Saltar al contenido
Don Tuco

Kelly De Masajes Shadai

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Kelly
Edad = 25 aprox
Costo= 30
Nacionalidad = de las tierras de Maduro
Ubicación= Stgo Centro

Fono: +56 9 6897 9228

Comunicación: normal
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 165 cms aprox
Contextura = flaquita rica
Cara = 6 linda 
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato: muy agradable
Besos = 1 no da
Tetas = 7 ricas ricas de cirujano
Culo = 6 lindo paradito
Pussy = 6 bien al tacto, no degusté
Ambiente = 7 muy bien, como el desaparecido Massenki
Atención= 7 muy bien 

Masaje: 10 lejos el mejor masaje no profesional que me han dado
 
Promedio Final = 6,6
 
Comentarios

Soy de los que busca los masajes más por eso que por la segunda parte, veo el dese vuelta como la guinda de la torta. Después de 2 malas experiencias donde más que masajes eran cariños con crema, me di por vencido y me puse a buscar masajes normales de masoterapeutas, para mi sorpresa, puta que es difícil encontrar, casi todos los publicados son con final feliz.

Así que escribí a un par que se veían como masajes de lado A y agendé en uno. Hasta ese momento el lugar no tenía nombre no nada, así que yo jugaba que me iba a atender una señora x, ya que en la descripción decía reflexología, descontracturante, etc. Llego me hacen pasar al box, todo normal, hasta que me dice la recepcionista van a pasar las chicas a presentarse y antes de reaccionar pasan 4 minas teen muy guapas y un par ricas ricas, así  que pa dentro dije qué xuxa, ya estamos aquí así que probemos, elijo una de las ricas (todas se veían sub 25)  Kelly.

Pa hacerla más corta después de en principio acostarme con calzoncillos, a los 5 minutos me cuenta el menú y era el clásico con final feliz, así que volaron los boxers y siguió con el masaje.

Aquí  sí me voy a detener, de verdad el mejor masaje no profesional que me han hecho, excelente presión, distintas técnicas (Palma, dedos, ante brazo, etc), distintos movimientos, no dejo nudo en la espalda, muy muy dedicado masaje, fácil 40 minutos de solo masaje.

Yo iba por un masaje normal de 1 hora de 25 lukas, después caché que incluía pajita, pero subí en el menú al de 30 que tiene de diferencia a la mina empeora y se puede recorrer sin problemas.

No todo es bueno, lo malo para los que van más por el dese vuelta, cobran adicionales por todo, terminar en mamón 10 lunas, besos 10 lunas, contacto 50 y así. Para mí que voy por el masaje, más feliz que pero con 2 colas. Porque el.masaje profesional me sale 25 llos 40 minutos, así que este me llevo gratis la pajita y con pedazo de minas.

Volvería? Si o si, pero están advertidos no conviene ir a los que van a ponerla. 

Cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...