Saltar al contenido
Califoncete

Sofia Merino

Mensajes recomendados

Publicado

buenas tardes, me tiene muy atraido esta chica y quisiera saber opiniones sobre sus servicios. Muchas gracias!!!

Publicado

Es cosa de buscar amigo, hay varios reportes

Esta operada igual por si acaso

Publicado
Hace 1 hora, f9rp dijo:

Es cosa de buscar amigo, hay varios reportes

Esta operada igual por si acaso

La verdas busque y no encontre nada jaja… pero si se q es operada por eso quiero ir jejeje

Publicado

Un siete ella muy buena atención y tiene un culo rico y simpática yo me atendió hace un tiempo y repetire

Publicado
Hace 45 minutos , Priaapo dijo:

Un siete ella muy buena atención y tiene un culo rico y simpática yo me atendió hace un tiempo y repetire

Agradecido!!!!

Publicado

La mina ya tiene tema, deberían unirse con este para que no se pierdan los reportes

Publicado

Amigazo, el tema no es que tenga o no corneta, el morbo esta en conocer una vaginoplastia y cachar como es, como se siente etc… y mi pregunta era solo como atendia por que el tema del 2018 esta cerrado, pero ya tengo mis respuestas y pronto ire a salir d la duda

Publicado

Pues la mina es bien me atendi con ella hace tiempo, todo perfecto solo le falto la herramienta 

Publicado

Pues la mina es bien me atendi con ella hace tiempo, todo perfecto solo le falto la herramienta 

Publicado

esta chica es un encanto, te trata muy bien simpatica, sensual tiene vagina, y puedes darle por los dos lados es muy erotica

Publicado
El 12-04-2024 a las 18:47, Califoncete dijo:

Amigazo, el tema no es que tenga o no corneta, el morbo esta en conocer una vaginoplastia y cachar como es, como se siente etc… y mi pregunta era solo como atendia por que el tema del 2018 esta cerrado, pero ya tengo mis respuestas y pronto ire a salir d la duda

para weso y mas barato avya a la clinica alemana colega ., jajaja , es broma 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...