Saltar al contenido
zerooo

Darlyt Culombiana 🍑

Mensajes recomendados

Datos generales:

Link:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍑 CULONA RECIEN LLEGADITA NUEVA TIERNA Y CARIÑOSA...

 

Nombre = Darlyt

Edad = +24

Internet= Skokka

Costo= 20/30/40

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= J.Miguel carrera 1137b

Lugar= Casa

Tipo= Agencia al parecer, desconozco 

Conserje= no, pero te recibe un tipo

Fono= +569 75595162

Horarios= Full time 

Comunicacion: por WhatsApp contesta rápido con valores y servicios.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nose que es.

Estatura = 1,65 (cms) aprox.

Contextura = 6,8 + (voluptuosa como me gustan 🍑)

Cara = 6 + (la encontré bonita, en las  fotos resalta mas su cara eso si)

Nivel de Photoshop= 5% (es ella la de las fotos casi nada diría yo en relación a como se ve en persona)

Trato: Respetuosa, muy relajada, buena pa charlar, me trato como rey me dio en el gusto en todo lo qué pedí, me gustó mucho muy buen trato incluso me dijo que si nos pasábamos con los minutos no habría drama.

Besos = no doy, pero se dejo besar el 🍑 así que conforme.

Tetas = 6 + (grandes y blanditas acorde a su cuerpo voluptuosa, natural)

Culo = 6,9+ ( para mi es un 7. Para los que nos gusta las nalgonas exuberantes es una delicia🍑😮‍💨, con algo de celulitis lo normal para semejantes nalgas)

Pussy = 6 + (depilaadito sin olores, apreta piola)

Mamon = 6,0 (piola, sabe usar bien la boca me lo puso duro de una)

Movimientos pelvicos = 7 + (rico, se nota la experiencia en el laburo, pero pase más tiempo dándole en 4) 

Calidad de sonido= 6,5+ (sabe calentarte, te dice cosas como "dale dale, no pares mi amor")

Anal = (se lo pedi y me dijo que no lo daba al inicio y que varios se lo pedian pero cuando estábamos en el acto yo le toque el * y me dijo "lo quieres ? Tendrías que pagar adicional")

Ambiente = 6+ (pieza grande y ordenada, con ventilador, baño dentro, cama grande y cómoda)

Atención= 7 (muy buena atención, simpática y se deja hacer todo lo que le pidas, bueno en mi caso le pedí 2 poses y 0 atao, no es relojera para nada.

Promedio Final = su 6,5 al ojímetro.

 

Comentarios a parte= siempre he estado en busca de una culona voluptuosa bien rica ( no una gorda con culo) encontré a isabela en skokka y me quede en encontrarme con ella.

Al llegar me recibe un tipo medio cholo, me hace pasar a una pieza y mientras espero en la pieza abre Darlyt, ufff tremenda mujeron con sendas caderasas, la miro y me dice que isabela esta con un cliente pero que ella podría reemplazarla o sino esperar 10 min aprox a isabela, le miro el 🍑 y al ser muy similar al de isabela acepto, le digo que estaré el momento con ella y luego seguiría con isabela por media hora.

Primero va por el preservativo y cuando llega se quita la ropa al instante, uff es que esas nalgas estaban de infarto, le comienzo a manosear el 🍑 y le pido que se siente encima mio para calentarme  a lo cual accede y sin condon, luego me dice que su amiga Isabela tiene aun mas grande el 🍑 cms que cosa mas rica. Una vez ya estando herecto me dice que me pondrá el condon con la boca y mamita como usa esa boquita, después me pregunta que como quiere que la p3n3tre y le dije que se siente encima mio a la orilla de la cama y comienza a darle bueno a tal punto que le dije que parara o sino me iba cortao de una jajaja, luego le pido mi pose favorita en 4, me dice que ya, y ooh csm vi tremendo monumento de Ass aparte que apoyo su cabeza en la cama como toda una experta y le empece a dar duro, de la calentura le toque el * y me lo ofrece si le pasaba adicional pero pase por esta vez, le sigo dando hasta ver la luz ( me pase como por 3 o 4 min de los 15 min que dura el momento). Cuando termino me pasa un pañito húmedo y me despide con un besito. 

Le dije que pa la otra vendría por Isabela ya que ella me dejo todo chupao y me dijo que ya, que ella esta muy solicitada.

para que dar más detalles, para mi fue una muy buena experiencia, me gusta cuando voy con ciertas expectativas y la chica las supera esta fue la ocasión, su belleza y forma de ser que te hacen sentir cómodo y puedes fluir sin dramas. Lo que si me di cuenta que se la estaban comiendo para callados ya que darlyt e isabela estan solicitadas.

Volveria? Si, volví varias veces por ella y por isabela, aunque a ella no la he visto en persona pero por las fotos y por lo que me dijo Darlyt debe ser una diosa como pa su muerte por snus snus jajajaja 

La recomiendo? Obvio a todos los que nos gusta las culonas.

espero les sirva mi experiencia, es primera vez que hago una tabla ya que esta musa valía la pena, luego iré por Isabela y haré la tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, picorocco dijo:

Que fome la mina… le escribí y le pregunté si podía hacerle beso negro o ella sentarse en mi cara y me dijo que no y me bloqueo 😂… fome fome así no se puede disfrutar semejante culo…

Eso se pregunta allá compañero jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, picorocco dijo:

Nada prefiero preguntar antes… porque si voy y me dice allá mismo que no, sería ir y perder el tiempo porque igual paja ir, te digan que no y retirarse

Hermano que fome, ese culo merece ser chupado qué onda?! Con sendo culo debiese gustarle el beso negro 😳 jajaja saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Análisis de consistencia.

tabla de cuenta con su primer posteo con esta tabla. Dice que Le va de maravilla al colega. Se ubica en la  casa piojenta de JM carrera famosa x minas chanchas, mal servicio y cambiasos. La foto publicada es casi de una modelo, súper rica la mina.
 y según el colega  no fue cambiazo y encontró oro.

este weon si que tiene suerte jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, picorocco dijo:

Nada prefiero preguntar antes… porque si voy y me dice allá mismo que no, sería ir y perder el tiempo porque igual paja ir, te digan que no y retirarse

Bro como dije en la tabla, la mina es super tela ( al menos conmigo lo fue) si la haces de oro ella accede, por chat hasta el anal puede que te diga que no hace pero en persona sentí que cada cosa que le podía pedir ella accedería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Careweon dijo:

Análisis de consistencia.

tabla de cuenta con su primer posteo con esta tabla. Dice que Le va de maravilla al colega. Se ubica en la  casa piojenta de JM carrera famosa x minas chanchas, mal servicio y cambiasos. La foto publicada es casi de una modelo, súper rica la mina.
 y según el colega  no fue cambiazo y encontró oro.

este weon si que tiene suerte jajaja

Jajajaja compañero la verdad hasta yo pensé que las minas no eran real por las fotos y aparte por que ni un csm subía una tabla de ellas 😂 así que obligado pegarme la misión, eso si en las fotos se ven sin celulitis ni nada y en persona si tienen, pero pa semejante 🍑 da igual, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conocí, está rica y simpática. Culo enorme duro y rico. La foto está tan filtrada que ni la reconocí. O quizás me culié otra wona llama Darlin... jajaj 

Ni le toke las tetas, quedé loco con el culo enorme, como de watona culona, pero con cinturita apretadita. Un culo así obvio que viene con celulitis. Al borde de lo grotesco. Pero es hermoso exquisito. Excesivo, el pico me quedó corto entre semejantes nalgas.

Hace lo que le pidas. Eso si pussi seca y con poco apriete. Si el apriete de Fatima es un 10, el de Darli está entre 4 y 6. Pelitos cortos que se ven bien ricos. Me gustan peluditas.

Hay hartas minas en esa casa y me dijo que vienen más colombianas. Quiero volver, pero no hay presupuesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = (Darlyt
Edad = (aproximada) parece de 25
Internet= (lugar donde la viste en la web) skokka
Costo= (valor del servicio) 40 la hora , pagaría mas
Nacionalidad = (pais de origen) colombiaaaaa
Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta) José Miguel carrera 1137
Lugar= (depto, casa, a domicilio) casa 
Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto) creo que agencia 
Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil) no
Fono=(sin espacios) el de la página 
Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)no se, fui hace 1 hora aprox 
Comunicacion: responde rápido y es amable 
 
Notas servicio: 7
 
Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse) no estoy para eso 
Estatura = (cms) 1.7 aprox, se ve alta
Contextura = 6.5 para los que les gustaas curvilínea. Los que buscan cuerpo fitt abstenerse 
Cara = nota + (bonita, simpática, fea) bonita 
Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real) hay algo de retoque
Trato: al principio diría que es algo imponente,pero creo que va a depender según el feeling de cada cliente. Contigo fue muy simpática 
Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones) no doy besos  los cobro adicional, creo que ella también 
Tetas = 5 + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne) chicas 

Abdomen = nota + ( Natural, plano, flácido, guata, estrias) 5.5 diría que flacido, pero acordé a su contextura 
Culo = 10.0000  a lo que fui ! Exquisito 
Pussy = no apliqué
Mamon = no pedí mucho oral, pero verla sentada en cuatro aún costado mío , con el ese tremendo que se gasta, mandándola y agarrando ese culo, me calento mucho. Se aprecia toda su figura 
Movimientos pelvicos = rico 
Calidad de sonido= le creí 
Anal = no
Ambiente = ordenado pero creo que el lugar puede mejorar
Atención= 6.5
 .
Promedio Final =debe andar por el 6.5
 
Comentarios a parte= bueno es mi primer reporte. Primero agradecer a todos los anteriores reportes que leí , y  que me han ayudado a pasarlo bien rico. Anduve de Miranda un buen tiempo y sentí la obligación de aportar con algo en esta comunidad. Los quiero alentar a qué tambien se puedan  dar el tiempo de aportar con  al menos un comentario, o lo que sea.

Siéntense traidores si algún día no lo hacen.

Comienzo.

  No quiero exagerar para que no digan que es la típica autopromo,  pero está chiquilla la encontré muy linda, simpática y era lo que buscaba: una mujeraza curvy, sin llegar a ser gorda.

Es bonita , vayan ! No quiero extenderme con el parrafo largo que ( según yo) muchos no leemos por la carencia de sentido.

Más bien los insto a probar magna obra de arte.

 

 

Darlyt si lees esto Pretty woman se llama la pelicula!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Satrianni dijo:

Datos generales:
 
Nombre = (Darlyt
Edad = (aproximada) parece de 25
Internet= (lugar donde la viste en la web) skokka
Costo= (valor del servicio) 40 la hora , pagaría mas
Nacionalidad = (pais de origen) colombiaaaaa
Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta) José Miguel carrera 1137
Lugar= (depto, casa, a domicilio) casa 
Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto) creo que agencia 
Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil) no
Fono=(sin espacios) el de la página 
Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)no se, fui hace 1 hora aprox 
Comunicacion: responde rápido y es amable 
 
Notas servicio: 7
 
Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse) no estoy para eso 
Estatura = (cms) 1.7 aprox, se ve alta
Contextura = 6.5 para los que les gustaas curvilínea. Los que buscan cuerpo fitt abstenerse 
Cara = nota + (bonita, simpática, fea) bonita 
Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real) hay algo de retoque
Trato: al principio diría que es algo imponente,pero creo que va a depender según el feeling de cada cliente. Contigo fue muy simpática 
Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones) no doy besos  los cobro adicional, creo que ella también 
Tetas = 5 + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne) chicas 

Abdomen = nota + ( Natural, plano, flácido, guata, estrias) 5.5 diría que flacido, pero acordé a su contextura 
Culo = 10.0000  a lo que fui ! Exquisito 
Pussy = no apliqué
Mamon = no pedí mucho oral, pero verla sentada en cuatro aún costado mío , con el ese tremendo que se gasta, mandándola y agarrando ese culo, me calento mucho. Se aprecia toda su figura 
Movimientos pelvicos = rico 
Calidad de sonido= le creí 
Anal = no
Ambiente = ordenado pero creo que el lugar puede mejorar
Atención= 6.5
 .
Promedio Final =debe andar por el 6.5
 
Comentarios a parte= bueno es mi primer reporte. Primero agradecer a todos los anteriores reportes que leí , y  que me han ayudado a pasarlo bien rico. Anduve de Miranda un buen tiempo y sentí la obligación de aportar con algo en esta comunidad. Los quiero alentar a qué tambien se puedan  dar el tiempo de aportar con  al menos un comentario, o lo que sea.

Siéntense traidores si algún día no lo hacen.

Comienzo.

  No quiero exagerar para que no digan que es la típica autopromo,  pero está chiquilla la encontré muy linda, simpática y era lo que buscaba: una mujeraza curvy, sin llegar a ser gorda.

Es bonita , vayan ! No quiero extenderme con el parrafo largo que ( según yo) muchos no leemos por la carencia de sentido.

Más bien los insto a probar magna obra de arte.

 

 

Darlyt si lees esto Pretty woman se llama la pelicula!

Jajajajajajaja la vas a rescatar de esa vida y te vas a casar te dará una familia y te será fiel, mucha ficción colega🤣🤣🤣🤣 🤡 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que no aparecía colegas , volví a las pistas aunque con mala suerte y justo veo el comentario de un romántico así que con mayor razón entre .

 

La mina ya está pasada de mala manera , si bien es súper exuberante, la atención en dicho lugar es asqueroso. Me dejaron más de 20 min en espera , y después trajeron a otra socia MALAAAAA.. APLIQUE LIBRADA. 

 

Si van que les habrá ella y si habré una cabrona o otra persona vayanse. Los van hacer esperar para que apliquen lo que sea en la desesperada . Es la técnica ya que hay varios románticos pagando y dejando regalos jajajaja .

 

Saludos colegas ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = (Darlyt
Edad = (aproximada) parece de 30 o mas
Internet= (lugar donde la viste en la web) skokka
Costo= (valor del servicio) 20 /30/40
Nacionalidad = (pais de origen) colombiaaaaa
Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta) José Miguel carrera 1137
Lugar= (depto, casa, a domicilio) casa 
Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto) no se que significará pero creo que agencia 
Conserje= no, abre la cabrona
Fono=(sin espacios) el de la página 
Horarios= ni idea fui el momento 
Comunicacion: responde rápido y es amable 
 
Notas servicio: 3
 
Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (0 está pasada de todos lados
Estatura = (cms) 1.7 aprox, se ve alta
Contextura = está guatona tiene un culo amorfo
Cara = nota + (bonita, simpática, fea) ni tu ni fa 
Nivel de Photoshop= no se parece para nada ni el cuerpo ni la cara a la publicación mucho photoshop
Trato: es simpatica

Besos = no lo se 
Tetas = no tenía tetas

Abdomen = guatona flácido 
Culo = es un culo de gorda deforme y suelto entre operado y de gorda para nada bueno
Pussy = por lo menos sin olor
Mamon = más o menos
Movimientos pelvicos = no se le di en 4
Calidad de sonido= le creí 
Anal = no aplique
Ambiente = olor a cigarro te ponen esa luz morada baño tapado y ducha muy mala
Atención= 5
 .
Promedio Final =debe andar por el 4
 
Comentarios a parte= iba a ir por sol que aparece en la publicación de skokka iba a pagar con cuea el momento llegué al lugar y nunca contesto ( así que si tienen alguna referencia de esa mina porfa compartanlo) y me dirijo donde darlyt como ví mucho comentarios buenos,abre la cabrona y aparece darlyt, yo no entiendo cómo hay mucho que dicen que está rica y el culo exquisito o tienen el gusto hecho mierda o son viejos tan pa la caga que cualquier micro le sirve, la mina si bien es simpatica es guatona y tiene el culo entre guatona y deforme, no se si es operado o esta deforme de guatona....sali totalmente decepción me quite las ganas pero la mina no es lo que dicen acá arriba los colegas o tienen muy mal gusto o como dije no tienen cacha con minas ricas y se conforman con cualquier cosa , si van a hacer tabla haganlo objetivamente, porque hay algunos que escriben que se casarian con la mina , están cagados....en fin plata perdida menos mal pague el momento nomás y lo encontré caro hasta por 20 lucas el precio  y la calidad de la mina...cómo dije es simpática la mina pero hasta ahí.

Llamado de atención a las tablas no se enamoren a veces uno busca referencia de los colegas y se pega watazos igual ya que al parecer los gustos están hechos bolsa en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, cachero21 dijo:

Datos generales:
 
Nombre = (Darlyt
Edad = (aproximada) parece de 30 o mas
Internet= (lugar donde la viste en la web) skokka
Costo= (valor del servicio) 20 /30/40
Nacionalidad = (pais de origen) colombiaaaaa
Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta) José Miguel carrera 1137
Lugar= (depto, casa, a domicilio) casa 
Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto) no se que significará pero creo que agencia 
Conserje= no, abre la cabrona
Fono=(sin espacios) el de la página 
Horarios= ni idea fui el momento 
Comunicacion: responde rápido y es amable 
 
Notas servicio: 3
 
Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (0 está pasada de todos lados
Estatura = (cms) 1.7 aprox, se ve alta
Contextura = está guatona tiene un culo amorfo
Cara = nota + (bonita, simpática, fea) ni tu ni fa 
Nivel de Photoshop= no se parece para nada ni el cuerpo ni la cara a la publicación mucho photoshop
Trato: es simpatica

Besos = no lo se 
Tetas = no tenía tetas

Abdomen = guatona flácido 
Culo = es un culo de gorda deforme y suelto entre operado y de gorda para nada bueno
Pussy = por lo menos sin olor
Mamon = más o menos
Movimientos pelvicos = no se le di en 4
Calidad de sonido= le creí 
Anal = no aplique
Ambiente = olor a cigarro te ponen esa luz morada baño tapado y ducha muy mala
Atención= 5
 .
Promedio Final =debe andar por el 4
 
Comentarios a parte= iba a ir por sol que aparece en la publicación de skokka iba a pagar con cuea el momento llegué al lugar y nunca contesto ( así que si tienen alguna referencia de esa mina porfa compartanlo) y me dirijo donde darlyt como ví mucho comentarios buenos,abre la cabrona y aparece darlyt, yo no entiendo cómo hay mucho que dicen que está rica y el culo exquisito o tienen el gusto hecho mierda o son viejos tan pa la caga que cualquier micro le sirve, la mina si bien es simpatica es guatona y tiene el culo entre guatona y deforme, no se si es operado o esta deforme de guatona....sali totalmente decepción me quite las ganas pero la mina no es lo que dicen acá arriba los colegas o tienen muy mal gusto o como dije no tienen cacha con minas ricas y se conforman con cualquier cosa , si van a hacer tabla haganlo objetivamente, porque hay algunos que escriben que se casarian con la mina , están cagados....en fin plata perdida menos mal pague el momento nomás y lo encontré caro hasta por 20 lucas el precio  y la calidad de la mina...cómo dije es simpática la mina pero hasta ahí.

Llamado de atención a las tablas no se enamoren a veces uno busca referencia de los colegas y se pega watazos igual ya que al parecer los gustos están hechos bolsa en el foro.

Habemos wns que nos gustan los culos o las tetas grotescas... Igual usted y yo coincidimos en simpatía, mucho fotoshop, culo de guatona y quizás se me escapa algo más. A usted no le gustó, a mi sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, filitotiramoco dijo:

Habemos wns que nos gustan los culos o las tetas grotescas... Igual usted y yo coincidimos en simpatía, mucho fotoshop, culo de guatona y quizás se me escapa algo más. A usted no le gustó, a mi sí.

Si quizás te gustan las minas no se si grotescas yo lo llamaría deforme ,pero sean más empáticos con gente del foro por último digan la mina está deforme de fea pero a mí me gustan así ,no escriban que la mina es rica y me casaría si a ustedes les gusta cualquier cosa es su problema ,pero si van a escribir referencias escribanla de manera objetiva, ponen el culo exquisito y he visto guatonas que si tienen buen culo pero está era algo horrible. Uno se pega watazos por basarse en las referencias de los mal gusto de ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...