Saltar al contenido
Camarada1969

Chica Ss Curihot

Mensajes recomendados

Publicado

Ya contertulios me sacrifique por la comunidad 

Rica la flaca con todo bien puesto me imagino que se debe parecer en físico a luz que se me pasó pero por lo descrito por el señor Arellano me la imaginé asi

Simpática relajada risueña súper buen trato realiza lo que promete sin ataos ricas tetitas conchita todavía con bastante apriete rico sabor buen movimiento arriba patitas al hombro mejor todavía quejidos justos poquitos ricos 

En resumen buen kamikaze dedito para arriba 

Publicado
Hace 1 hora, zorrero fino dijo:

Ya contertulios me sacrifique por la comunidad 

Rica la flaca con todo bien puesto me imagino que se debe parecer en físico a luz que se me pasó pero por lo descrito por el señor Arellano me la imaginé asi

Simpática relajada risueña súper buen trato realiza lo que promete sin ataos ricas tetitas conchita todavía con bastante apriete rico sabor buen movimiento arriba patitas al hombro mejor todavía quejidos justos poquitos ricos 

En resumen buen kamikaze dedito para arriba 

Bkn coleguita. Me alegro que te haya ido bien con la meretriz. Podrías poner x ejemplo. Donde atiende, el costo del servicio y cosas así , para ir apoyando la tabla y puedas ir mejorando en cuanto a los reportes. Gracias nuevamente.

Publicado

Pero no faltaba más Chacabuco 420 costo 30 la media 50 la hora oral mutuo con condón se lo traga todito no pregunte por adicionales en realidad no fue necesario 

Publicado
Hace 49 minutos , zorrero fino dijo:

Pero no faltaba más Chacabuco 420 costo 30 la media 50 la hora oral mutuo con condón se lo traga todito no pregunte por adicionales en realidad no fue necesario 

Le voy a corregir la dirección. Es Chacabuco 240 . Jejeje

Publicado

Al final me atendí con la niña antes que se fuera de Talca, confieso e que fui muy ilusionado por los comentarios de algunos colegas pero la verdad quede muy decepcionado.

La niña es muy bonita y delgada pero todo bien puesto sin embargo, me pone el condón y me pregunta que pose quiero...plop se saltó el oral. Primero no me dejó chuparle las tetas solo besitos por encima y agarrarlas suave.....partimos mal de nuevo....

Estuvimos en misionero yo arriba todo bien hasta que empezó a gritar y exagerar tanto que le pedí que por favor se callara. 

Cambiamos de posición estaba concentrándome y empieza de nuevo con sus quejidos y comentarios papi dame tu lechita y weas, le rogué que se callara y luego de un rato pude acabar.

Conclusión de las mas exageradas en sus gemidos y comentarios que en ves de calentarlo a uno lo enfrían.

A mi me gustó la mina físicamente me gustan delgaditas y bonitas, pero quede con un gusto amargo. No da besos, los esquiva, en fin para no repetir en mi caso.

Les cuento mi experiencia porque había pocos reportes de la mina.

Puntos a mejorar:

Los quejidos mas silenciosos o mas despacio ya que no son para sacarle pica a los vecinos

Permitir un par de chupeteadas de tetas, para que preguntar si le puedo tocar la zorrita.....

Besos por lo menos dar piquitos ni siquiera pido besos con lengua, pero por lo menos unos piquitos.

Eso seria no considero plata perdida pero sui hubiera sabido antes no voy.

Saludos