Saltar al contenido
Camarada1969

Chica Ss Curihot

Mensajes recomendados

Ya contertulios me sacrifique por la comunidad 

Rica la flaca con todo bien puesto me imagino que se debe parecer en físico a luz que se me pasó pero por lo descrito por el señor Arellano me la imaginé asi

Simpática relajada risueña súper buen trato realiza lo que promete sin ataos ricas tetitas conchita todavía con bastante apriete rico sabor buen movimiento arriba patitas al hombro mejor todavía quejidos justos poquitos ricos 

En resumen buen kamikaze dedito para arriba 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, zorrero fino dijo:

Ya contertulios me sacrifique por la comunidad 

Rica la flaca con todo bien puesto me imagino que se debe parecer en físico a luz que se me pasó pero por lo descrito por el señor Arellano me la imaginé asi

Simpática relajada risueña súper buen trato realiza lo que promete sin ataos ricas tetitas conchita todavía con bastante apriete rico sabor buen movimiento arriba patitas al hombro mejor todavía quejidos justos poquitos ricos 

En resumen buen kamikaze dedito para arriba 

 

Bkn coleguita. Me alegro que te haya ido bien con la meretriz. Podrías poner x ejemplo. Donde atiende, el costo del servicio y cosas así , para ir apoyando la tabla y puedas ir mejorando en cuanto a los reportes. Gracias nuevamente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , zorrero fino dijo:

 Pero no faltaba más Chacabuco 420 costo 30 la media 50 la hora oral mutuo con condón se lo traga todito no pregunte por adicionales en realidad no fue necesario 

Le voy a corregir la dirección. Es Chacabuco 240 . Jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...