Saltar al contenido
Grausamt

Chilenas Morbosas, Estrellita, Skokka (san Felipe)

Mensajes recomendados

Tipo de chica :   morena Chubby

Nombre = Estrella          
Costo=  20 momento, 30 la media, 40 la hora          
Ubicación=  Por calle chorrillos, cerca de la shell         
Fono= en la publicación            
Horarios=  creo que de 9 a 22, yo fui a las 16.30              

Nivel de Photoshop= 5%, son las de las fotos, solo se aclararan (bastante) la piel y usan buenos ángulos. 

Cara =  Normal, no fea.                         

Besos =  de polola caliente, todos los que quise.                          
Pussy =  depilada sin olores.                          
Mamón =  C/C bueno, medio corto, pero bien.                         
Anal =    No sé                              
Atención=  Contestan rápido te dan la dirección y son claras, el problema es que es una calle media transitada pero el lugar pasa piola, abre ella. El lugar es como una cabaña en un patio, atiende con una amiga, uno entra y puedes elegir con cual, yo elegí a Estrella. La habitación es grande, cama de dos plazas, ordenado y limpio. El único pero es que el baño esta afuera de la pieza. La chica, bueno elegí a estrella porque quería tirarme una tetona y en las fotos se veía con buenas tetas, es bajita, no mas de 1.60, con suerte, morena, medio gordita pero no desparramada, el culo no es tremendo pero esta bien para su altura. Atención; le pago los 40 y se saca el sostén, para que le chupe las ubres, el resto son detalles sin importancia, creo. La mina se deja tocar y chupar entera, no te pone peros, le dimos dos veces, es bien besadora, no gime mucho, asi que los sonidos son a lo menos realistas. Se deja poner en cualquier pose, se mueve bien arriba y abajo, no es una licuadora pero le pone cariño. No relojea, ni apura, ni es mañosa. Tiene conversa simpática, yo diría que es una "cariñosa" tal cual.                     
Relación precio calidad = Si bien no son modelos, no son feas tampoco, son minas comunes y corrientes, la atención es buena, ¿volvería? si, para probar a la otra chica y para repetir con estrella tambien. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. San Felipe. Chilenas 🇨🇱🇨🇱 calientes y complacientes😈❤️‍🔥💦. Somos dos chilenas 🇨🇱🇨🇱 perversas dispuestas a...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...