Saltar al contenido
KingLionheart

Abi Sweet Volvió?

Mensajes recomendados

Estimados Kolegas

Merodeando por la página de esta agencia (donde hay varias chicas LEK) me topé con la sorpresa que aparece publicada Abi de Lek

La venezolana que segun los reportes es dato calado. 

Sin embargo, el numero no es el mismo que tenia cuando estaba publicada y en el actual figura el nombre de otra persona por lo que me llamo la atención

Solo coincide el nombre y las fotos

https://www.agenciavipchile.com/product/11281153/abi

Alguien que haya concretado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Baki_Hanma dijo:

he visto tatuajes, feos, horribles, asquerosamente horribles y el que tiene esta mina. pasando a otra cosa, quien es ella colega?

Parece que no has visto la raja tatuada de la Ina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dije tenia tema en LEK porque se publicaba acá

No puedo encontrar el tema, si algun mod tuviera a bien habilitarlo nuevamente

Los datos que recuerdo es que es venezolana, atendia en Santa Lucía y tenia muy buenos reportes

Bueno eso sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios, yo estuve con ella la semana pasada, me costó mucho contactarla pero lo logré.

Me dijo que le estaban robando sus fotos para hacer cambiazos

para que voy ha hacer la tabla si todos saben lo espectacular que es, solo que cambio de morena a rubia, pero lo atención es genial, buena para compartir como una amiga y te va seduciendo y no sabes cómo y tienes el forro puesto y ya te fuiste 3 veces

solo se que atiende a sus elegidos (no soy uno de esos) y que hay muchos que comen callados 

slds

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-04-2024 a las 1:36, Neoyuyo dijo:

Hola contertulios, yo estuve con ella la semana pasada, me costó mucho contactarla pero lo logré.

Me dijo que le estaban robando sus fotos para hacer cambiazos

para que voy ha hacer la tabla si todos saben lo espectacular que es, solo que cambio de morena a rubia, pero lo atención es genial, buena para compartir como una amiga y te va seduciendo y no sabes cómo y tienes el forro puesto y ya te fuiste 3 veces

solo se que atiende a sus elegidos (no soy uno de esos) y que hay muchos que comen callados 

slds

 

Y el contacto colega......se lo agradeceríamos muchísimo.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...