Saltar al contenido
milenials

Daniela 20

Mensajes recomendados

huh?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X gente como lambeousy y cristiano es que caga este tipo de foro. Se les nota lo pajeros q son pero me enfocare en gente buena onda y que aporta. Ahora con mas tiempo les cuento mi kamikaze

Datos generales:

 

 

 

Nombre = daniela 20

 

Edad = 28app

 

Internet= 

 

Costo= 30 y 60

 

Nacionalidad = venezolana

 

Ubicación= riquelme 243

 

Lugar= casa

 

Tipo: casa de putas

 

Conserje= no

 

Fono= el de la pag

 

Horarios= ni idea fui a eso de las 2am

 

Comunicacion: agrandada y media loca.

 

 

 

Notas servicio:

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0

 

Estatura = 1.70 app

 

Contextura = tirando para rellena

 

Cara = 4

 

Nivel de Photoshop= todas las fotos falsas

 

Trato: apurada, pesada y se creia la mierda

 

Besos = no doy besos

 

Tetas = caidas

 

Culo: grande 

 

Pussy = se veia limpio x lo menos

 

Mamon = 1 apretaba mucho y apurado

 

Movimientos pelvicos = nose

 

Calidad de sonido= 5 fingidos

 

Anal = nose

 

Ambiente = 6 pieza limpia ordenada

 

Atención= 5 apurada

 

 

 

Promedio Final = 3,5

 

 

 

Comentarios a parte= 

Envio whatsapp y voy a lo q pago 30min le digo no eres la de ñas fotos y  empieza a hablar q es hermosa y joven y x eso deberia pagarle la hora asi en tono como gritando.

Desenfundo y ataca con un mamon pajero otra cosa q apretaba acagar y no dejaba q se pare en todo su explendor pero no le dije nada a la lunatica esta y seguimos me.dice como quieres y le digo en 4 para no ver esa cara. Igual duro harto y empieza que a que hora te vas ya es hora y para y me pregunta a q hora te vas a lo que paro y le digo nada mas agarro el confort mis pilchas y me voy y empieza q esta bien q ella trabaje en esto pero q debo respetar losntiempo q tengo q venir una horany bla blanbla .

 

Quizas no hubo filing pero siempre voy limpio arreglado y trato de ser educado simpre . 

 

Saludos amigos espero que sirva y paren el webeo de andar peliando x aca q es una perdida de tiempo. Si se escribe puras weas mala onda ya no dara ganas de meterse al foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , milenials dijo:

le digo no eres la de ñas fotos y  empieza a hablar q es hermosa y joven y x eso deberia pagarle la hora asi en tono como gritando.

y porque no te fuiste ahí mismo? yo les digo que s eme quedo la billetera en el auto. Y si se ponen weonas basta con mirarlas feo y que se acuerden que son putas, están para servir. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, milenials dijo:

X gente como lambeousy y cristiano es que caga este tipo de foro. Se les nota lo pajeros q son pero me enfocare en gente buena onda y que aporta. Ahora con mas tiempo les cuento mi kamikaze

 

Que mala onda, se creen dueños del foro par de pajeros. El proxeneta de cristiano se le infla el pecho llevar tiempo puteando, como si fuera una virtud. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, milenials dijo:

X gente como lambeousy y cristiano es que caga este tipo de foro. Se les nota lo pajeros q son pero me enfocare en gente buena onda y que aporta. Ahora con mas tiempo les cuento mi kamikaze

Datos generales:

 

 

 

Nombre = daniela 20

 

Edad = 28app

 

Internet= 

 

Costo= 30 y 60

 

Nacionalidad = venezolana

 

Ubicación= riquelme 243

 

Lugar= casa

 

Tipo: casa de putas

 

Conserje= no

 

Fono= el de la pag

 

Horarios= ni idea fui a eso de las 2am

 

Comunicacion: agrandada y media loca.

 

 

 

Notas servicio:

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0

 

Estatura = 1.70 app

 

Contextura = tirando para rellena

 

Cara = 4

 

Nivel de Photoshop= todas las fotos falsas

 

Trato: apurada, pesada y se creia la mierda

 

Besos = no doy besos

 

Tetas = caidas

 

Culo: grande 

 

Pussy = se veia limpio x lo menos

 

Mamon = 1 apretaba mucho y apurado

 

Movimientos pelvicos = nose

 

Calidad de sonido= 5 fingidos

 

Anal = nose

 

Ambiente = 6 pieza limpia ordenada

 

Atención= 5 apurada

 

 

 

Promedio Final = 3,5

 

 

 

Comentarios a parte= 

Envio whatsapp y voy a lo q pago 30min le digo no eres la de ñas fotos y  empieza a hablar q es hermosa y joven y x eso deberia pagarle la hora asi en tono como gritando.

Desenfundo y ataca con un mamon pajero otra cosa q apretaba acagar y no dejaba q se pare en todo su explendor pero no le dije nada a la lunatica esta y seguimos me.dice como quieres y le digo en 4 para no ver esa cara. Igual duro harto y empieza que a que hora te vas ya es hora y para y me pregunta a q hora te vas a lo que paro y le digo nada mas agarro el confort mis pilchas y me voy y empieza q esta bien q ella trabaje en esto pero q debo respetar losntiempo q tengo q venir una horany bla blanbla .

 

Quizas no hubo filing pero siempre voy limpio arreglado y trato de ser educado simpre . 

 

Saludos amigos espero que sirva y paren el webeo de andar peliando x aca q es una perdida de tiempo. Si se escribe puras weas mala onda ya no dara ganas de meterse al foro.

Menos mal tiro una tablita. De eso se trata el foro. Y nadie lo mantiene obligado en el foro cuando es lo más importante son las tablas. Ni número de teléfono  coloca tampoco el pajero. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...