Saltar al contenido
TrueTalent

Tabla Andrea (the Hell)

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Andrea

Edad =  25 (Según ella) Le creo, o anda muy cerca

Costo= 50k la hora, no sé la media

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Ya saben...

Lugar= Agencia The Hell, pieza grande. Detalle solo con la cama, podría ser mejor

Tipo= Agencia

Conserje= Atiende la tía, quien te cobra y te lleva a la pieza para pasarela si así lo deseas

Fono= Conocido

Horarios= No tengo idea, yo fui tipo 16:00hrs

Comunicación: Por wsp, hablo, coordino y llego, nada de otro mundo

 

Notas servicio: del 1 al 7

 

Nivel de Empotamiento= 0% Uno sabe a lo que va ya

Estatura = Es relativamente baja (o almenos para mi) 1.55 o 1.65 aprox (Yo mido 1.87)

Contextura = 7  delgada como me gustan

Cara = 7 totalmente subjetivo, pero para nada es fea, yo la encontré hermosa

Nivel de Photoshop= No vi fotos previas, fui a pasarela asique solo la he visto en persona

Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Besos = 5 Da besos con un poquito de lengua, nada de otro mundo, bastante soft. Tampoco ando en busca de besos

Tetas = 6 Las tiene a su contextura de flaca, me gustaron

Culo = 6.5 Muy hermoso y redondito, rico para apretar con ambas manos cuando está encima, perfecto a su físico

Pussy = NO APLICA, No incursioné

Mamon = 6 c/c no aplica sin condón me dijo por seguridad... Lo entiendo

Movimientos pelvicos = 7 Se movía super bien encima, increíble.

Calidad de sonido= 6 No sé si eran reales o no, a veces me la creía bastante, pero entiendo que es su pega

Anal = NO APLICA, dice que no hace adicional

Ambiente =Nada que decir, agencia The Hell ya saben.

Atención= La atención fue muy buena, totalmente impecable centrada en pasarla bien.

Promedio Final = Un promedio final diría que un 6.5

 

Comentarios a parte= Bueno... Andaba re caliente ese día, y procedo a buscar en las paginas mas conocidas (PE y sur) a alguien a quien ir hacerle compañía, tenia muchas ganas de estar con una chica que practicara colita, solo quería darle a una por atrás, tenia mucho morbo por hacer eso ese día. La cosa es que me comunico con algunas que me llaman físicamente y les pregunto si hacen colita, de las cuales muchas me dijeron que no lo hacían, asique recurro a las viejas confiables y me voy a afroditas (Ya que fueron los que me contestaron mas rápido) Llego, coordino pasarela con las chicas que practicaban colita, y cuando me decido, mi gran sorpresa es que NO ACEPTABAN TRANSFERENCIA en adicionales jajajajaja ctm, así que pedí disculpas y me retiré (Me hubiera gustado que me hubieran dicho que el adicional era en efectivo). Luego digo ya... vamonos a the hell (Era mi primera vez contactando a esa agencia) Hablo, me responden rápido y pregunto de una si aceptan transferencia en adicionales y me dicen que si (No iba a pasar de nuevo por la misma) Coordino pasarela y me pongo en camino.

Cuando llego a la agencia me recibe la tía y me hace entrar a una pieza para la pasarela. Cuando van entrando las chicas no lo podía creer... TODAS riquísimas una tras otra, hasta pensaba que algunas eran ukranianas JAJAJAJA quedé loquísimo (ya será mi agencia predilecta, no me salgo de ahí, conocí el paraíso o el Infierno...) Al decidirme con quien estar intento pagar y hacer la transferencia por 1 hora, mala suerte la mía que tuve problemas con transferir, y me dijeron que aceptaban tarjeta, así que perfecto. pago y me voy a otra habitación a esperar a mi modelo, la veo entrar y es hermosa, conversamos unos 2 minutitos, en donde recien ahí me acuerdo que quería una chica que practicara colita, de ver tanta belleza hasta se me había olvidado JAJAJA, lastima que me dijo que no la hacia, así que me quedé con las ganas!!!!

Aunque ese día no logré mi cometido por lo que había ido, me fui bastante feliz y pienso volver con alguna que si lo haga, necesito quitarme ese deseo.

No especifico que pasó pasó en la hora, eso queda para los 2 solamente.

En resumen... volvería con ella? SI, pero necesito conocer a las otras chicas de la agencia igual, asique tal vez no vea a Andrea por un buen tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, TrueTalent dijo:

Difícil petición, no me quedé con el nombre, tocará pedir pasarela y tener suerte de que verla de nuevo.

De las que puede ser está la dafne: Rubia natural alta, La javiera pelo castaño linda con lentes, o la josefina no tan flaca pero rostro lindo ojos verdes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ucraniana!!?? jajaja

Por favor, con razón existe tanta diferencia con lo que cada uno considera linda, bella, o rica en LEK

Los países ex URSS tienen mucha mezcla de razas, quizá el amigo "pensaba que algunas eran ukranianas" porque vio algunas rubias, o cara redonda, u ojos claros, que se yo, si más de una vez se ha dicho que en Hell la atención es buena, pero no son minas muy ricas o muy jóvenes (quizá cambiaron el staff)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, TrueTalent dijo:

no se tomen la vida tan literal gente

 

Hace 2 horas, TrueTalent dijo:
Hace 7 horas, Don_X dijo:

Tipo Ucraniana en Hell!!

 Pero weon obviamente no son de allá JAJAJAJA no se tomen la vida tan literal gente

Sí dicen tipo U. Cualquiera llegará pensando que encontrará una rubia alta de ojos claros. Así que ojo cuando den datos , quizás el colega era primerizo y fue intimidado con tanta scort sonriéndole....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Rodrigo5861 dijo:

 

Sí dicen tipo U. Cualquiera llegará pensando que encontrará una rubia alta de ojos claros. Así que ojo cuando den datos , quizás el colega era primerizo y fue intimidado con tanta scort sonriéndole....

Pucha por mucho que webeen al colega, si algo caracteriza a Hell es que tiene chicas lindas y apañadoras que cuando marchan en pasarela te dan ganas de estar con todas...

Entiendo al colega pero si que son pesaos con el kamarada jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me vino a la memoria aquella ex Afro, también de nombre artístico "Andrea", que como independiente se puso "Andrea Malcova" jajaja (no logre conocerla)

Quizá en el Hell hay chicas de apellidos Wenculeova, Fornicova, o Follalova jajaja  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-04-2024 a las 22:12, wildtrack dijo:

Me vino a la memoria aquella ex Afro, también de nombre artístico "Andrea", que como independiente se puso "Andrea Malcova" jajaja (no logre conocerla)

Quizá en el Hell hay chicas de apellidos Wenculeova, Fornicova, o Follalova jajaja  

Andrea Malcova, fui con ella cuando estaba independiente en salas, literalmente ella me violó, de la hora que pague no se detuvo ni para el entretiempo, le pregunté por que el apellido jajajaja. Linda la mina lo único que lamento no haber ido a su promo que tuvo que incluía *. De vez en cuando subía estados en su wsp solo para clientes que se hayan atendido (no se publicaba). Luego de eso desapareció (hasta donde se).

Moraleja… cuando vean una oportunidad (de ponerla)… no lo dejen para después jajajajja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...