Saltar al contenido
Estokdor_sur

Meganpaisita11551 (aprueba 🔥🔥)

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre = Megan
Costo=  60 c/anal + 20 americana               
Ubicación=   Angol 475        
Fono=.     Sexo sur             
Horarios=          no pregunte      

Nivel de Photoshop= 0%

Cara =    la encontre linda                             

Besos =       piquitos                     
Pussy =        sin olores, buen apriete                     
Mamón =         muy bueno c/condon yo quise sacarla en las 2 cachitas (no pone corte)                    
Anal =      rico, acabe en su * en la segunda le di como quise (es solo para cabar) pero esruve un poco mas de 5 minutos (ni un atao y wueas ya papasito ws solo para acabar👌)                           
Atención=     Muy buena, cariñosa, caliente y sumisa (yo soy super relajado asi que le cai bien por lo que me dijo)                      
Relación precio calidad = Quizas caro para algunos pero estuvo tan bueno el seevicio que no me dolieron las lucas.

 

En resumen llame a las dato calado en conce, ninguna contesto...asi que fue mi opcion Kamikaze a pesar que hau buebos comentarios, tenia mis dusas ya que hay ennoportinidades que escriben de ate ciones muy buenas y son reguleques no mas...ella destaca sobre la.media ..muy cariñosa, simpatica y buena para el loly...lo chupo muy rico, tiene un cuerpazo 1. 60 mas o menos quizas 1.65 mas no..tenia una bata negra y andaba con un conjunto muy sexy de color negro...su culo punto alto, grande pero no desproporcionado, paradito y unas tetas con cirugia, quizas al tacto un poco duritas para mi no es tema esa wuea jajajja. Comenzo con el tipico baile, frotando ese culazo en mi pico, luego la di vuelta unos piquitos y de caneza a 😈🔥  andaba caliente asi que la primera fue corta unos 15 minutos ...misionero, de lado, artiba y cuando cache que venia el chorro le dije en la carita amor..me dijo claro amor 20 mil...dije ya filo esta muy rica y esta muy bueno el seevicio , asi que me saco el forro y ella.misma me empezo a pajear mientras yo le pegue sus lamidas de chorito...y se vino el chorro 💦💦💦 la deje llena de leche en su boca y cara...se fue al baño a limpiar, luego me limpio y su conversa. La segunda fue mas larga..estuvo muy buena en 4, arriba y le enseñe una pose que no conocia ...la puse arriba pero de la cintura a los pies sobre mio...como gemia, cache que le gustaba por qur se empe,o a mover solita para lado y lado sus caderas, arriba y abajo y cache que se iba iemr y le si mas rapido y fuerte hasta que la hice acabar....buena buena...faltaba yo y cobrar mi anal...le dije amor quiero acabar en su colita. Se pone lubricante y le si cucharita hasta acabar 💦🔥😈 ricooooo uffff....muy buena esta trigueña...esquisito su servicio.

 

La recimiendo ...cuidenla y preocupense de su higiene cabros, esa wuea es clave 👌

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, HarryPorter dijo:

Gracias colega por su tabla, hay reportes bastante parecidos en foros de otras regiones.

Por los weones que comentan "autopromo" es que ni dan ganas de compartir los datos buenos

Asi es querido Harryporter👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fome el encuentro no da besos mecánica fome muñeca inflable culo caído la edad le pesa, lo mejor tetas y el típico no aprietes que no me gustó mamón fome pague por la hora con anal solo el primer contacto y para terminar fui temprano para encontrarla con ánimo creo que no. No fue gustazo al 100 pero no la recomiendo por esas Lucas hay mucho mejores aparte la edad le juega en contra 

Volvería no...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, wolf_wolf dijo:

Fome el encuentro no da besos mecánica fome muñeca inflable culo caído la edad le pesa, lo mejor tetas y el típico no aprietes que no me gustó mamón fome pague por la hora con anal solo el primer contacto y para terminar fui temprano para encontrarla con ánimo creo que no. No fue gustazo al 100 pero no la recomiendo por esas Lucas hay mucho mejores aparte la edad le juega en contra 

Volvería no...

Gracias compa no es tanta la maravilla le tenia ganas pero next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , chinaman dijo:

Buenos días colegas, hay estokadores que enaltecenas señoritas. Seamos objetivos no pasionales en un encuentro de 45 

Hace 22 minutos , chinaman dijo:

Buenos días colegas, hay estokadores que enaltecenas señoritas. Seamos objetivos no pasionales en un encuentro de 45 minutos.

 

Cuente su mala experiencia colega

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , chinaman dijo:

Buenos días colegas, hay estokadores que enaltecenas señoritas. Seamos objetivos no pasionales en un encuentro de 45 minutos.

 

Cuente su mala experiencia colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...