Saltar al contenido
duckduckgoreturn

Alexa Boliviana Joven

Mensajes recomendados

Nombre = Alexa
Edad = 22 segun ella
Internet = 

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. VIP🇧🇴Alexa tierna delgada👄conchita estrecha💞recién llegada🔥 dispuesta a todo 🏡💋🌸💫. 🍑🍌Hola amor soy ALEXA...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = nada
Estatura = 1,60

Contextura = normal con algo de caderas, no esta mal
Cara = de boliviana, pero con los ragos no tan marcados.
Nivel de Photoshop= creo q las fotos aparecen fotos de ella y otras q no son, me pareceria.
Trato = es como sumisa, pero media pesada 
Besos = por webear le pedi, q 10 lucas por piquito jajaja
Tetas = no tan grandes algo caidas.
Culo = si un buen trasero, pero no de los mejores.
Pussy = algo de bello, es como un poco mas largo q al ras, nada raro
Mamón = nomal, fome por cumplir.
Movimientos pélvicos =medios fome, yo me movi más.
Calidad de sonido= gemidos suaves.
Anal = n/a
Ambiente = pieza de tongoy.
Atención= al principio bien, despues andaba apurando un poco, igual soy wn, para q pague la hora.

Promedio Final = 3,9,9

Volvería = no, por q no me agrado mucho su actitud, aunque  a veces sospecho q yo soy el wn pesado ajajaja

Comentarios aparte: fui a ver q onda en tongoy, me salieron 3 chicas dos no pasa nada y me quede con esta tipa, se veai simpatica, tiene esa belleza boliviana, q me gusta no se, al final igual es sumisa y accede a todo, pero despues me empezo a webear q transpiraba y me desconcentre , tampcoo que le tocara los pezones, q tampoco le tocara su pussy,  despues estuvo apurando con q termine, le dije que relajada que habia tiempo, al final hices como 3 poses, la tuve un buen rato en 4 hasta q se canso y eso, nada del otro mundo, cuando sali de la pieza estaba saliendo un campeon con dos chicas, con la bella o como se llame con otra que se llama dafne o danna  no recuerdo bien el nombre, q es nueva, y se veia bonita la wna, eso por lo menos no sali contento, yo no se , igual como q cada día anda más mecha corta también, así que otro puede probar y tener mejor suerte, eso besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🍑riquísima Cruceña bonita💅servicio espectacular👠besos tríos oral peladito 🍌69💦full sexo completo👅. 😘Hola...

esa era la q vi al salir, se veia guapa por lo menos para mis gustos, era alta y blanquita, aunque la mire bien rapido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , duckduckgoreturn dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🍑riquísima Cruceña bonita💅servicio espectacular👠besos tríos oral peladito 🍌69💦full sexo completo👅. 😘Hola...

esa era la q vi al salir, se veia guapa por lo menos para mis gustos, era alta y blanquita, aunque la mire bien rapido

Habra que probar ese ñoco 🤤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...