Saltar al contenido
KingLionheart

Mayli LEK

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE MAYLI?  

23 votos

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos kolegas estokadores, les traigo este reporte de esta musa

Datos generales:

Nombre = Mayli

Edad = 19 segun la publicacion, puede ser. En todo caso no le echo mas de 23

Internet= LEK

Costo= 55k

Nacionalidad = Argentina segun la publicacion aunque no tiene mucho acento que digamos

Ubicación= Cerca del metro u de Chile

Lugar= Departamento compartido con más chicas, supongo que deben ser algunas de las que se publican en esa misma estacion 

Tipo= Amigas en depto

Conserje= Sí, un veneco que pide carnet y anota

Fono= +569 40693282

Horarios= Lunes a sabados, parece que empieza a las 13 hrs

Comunicacion: Por wsp todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a estas alturas

Estatura = 1.60

Contextura = 6.3 de teen

Cara = 6.5 es bonita, tiene esos ojos que resaltan

Nivel de Photoshop= 15% sobre todo en el alisado de piel

Trato: 6, es agradable

Besos = 5, me hubiese gustado más

Tetas = 5.5 copitas, pezón paradito

Culo = 6.8 acorde a su figura, paradito

Pussy = 5, se le nota el carrete (un poquito de churrasco xd)

Mamon = 5.5, falta técnica, no se lo tragó entero. Un poco monótono

Movimientos pelvicos = 6, es bastante elástica

Calidad de sonido= 6, quejidos normales, nada escandaloso. Como siempre digo lo prefiero así a esas weas de "dame tu leche" que solo desconcentran

Anal = No pregunté

Ambiente = 5, la habitacion está bien pero hay poco espacio para transitar

Atención= 5.8 simpática pero un poco distante

Promedio Final = 5,8

Comentarios aparte:

Desde que vi su publicacion en la pagina que me llamó la atención. Me parecia raro que una chica tan linda se publicara asi que busque un espacio para arrancarme a visitarla

Afortundamente todo fluyó para poder agendar. Llego a las coordenadas, un edificio muy transitado en el centro. El conserje es un veneco agujon que pide carnet y anota, me anuncian y subo. Me recibe en ropa interior (no tan sexy para mi gusto) me saluda y me pregunta si quiero ducharme. Me entrega de esas toallas desechables que supongo que son más útiles pero no tan comodas en el uso. Me dirijo a la habitación y procedo a la faena.

En resumen, es una chica teen muy bonita aunque poco sensual y no tan implicada. 

Volvería? Sí pero como plan B o C

Hasta la próxima kolegas

Publicado

Gracias por el informe, casi siempre las cercanas a los 20 años

son poco serviciales en la atención

Publicado

Datos generales:

Nombre = Mayli

Edad = 20 y tantos 

Internet= LEK

Costo= 70k

Nacionalidad = según ella tiene sangre argentina, me pareció bastante chilena

Ubicación= Cerca del metro u de Chile

Lugar= departamento 

Tipo= Amigas

Conserje= Sí

Fono= +569 40693282

Horarios= Lunes a sabados, parte tarde

Comunicacion: wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.65

Contextura = 6.0 rica pero le falta apretar

Cara = 6.8 es bonita, bonitos ojos

Nivel de Photoshop= 20% alisa piel, borra tatuajes y aumenta el trasero

Trato: 5,5, callada 

Besos = 5 poquitos aburridos

Tetas = 6 copitas, buen toperol

Culo = 6.5 buena cintura hace resaltar el trasero

Pussy = 5,5 aplica lubricante y como dice el compañero tiene bastante abuso

Mamon = 5.5 muy piola para quedarse dormido

Movimientos pelvicos = 6, normales

Calidad de sonido= 5.7 quejidos

Anal = No

Ambiente = 6

Atención= le falta 

Promedio Final = 5,5 para los que pide queda al debe comparandola con otras musas de su segmento

Publicado

Y el oral es sin gorro, supongo, tal como lo ofrece...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 03-09-2024 a las 1:04, genaro1010 dijo:

Esta musa me tienta mucho 

Tiene cara de malula, como me gustan.

Le falta para ser malla, por esas lucas es mucho mejor cualquiera de las diablitas o paola la colombiana

Publicado

Le está poniendo mucho retoque a las fotos y se nota, lo malo es que la atención sigue igual que cuando cobraba 55, hay una chiquilla nueva en el depto al parecer habrá que ir a verla

Publicado

El año pasado visite a esta chica, fue una buena atención, oral al natural, buenos rikos besos, es flakita y menuda, es de todo mi gusto. A mis 50 tener una pendeja de 20 saltando arriba tuyo es solo para disfrutar. Se porto muy bien. Después de eso me he dedicado más al mundo sugar, pero ahora que tiene boobies 2.0 me gustaría ir a degustar nuevamente, pero no he coincidido con su asistencia y disponibilidad. 

Publicado

Buenas noches alguien sabe si a mejorado su servicio hara rusa con esas tetas para no ir a dar la cacha

Publicado

Hola amigos LEK, después de varios años sin venir a STGO vengo a contar mi experiencia:

Datos generales:

Nombre = Mayli

Edad = Al ojo sus 27 

Internet= LEK

Costo= 70k

Nacionalidad = según ella tiene argentina, según mi expertise más chilena que la naya

Ubicación= Metro u de Chile

Lugar= departamento 

Tipo= Amigas

Conserje= Sí

Fono= +569 40693282

Horarios= Lunes a Sábado 

Comunicacion: wsp (no responde llamadas)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65

Contextura = 6.0 rica pero suelta

Cara = 6.0 es bonita, se da color 

Nivel de Photoshop= 40% alisa piel, borra tatuajes y aumenta el culo

Trato: 4.0 callada 

Besos = 4.0 poquitos aburridos

Tetas = 5 limones, buen toperol

Culo = 6.0 buena cintura hace resaltar el trasero

Pussy = 5.0  estilo churrasco se nota el trajín 

Mamon = 5.5 muy piola para quedarse dormido

Movimientos pelvicos = 6.0 normales

Calidad de sonido= 5.7 quejidos fingidos 

Anal = No

Ambiente = 6

Atención= le falta 

Promedio Final = 5,0 para los que pide queda al debe comparandola con otras musas de su segmento

Resumen: No la recomiendo, agenda horas después no cumple con los horarios, aplica el primero que escribe y en esa vorágine es capaz de agendar 2 o 3 al mismo tiempo… 

Publicado
Tipo de chica : 100% teen

Nombre = @Maylisex    
Costo=  70.000          
Ubicación=  Metro U. De. Chile       
Fono=  el publicado           
Horarios=  no sé          

Nivel de Photoshop= 5%

Cara =   Angelical                             

Besos =  No soy muy besador así que están bien                     
Pussy =   Estrecho y rico                          
Mamón =   Se esmera, y lo hace bien. Visita a los gemelos.                     
Anal =    N/A                              
Atención=  ella atiende bien, pero la pieza no tiene mucha privacidad.                
Relación precio calidad = 6.5, excelente

Sólo agregar que la he visitado, dos veces, la última fue hace un mes. Es muy hermosa de cara, cuerpo menudo de linda figura. Es algo reservada y quizás tímida, pero aún así, una vez que entra en confianza es bastante simpática y jugada. Ella se preocupa por dar un buen servicio, de hecho ya había disfrutado dos rounds y medio que bromeando como quedaba algo de tiempo, le dije que para la otra me mandaba un tercero, a lo que ella respondió inmediatamente con iniciativa y comenzamos nuevamente. Cualquier otra mina no hace eso y te manda rápido para afuera.
Algo que no me gustó es que hay poca privacidad en la pieza, aparte que ella no es muy cuidadosa con eso y deja la puerta abierta en los entretiempos y de repente pasaban otras personas por fuera, lo cual lo hacía incómodo y me obligaba a esconderme. A pesar de este inconveniente, ella atiende muy bien y dada su belleza hace que la nota suba mucho. Definitivamente para repetirse el plato.

Publicado

Datos generales:

Nombre =@Mayli
Edad = 21 años
Internet= LEK
Costo= 70 Mil
Nacionalidad = Argentina 
Ubicación= Santiago centro (Tarapallá)
Lugar= Departamento impecable.
Tipo= Amigas en depto.
Conserje= Sí, avisa, no me pidió el carnet.
Fono= El de LEK
Horarios= Dice de lunes a sábado,pero tuve suerte que ayer estaba atendiendo.
Comunicacion: Por WhatsApp, ameno el diálogo, consultas de valor y servicio de rigor, hora acordada y listo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Sé de qué se trata esto.
Estatura = 1.50 cms es baja.
Contextura = 6.5 Flaca.
Cara = 6.5 bonita.
Nivel de Photoshop= 0% es ella.
Trato: = 7.0 Respetuoso, tímida al principio.
Besos = 6.0 los da, al comienzo poco, pero se deja llevar 
Tetas = 6.0 son operadas, de acuerdo así contextura, a mí me gustan naturales. Me encantaron sus pezones, turgentes, degusta les.

Abdomen = 6.5 natural y plano. Se observa que se cuida.
Culo = 6.5 rico y bien formadito, típico Allende Los Andes.
Pussy = 6.5 depilada, sin olores, permite oral, pero yo no aplicó.
Mamon = 6.5 sin condon en mi caso por mi higiene, aplica garganta profunda, se dedicó bastante, sobretodo para el segundo round.
Movimientos pélvicos = 6.5 aplicó variedad: lentos, rapidos, precisos, se esmeró bastante en que viera la luz en el segundo round.
Calidad de sonido= 6.5 quejidos normales, sin exageración como me gustan a mí.
Anal = no aplicó, y no oregunté.
Ambiente = 7.0 destacable, todo ordenado, pieza, baño, departamento,me encantó la higiene.
Atención = 6.5 al principio tímida, pero se fue relajando, reímos, es simpática, tuvimos temas, pero ella preocupada de lo que a uno va, estimar.
Relacion precio calidad = 6.5 su nivel es acordé al valor.

Promedio Final = 6.6

Comentarios a parte= Cómo buen domingo, salí a cabalgar por la comarca y comienzo a revisar damiselas y me encuentro con Mayli. Aplicó WhatsApp y acordamos todo: valor, servicios y hora. Llegó a la hora señalada y tuve que esperar unos minutos. Me indica depto, subo y me encuentro con ella en bata. Le recomendaría recibir en la tenida que tenía abajo, además es baja, quizás unos tacos y no pantuflas, pero son detalles a mejorar, para mí, eso sí. Entrego la dote y a la ducha, toalla de papel, me gusta y me encantó la limpieza del baño, todo muy bien. Vuelvo a la pieza y comenzamos con el primer round, besos, caricias, me pide que me acueste y comienza el mamón, muy bueno para despertar a Enriquito. Aplica funda y pido en 4. Excelente vista, gran culo de la damisela, y estar dándole y recorriendo su menudo cuerpo y sus tetas con esos maravillosos pezones. Vi la luz, limpieza, ella es muy preocupada de dejar todo limpio. Su conversa, contando mi antigua experiencia con una mendocinas en Iquique,qué recuerdos, y comienza ella a estimular. Nuevamente mamón, se esmeró en despertar a la bestia. Aplicamos condón y le pedí ella arriba, qué vista y qué movimientos, diversas velocidades, se llegó a cansar, pero quería darme placer, y lo gonsiguió aunque no acabé. Luego, su conversación hasta que suena su alarma. Ducha y a retornar a mi aposentos. Yo tenía mis dudas porque la encuesta estaba dividida, pero como buen estokador viejo, hay que probar. No me arrepiento, bueno de nada en la vida. Y volvería con ella, está primera vez fue para romper el hielo. Hay que cuidar este tipo de señoritas y que sin preocupadas de entregar un buen servicio.

Publicado
Tipo de chica :  Teen y bajita

Nombre = @Maylisex
Costo=  $70k
Ubicación= Cerca del metro u de Chile
Fono= +569 34427115    

Nivel de Photoshop= 10% con filtros 

Cara =  6.5, bonita                            

Besos = piquitos
Pussy = Buena cobertura jaja.. pero su 5.0
Mamón =  6.0, delicado y dedicado                           
Anal =  no le aplico                                
Atención= Al inicio medio que es distante, pero a medida que pasan los minutos e interacciones se suelta mas                          
Relación precio calidad = suelo juzgar mucho el oral, por lo que si califica para mi.. y aprueba, linda carita, oral delicado (poca mano) lo cual se agradece, su buen culo.. si

Comentario aparte, tarde libre por la zona y me pongo a husmear que hay de bueno, la coordinación fue bien buena, en la hora indicada ya estaba abajo, me da el número y subo. Es pequeña, no sé por qué pensaba que sería mas alta, quizá el que pensaba encontrarme una argentina hizo creerme esa falacia.. cuento corto y para no alargar el texto, pago y le comento lo que busco, un oral s/c, a lo que comienza con el muchacho dormido, lo despertó con besito en la frente, en lo ojitos jajajs.. un gusto, estuvo el rato que quise.. punto a favor, luego le pido en 4 y lo de siempre, cambios de aqui por allá.. un poco de lado, misionero, patitas pa arriba etc para no irme cortina tan luego.. en fin, buena cachita y linda la mina, no es un 7, pero sobre la media. 

Saludos camaradas!

Publicado
On 1/16/2025 at 11:12 PM, Vito69 said:

El año pasado visite a esta chica, fue una buena atención, oral al natural, buenos rikos besos, es flakita y menuda, es de todo mi gusto. A mis 50 tener una pendeja de 20 saltando arriba tuyo es solo para disfrutar. Se porto muy bien. Después de eso me he dedicado más al mundo sugar, pero ahora que tiene boobies 2.0 me gustaría ir a degustar nuevamente, pero no he coincidido con su asistencia y disponibilidad. 

Cómo consiguió su sugar baby socio. Quiero migrar. Slds.

Publicado
Hace 23 horas, Hakinnen dijo:

Cómo consiguió su sugar baby socio. Quiero migrar. Slds.

Hay varias app (de pago) Glambu, My Sugar Baby, Seeking, Sugar Elite. Todas funcionan de forma distinta. Pero para acceder a info de las chicas o interactuar debes pagar membresía y mensualidades. Hay chicas pero son las menos, que publican sus números de contacto en los perfiles. Pero son muy pocas y no siempre las mejores. 

Publicado

Gracias por los reportes. me pegué la paja de leer casi todos y aunque hay muchas incongruencias (seguramnete cambiazos) en general la opinion sobre esta chica es muy buena. En i bussqueda de target para esta semana ella esta ocupando el primer lugar, especialmente por la nacionalidad, las putas argentinas son muy buenas en la cama y no te salen con sorpresas, te dejan todo claro de una y cumplen lo ofrecido

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...