Saltar al contenido
Jhon Targaryen

Esquivando Picos En El Ojo Y Buena Experiencia

Mensajes recomendados

 

 

Días atrás contacte a Ari del Privado de la 10 oriente 1 y 2 sur, aunque creo respondía los mensajes él o la cabrona, ya que al llegar, supuestamente la niña estaba ocupada y que podía atenderme ella -era muy gorda- y una niña negrita (Alexa creo sale publicada en SexoSur) con casi nada de culo y teta y un rostro que me hacia dudar de su mayoría de edad, como la idea es evitar problemas y, me fije que tenían dos cámaras apuntando ambas al hall de espera, pesque raudamente mis wueas y no me quedé a ser penetrado en mis cavidades oculares y perder mi platita. 

Luego y, aún con ganas de afilar contacte a Angeline de SexoSur y, fue una acertada decisión, que en parte fue un kamikaze ya que no habían reportes de ella en nuestra región pero si, en otras ciudades.

 

 

Costo= $50.000 la hora, $30.000 la media.
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= 14 Oriente 5 y 6 sur.
Lugar= Ampliación de segundo piso.
Tipo=  Independiente 
Conserje= no tienen.
Horarios= Máximo 22 o 23 horas.
Comunicacion: Fluido, no manda el típico flayer por wsp.
Nivel de Empotamiento= No se si es para ello, pero me parece buen dato para repetir 
Estatura = 1.60 a 1.65 aprox, no es tan baja
Contextura= Es generosa de teta y culo, no es Teen ni Petit 
Cara = Es bonita y blanquita, aunque se nota el peso de los años, no demuestra más de 38 o 42 años.
Nivel de Photoshop= Es ella, pero algunas fotos tienen filtro; sin embargo, al llegar a la casa uno encuentra la niña que busca.
Trato: Ella es muy amena y sociable, parece una tira-amiga.
Besos = Los hubo... pero después que prendió motores y hubo algo de confianza. 
Tetas = Siliconas, pero con buena cirugía, quedaron agradable al tacto y con un pezon muy sensible.
Culo = Paradito y agradable al tacto, piel muy suave.... te invita a darle por el chicote. 
Pussy = depilada y sin olor raro, aún guarda buen apriete, pese a haber sido madre años atrás.
Mamon = con condon... muy bueno, con saludo a los cocos y deja tomarse el pelo y el cuello mientras lo chupa.
Movimientos pelvicos = Cabalga muy bien y se humedece solita.
Calidad de sonido= Buenos... el test de la blancura, para creerlos, es la lubricación vaginal y me mojo lo suficiente como para no usar lubricante imtimo.... cuando aplique la mítica máquina de coser, se quejo rico.
Anal = Desconozco si el chiquitín lo tiene también en el comercio... pero se ve muy tentador.
Ambiente = Pieza relativamente chica, con cama de dos plazas, sin veladores, pero con ventilación. 
Atención= Es lo que personalmente más destacó, no encontré una mina con cara larga. Pase un rato agradable y con buenas cachitas, que es lo que busco.
Relacion precio calidad = aprobada.
Nota de Atención: Un 5.9... si diera besitos, mejoraría la nota.

Comentarios: Camaradas, llevaba casi mes y medio sin embutirlo, por una operación que me tuvo convaleciente, pero dada el alta, quería puro agarrarme a cachas a lo mardito. El primer problema, es que ninguna de mis caseras que me venden bistec con pelo estaba en Talca. El segundo problema, son los picos en el ojo que abundan -como el que me quisieron meter en el Privado de la 10 Oriente- y el Tercero, la caza de brujas que empezaron en contra de las casas de niñas.

Pero, como uno es caliente y yo andaba con el Kino re-acumulado, salí de incursión dispuesto incluso a hacer Kamikaze. 

Lo de Ari fue una gran decepción, tenía ganas de tentar la suerte con ella, ya que la encuentro tremendamente parecida a una niña que me folle varios años atras en el Night Club de la 3 sur con 7 oriente... pero me quisieron hacer cambiazo y no permiti que me miraran las weas.

Entonces, se me alumbró el mate y recordé que alguna vez había leído buenos comentarios de Angeline y, era justo lo que buscaba. Una mina tetona que culiara a lo mardito y no webiara a la hora del zetzo y, fue la mejor decisión que pude tomar.

Partamos dicienddiciendo lugar es feo a cagar, para que vamos a disfrazar la verdad, pero, el segundo piso que ocupan las niñas, lo tienen bien ordenado y su baño aseado. 

Al llegar, veo el tremendo mujeron colombiano que me voy a tirar y procedo a pagar las 50 lukas por la hora y a empezar a dejarme querer. Luego de sacarnos la ropita, ella queda en tenga -que resaltaba su hermoso culo-  y sosten y yo con bóxer, ahi me empieza a frotar la nutria con el culito, mientras yo le corría manos con un frenesi propio de cabro tonto, besando su cuello, sus hombros, recoriendo su cabello y piernas, a lo cual empiezo a sentir que se agita, ahi la doy vuelta y me monto arriba de ella; sostén afuera y me pongo a chupar teta jugando con sus pezones, mientras en paralelo, tocaba su sapito aún con calzones, recorriendo sus piernas y alternando los besos entre su cuello, hombros, vientre, senos y muslos, hasta que no aguantamos y le saco la tenga, que ya venía húmeda, para empezar a gatillazo con suavidad, quejándose ella muy rico, mientras me masajeaba el wuañaño aún con bóxer... ahí tuve que pedirle que parara sino, me iría cortado en los bóxer -a esa altura me pesaba el mes y medio sin culiar- así que me pone condon y se dirige al País con mucha intensidad, tuve que quitarle el cabeza de papa otra vez, para no irme cortina sin penetrarla... ahí, le pido se ponga en cuatro y, continuo recorriendo su cuerpo, besando su espalda, estimulando su pezon y gatillando con suavidad su almejita, sintiendo como seguía humedeciendose, donde ella se da vuelta y se me sube raudamente y nos ponemos a culiar fuerte, saltaba arriba de mi pichulita que se veía pequeña dentro del mujeron, hasta que tuvimos que parar porque parece se iba a desarmar la cama culia, poniéndola patitas al hombro y mandandolo a guardar hasta las amígdalas; mis bolas chocaban con la vayaina de la niña, mientras seguía chupando teta y ya a esa altura, mordiendo su cuello, alcanzando el clímax y besándola con lengua y todo tras eyacular casi litro y medio de semen... Era justo la cacha que buscaba. 

En el entretiempo conversamos de distintas cosas, hasta que empiezo a chupar tetita y ella a pajearme para despertar la ananconda de 5 centímetros... para no extender de más el relato, sólo agregar que me cuesta acabar en la segunda ronda, pero ella no se rindió y le hizo eyacular masturbandome, mientras yo la gatillaba, besaba y chupaba tetita. De hecho, me ofreció tirar las bendiciones en sus tetas... pero no accedí; opte por acabar y luego descansar acurrucando mi cabeza sobre sus tetas. 

En síntesis y como dije, era exactamente el tipo de Atención que buscaba. Quizás, dado que la edad avanza, podría ser una tarifa ideal 40 lukas... pero, también es cierto que ella -por lo que dice, ratificado por lo que vi y toque- cuida bastante su cuerpo, con cirugía de ser necesario -de hecho, no tenía nada de guata- y eso puede explicar la tarifa.

Ese seria mi relato. Saludos colegas y éxito en sus jornadas de aparcamiento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...