Saltar al contenido
duckduckgoreturn

Katherine Boiiviana Sargento Aldea.

Mensajes recomendados

Wena cabros, acá voy con otra tabla, luchando por no ir de scort termino yendo igual, una amiguita le pregunte q podia hacer me dijo q no hay cura para esta enfermedad jajaja

 

Datos generales:

Nombre =katherine dice en la publicación, no recuerdo q nombre me dijo, tampoco no me interesa
Edad = me dijo 22 creo
Internet = 

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🍑Cruceña rica trigueña nuevita💕iniciante sin experiencia🍌haré todo lo que me enseñes bb.👅. 🇧🇴👅💦Hola a mis amores...

Notas servicio

Nivel de Empotamiento = solo un empote en la vida
Estatura = 1.65
Contextura =  tal cual las fotos.
Cara = de boliviana, agradable, es bonita.
Nivel de Photoshop= 0% 
Trato = 4,7
Besos = no/aplica
Tetas = 5,4 bien
Culo = 5,4 acorde a su contextura 
Pussy =  normal
Mamón = 5,3 nada fuera del otro mundo
Movimientos pélvicos = estuvo un rato arriba y luego le di en cuatro, hasta  q se canso. 
Calidad de sonido= no recuerdo.
Anal = n/a
Ambiente = casa piola, en sargento aldea.
Atención= 4,8

Promedio Final = 5,2

Volvería = no.

esta cacha fue fome, la mina cumplió lo suyo nada q rescatar, mas encima se cansan, luego dijo q yo tenia como el alma oscura o yo se q mierda, se creía bruja, pero si ustedes quieren ir vayan, cada encuentro yo creo q es distinto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-03-2024 a las 16:25, duckduckgoreturn dijo:

Wena cabros, acá voy con otra tabla, luchando por no ir de scort termino yendo igual, una amiguita le pregunte q podia hacer me dijo q no hay cura para esta enfermedad jajaja

 

Datos generales:

Nombre =katherine dice en la publicación, no recuerdo q nombre me dijo, tampoco no me interesa
Edad = me dijo 22 creo
Internet = 

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🍑Cruceña rica trigueña nuevita💕iniciante sin experiencia🍌haré todo lo que me enseñes bb.👅. 🇧🇴👅💦Hola a mis amores...

Notas servicio

Nivel de Empotamiento = solo un empote en la vida
Estatura = 1.65
Contextura =  tal cual las fotos.
Cara = de boliviana, agradable, es bonita.
Nivel de Photoshop= 0% 
Trato = 4,7
Besos = no/aplica
Tetas = 5,4 bien
Culo = 5,4 acorde a su contextura 
Pussy =  normal
Mamón = 5,3 nada fuera del otro mundo
Movimientos pélvicos = estuvo un rato arriba y luego le di en cuatro, hasta  q se canso. 
Calidad de sonido= no recuerdo.
Anal = n/a
Ambiente = casa piola, en sargento aldea.
Atención= 4,8

Promedio Final = 5,2

Volvería = no.

esta cacha fue fome, la mina cumplió lo suyo nada q rescatar, mas encima se cansan, luego dijo q yo tenia como el alma oscura o yo se q mierda, se creía bruja, pero si ustedes quieren ir vayan, cada encuentro yo creo q es distinto.

Yo quede con esa boliviana hace unas semanas...llegué afuera del antro y nunca respondió. 

 

Después como a los 20 mnts me dice que pase. Pfff le dije que ya fue, se demoró mucho en abrir y al final iba camino a penetrar otra zorra más atenta.

 

En fin.... me perdí la oportunidad de una lectura de alma mientras le meto el pico (que oferton)

Jajaajajaj

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Putero91 dijo:

Yo quede con esa boliviana hace unas semanas...llegué afuera del antro y nunca respondió. 

 

Después como a los 20 mnts me dice que pase. Pfff le dije que ya fue, se demoró mucho en abrir y al final iba camino a penetrar otra zorra más atenta.

 

En fin.... me perdí la oportunidad de una lectura de alma mientras le meto el pico (que oferton)

Jajaajajaj

 

Saludos 

Por lo que veo siempre hace la misma, yo le hablé y coordiné hace una semana para ir en la tarde, llegué y también me dejó pagando la chola. Mal ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , Stokadors dijo:

Por lo que veo siempre hace la misma, yo le hablé y coordiné hace una semana para ir en la tarde, llegué y también me dejó pagando la chola. Mal ahí 

No son ellas, son las que las manejan. Dejan pasar al que llegue no mas y el resto a esperar, que se vayan a la chucha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, The Kid dijo:

No son ellas, son las que las manejan. Dejan pasar al que llegue no mas y el resto a esperar, que se vayan a la chucha

Tiene razón Colega, en muchos de estos antros a la puta recién le avisan que se la van a culear cuando el cliente está en la puerta,  mientras tanto la cabrona responde los teléfonos diciéndoles a todos que SÍ está disponible la dama en cuestión 

 

En fin, sea como sea me salve de un polvo fome gracias al reporte del amigo más arriba 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...