 

Le hablé, me pidió depósito primero (2do error) y caí. Nada más depositar bloqueado y eliminado hasta del grupo de telegram de Nido donde mandé el anuncio, asi que también debe tener palos blancos ahí para eliminar la mala publicidad, espero que aquí no.

 

Adjunto fotos de la tipa, insisto es super conocida en el ambiente de "minas contenido" asi que demás que con alguno si los ha atendido, en mi caso me cagó en un 100%. No caigan como yo que cometí un error de principiante: depositar de antemano. Creí que la tipa era más profesional y confiable ya que en ningún grupo ni en este foro habían comentarios negativos.

 

GTEPhS4.jpeg

RhYMZnm.jpeg

 

 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina está mala de hace tiempo,gorda,suelta y fea, promocionaba su canal en todos lados y mostraba sus videos con los negros y weas, pero en ángulos ultra favorables a ella, ahora está cagando a los calientes que puedan caer en lo que cayó usted. Deadpool es el usuario que le hace la segunda y como el canal Nido cayó hace unos meses ahora hay como 4 que se llaman así, entonces debe andar el Deadpool haciendo la segunda en varios grupos Nido.

Yo Usaba su canal para ubicar a las chicas de apps y páginas Sugar,si es que vendían contenido o cuánto cobraban,pero no se hablaba mucho de las sugar en Nido o canal de la mamushka, pero si pillé harta info en época de pandemia y hasta hace poco, había harto material ahí.

(También me llevé gratas sorpresas viendo a 2 vecinitas pendejas que vendían sus videos y fotos) 

 

 

Editado por checho400
Palabras
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...