KingLionheart Publicado 30 mar 2024, 15:27:05 Publicado 30 mar 2024, 15:27:05 Saludos kolegas estokadores, les traigo este reporte de esta musa Datos generales: Nombre = Mayli Edad = 19 segun la publicacion, puede ser. En todo caso no le echo mas de 23 Internet= LEK Costo= 55k Nacionalidad = Argentina segun la publicacion aunque no tiene mucho acento que digamos Ubicación= Cerca del metro u de Chile Lugar= Departamento compartido con más chicas, supongo que deben ser algunas de las que se publican en esa misma estacion Tipo= Amigas en depto Conserje= Sí, un veneco que pide carnet y anota Fono= +569 40693282 Horarios= Lunes a sabados, parece que empieza a las 13 hrs Comunicacion: Por wsp todo claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 a estas alturas Estatura = 1.60 Contextura = 6.3 de teen Cara = 6.5 es bonita, tiene esos ojos que resaltan Nivel de Photoshop= 15% sobre todo en el alisado de piel Trato: 6, es agradable Besos = 5, me hubiese gustado más Tetas = 5.5 copitas, pezón paradito Culo = 6.8 acorde a su figura, paradito Pussy = 5, se le nota el carrete (un poquito de churrasco xd) Mamon = 5.5, falta técnica, no se lo tragó entero. Un poco monótono Movimientos pelvicos = 6, es bastante elástica Calidad de sonido= 6, quejidos normales, nada escandaloso. Como siempre digo lo prefiero así a esas weas de "dame tu leche" que solo desconcentran Anal = No pregunté Ambiente = 5, la habitacion está bien pero hay poco espacio para transitar Atención= 5.8 simpática pero un poco distante Promedio Final = 5,8 Comentarios aparte: Desde que vi su publicacion en la pagina que me llamó la atención. Me parecia raro que una chica tan linda se publicara asi que busque un espacio para arrancarme a visitarla Afortundamente todo fluyó para poder agendar. Llego a las coordenadas, un edificio muy transitado en el centro. El conserje es un veneco agujon que pide carnet y anota, me anuncian y subo. Me recibe en ropa interior (no tan sexy para mi gusto) me saluda y me pregunta si quiero ducharme. Me entrega de esas toallas desechables que supongo que son más útiles pero no tan comodas en el uso. Me dirijo a la habitación y procedo a la faena. En resumen, es una chica teen muy bonita aunque poco sensual y no tan implicada. Volvería? Sí pero como plan B o C Hasta la próxima kolegas
tatuado Publicado 11 abr 2024, 17:49:33 Publicado 11 abr 2024, 17:49:33 Gracias por el informe, casi siempre las cercanas a los 20 años son poco serviciales en la atención
EvaristoParamos Publicado 18 jul 2024, 15:21:42 Publicado 18 jul 2024, 15:21:42 Datos generales: Nombre = Mayli Edad = 20 y tantos Internet= LEK Costo= 70k Nacionalidad = según ella tiene sangre argentina, me pareció bastante chilena Ubicación= Cerca del metro u de Chile Lugar= departamento Tipo= Amigas Conserje= Sí Fono= +569 40693282 Horarios= Lunes a sabados, parte tarde Comunicacion: wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.65 Contextura = 6.0 rica pero le falta apretar Cara = 6.8 es bonita, bonitos ojos Nivel de Photoshop= 20% alisa piel, borra tatuajes y aumenta el trasero Trato: 5,5, callada Besos = 5 poquitos aburridos Tetas = 6 copitas, buen toperol Culo = 6.5 buena cintura hace resaltar el trasero Pussy = 5,5 aplica lubricante y como dice el compañero tiene bastante abuso Mamon = 5.5 muy piola para quedarse dormido Movimientos pelvicos = 6, normales Calidad de sonido= 5.7 quejidos Anal = No Ambiente = 6 Atención= le falta Promedio Final = 5,5 para los que pide queda al debe comparandola con otras musas de su segmento
Gunner Forever Publicado 18 jul 2024, 23:16:02 Publicado 18 jul 2024, 23:16:02 Y el oral es sin gorro, supongo, tal como lo ofrece... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
EvaristoParamos Publicado 24 jul 2024, 20:48:52 Publicado 24 jul 2024, 20:48:52 Es sin gorro, pero delicado
Lautaro83 Publicado 25 ago 2024, 16:19:38 Publicado 25 ago 2024, 16:19:38 Aborto la misión mejor.. Su atención es de dudar al parecer.
genaro1010 Publicado 3 sep 2024, 05:04:11 Publicado 3 sep 2024, 05:04:11 Esta musa me tienta mucho Tiene cara de malula, como me gustan.
EvaristoParamos Publicado 4 sep 2024, 15:53:26 Publicado 4 sep 2024, 15:53:26 El 03-09-2024 a las 1:04, genaro1010 dijo: Esta musa me tienta mucho Tiene cara de malula, como me gustan. Le falta para ser malla, por esas lucas es mucho mejor cualquiera de las diablitas o paola la colombiana
EvaristoParamos Publicado 5 sep 2024, 19:07:54 Publicado 5 sep 2024, 19:07:54 Le está poniendo mucho retoque a las fotos y se nota, lo malo es que la atención sigue igual que cuando cobraba 55, hay una chiquilla nueva en el depto al parecer habrá que ir a verla
Morande626 Publicado 26 sep 2024, 11:41:13 Publicado 26 sep 2024, 11:41:13 Estimado cuál es la chica nueva del dpto, yo por 55k, pero 70 por lo mismo no repito.
Vito69 Publicado 17 ene 2025, 02:12:33 Publicado 17 ene 2025, 02:12:33 El año pasado visite a esta chica, fue una buena atención, oral al natural, buenos rikos besos, es flakita y menuda, es de todo mi gusto. A mis 50 tener una pendeja de 20 saltando arriba tuyo es solo para disfrutar. Se porto muy bien. Después de eso me he dedicado más al mundo sugar, pero ahora que tiene boobies 2.0 me gustaría ir a degustar nuevamente, pero no he coincidido con su asistencia y disponibilidad.
calaka Publicado 10 feb 2025, 01:14:58 Publicado 10 feb 2025, 01:14:58 Buenas noches alguien sabe si a mejorado su servicio hara rusa con esas tetas para no ir a dar la cacha
Jimi Hendrix Publicado 7 mar 2025, 03:35:23 Publicado 7 mar 2025, 03:35:23 Hola amigos LEK, después de varios años sin venir a STGO vengo a contar mi experiencia: Datos generales: Nombre = Mayli Edad = Al ojo sus 27 Internet= LEK Costo= 70k Nacionalidad = según ella tiene argentina, según mi expertise más chilena que la naya Ubicación= Metro u de Chile Lugar= departamento Tipo= Amigas Conserje= Sí Fono= +569 40693282 Horarios= Lunes a Sábado Comunicacion: wsp (no responde llamadas) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 Contextura = 6.0 rica pero suelta Cara = 6.0 es bonita, se da color Nivel de Photoshop= 40% alisa piel, borra tatuajes y aumenta el culo Trato: 4.0 callada Besos = 4.0 poquitos aburridos Tetas = 5 limones, buen toperol Culo = 6.0 buena cintura hace resaltar el trasero Pussy = 5.0 estilo churrasco se nota el trajín Mamon = 5.5 muy piola para quedarse dormido Movimientos pelvicos = 6.0 normales Calidad de sonido= 5.7 quejidos fingidos Anal = No Ambiente = 6 Atención= le falta Promedio Final = 5,0 para los que pide queda al debe comparandola con otras musas de su segmento Resumen: No la recomiendo, agenda horas después no cumple con los horarios, aplica el primero que escribe y en esa vorágine es capaz de agendar 2 o 3 al mismo tiempo…
wolfo2 Publicado 3 may 2025, 04:24:14 Publicado 3 may 2025, 04:24:14 Tipo de chica : 100% teen Nombre = @Maylisex Costo= 70.000 Ubicación= Metro U. De. Chile Fono= el publicado Horarios= no sé Nivel de Photoshop= 5% Cara = Angelical Besos = No soy muy besador así que están bien Pussy = Estrecho y rico Mamón = Se esmera, y lo hace bien. Visita a los gemelos. Anal = N/A Atención= ella atiende bien, pero la pieza no tiene mucha privacidad. Relación precio calidad = 6.5, excelente Sólo agregar que la he visitado, dos veces, la última fue hace un mes. Es muy hermosa de cara, cuerpo menudo de linda figura. Es algo reservada y quizás tímida, pero aún así, una vez que entra en confianza es bastante simpática y jugada. Ella se preocupa por dar un buen servicio, de hecho ya había disfrutado dos rounds y medio que bromeando como quedaba algo de tiempo, le dije que para la otra me mandaba un tercero, a lo que ella respondió inmediatamente con iniciativa y comenzamos nuevamente. Cualquier otra mina no hace eso y te manda rápido para afuera. Algo que no me gustó es que hay poca privacidad en la pieza, aparte que ella no es muy cuidadosa con eso y deja la puerta abierta en los entretiempos y de repente pasaban otras personas por fuera, lo cual lo hacía incómodo y me obligaba a esconderme. A pesar de este inconveniente, ella atiende muy bien y dada su belleza hace que la nota suba mucho. Definitivamente para repetirse el plato.
Enrique VIII Publicado 30 jun 2025, 10:12:56 Publicado 30 jun 2025, 10:12:56 Datos generales: Nombre =@Mayli Edad = 21 años Internet= LEK Costo= 70 Mil Nacionalidad = Argentina Ubicación= Santiago centro (Tarapallá) Lugar= Departamento impecable. Tipo= Amigas en depto. Conserje= Sí, avisa, no me pidió el carnet. Fono= El de LEK Horarios= Dice de lunes a sábado,pero tuve suerte que ayer estaba atendiendo. Comunicacion: Por WhatsApp, ameno el diálogo, consultas de valor y servicio de rigor, hora acordada y listo. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Sé de qué se trata esto. Estatura = 1.50 cms es baja. Contextura = 6.5 Flaca. Cara = 6.5 bonita. Nivel de Photoshop= 0% es ella. Trato: = 7.0 Respetuoso, tímida al principio. Besos = 6.0 los da, al comienzo poco, pero se deja llevar Tetas = 6.0 son operadas, de acuerdo así contextura, a mí me gustan naturales. Me encantaron sus pezones, turgentes, degusta les. Abdomen = 6.5 natural y plano. Se observa que se cuida. Culo = 6.5 rico y bien formadito, típico Allende Los Andes. Pussy = 6.5 depilada, sin olores, permite oral, pero yo no aplicó. Mamon = 6.5 sin condon en mi caso por mi higiene, aplica garganta profunda, se dedicó bastante, sobretodo para el segundo round. Movimientos pélvicos = 6.5 aplicó variedad: lentos, rapidos, precisos, se esmeró bastante en que viera la luz en el segundo round. Calidad de sonido= 6.5 quejidos normales, sin exageración como me gustan a mí. Anal = no aplicó, y no oregunté. Ambiente = 7.0 destacable, todo ordenado, pieza, baño, departamento,me encantó la higiene. Atención = 6.5 al principio tímida, pero se fue relajando, reímos, es simpática, tuvimos temas, pero ella preocupada de lo que a uno va, estimar. Relacion precio calidad = 6.5 su nivel es acordé al valor. Promedio Final = 6.6 Comentarios a parte= Cómo buen domingo, salí a cabalgar por la comarca y comienzo a revisar damiselas y me encuentro con Mayli. Aplicó WhatsApp y acordamos todo: valor, servicios y hora. Llegó a la hora señalada y tuve que esperar unos minutos. Me indica depto, subo y me encuentro con ella en bata. Le recomendaría recibir en la tenida que tenía abajo, además es baja, quizás unos tacos y no pantuflas, pero son detalles a mejorar, para mí, eso sí. Entrego la dote y a la ducha, toalla de papel, me gusta y me encantó la limpieza del baño, todo muy bien. Vuelvo a la pieza y comenzamos con el primer round, besos, caricias, me pide que me acueste y comienza el mamón, muy bueno para despertar a Enriquito. Aplica funda y pido en 4. Excelente vista, gran culo de la damisela, y estar dándole y recorriendo su menudo cuerpo y sus tetas con esos maravillosos pezones. Vi la luz, limpieza, ella es muy preocupada de dejar todo limpio. Su conversa, contando mi antigua experiencia con una mendocinas en Iquique,qué recuerdos, y comienza ella a estimular. Nuevamente mamón, se esmeró en despertar a la bestia. Aplicamos condón y le pedí ella arriba, qué vista y qué movimientos, diversas velocidades, se llegó a cansar, pero quería darme placer, y lo gonsiguió aunque no acabé. Luego, su conversación hasta que suena su alarma. Ducha y a retornar a mi aposentos. Yo tenía mis dudas porque la encuesta estaba dividida, pero como buen estokador viejo, hay que probar. No me arrepiento, bueno de nada en la vida. Y volvería con ella, está primera vez fue para romper el hielo. Hay que cuidar este tipo de señoritas y que sin preocupadas de entregar un buen servicio.
i n v i t a d o Publicado 8 jul 2025, 17:26:53 Publicado 8 jul 2025, 17:26:53 Tipo de chica : Teen y bajita Nombre = @Maylisex Costo= $70k Ubicación= Cerca del metro u de Chile Fono= +569 34427115 Nivel de Photoshop= 10% con filtros Cara = 6.5, bonita Besos = piquitos Pussy = Buena cobertura jaja.. pero su 5.0 Mamón = 6.0, delicado y dedicado Anal = no le aplico Atención= Al inicio medio que es distante, pero a medida que pasan los minutos e interacciones se suelta mas Relación precio calidad = suelo juzgar mucho el oral, por lo que si califica para mi.. y aprueba, linda carita, oral delicado (poca mano) lo cual se agradece, su buen culo.. si Comentario aparte, tarde libre por la zona y me pongo a husmear que hay de bueno, la coordinación fue bien buena, en la hora indicada ya estaba abajo, me da el número y subo. Es pequeña, no sé por qué pensaba que sería mas alta, quizá el que pensaba encontrarme una argentina hizo creerme esa falacia.. cuento corto y para no alargar el texto, pago y le comento lo que busco, un oral s/c, a lo que comienza con el muchacho dormido, lo despertó con besito en la frente, en lo ojitos jajajs.. un gusto, estuvo el rato que quise.. punto a favor, luego le pido en 4 y lo de siempre, cambios de aqui por allá.. un poco de lado, misionero, patitas pa arriba etc para no irme cortina tan luego.. en fin, buena cachita y linda la mina, no es un 7, pero sobre la media. Saludos camaradas!
Hakinnen Publicado 11 jul 2025, 20:08:00 Publicado 11 jul 2025, 20:08:00 On 1/16/2025 at 11:12 PM, Vito69 said: El año pasado visite a esta chica, fue una buena atención, oral al natural, buenos rikos besos, es flakita y menuda, es de todo mi gusto. A mis 50 tener una pendeja de 20 saltando arriba tuyo es solo para disfrutar. Se porto muy bien. Después de eso me he dedicado más al mundo sugar, pero ahora que tiene boobies 2.0 me gustaría ir a degustar nuevamente, pero no he coincidido con su asistencia y disponibilidad. Cómo consiguió su sugar baby socio. Quiero migrar. Slds.
Vito69 Publicado 12 jul 2025, 19:16:49 Publicado 12 jul 2025, 19:16:49 Hace 23 horas, Hakinnen dijo: Cómo consiguió su sugar baby socio. Quiero migrar. Slds. Hay varias app (de pago) Glambu, My Sugar Baby, Seeking, Sugar Elite. Todas funcionan de forma distinta. Pero para acceder a info de las chicas o interactuar debes pagar membresía y mensualidades. Hay chicas pero son las menos, que publican sus números de contacto en los perfiles. Pero son muy pocas y no siempre las mejores.
Manson27 Publicado 4 ago 2025, 22:20:45 Publicado 4 ago 2025, 22:20:45 Gracias por los reportes. me pegué la paja de leer casi todos y aunque hay muchas incongruencias (seguramnete cambiazos) en general la opinion sobre esta chica es muy buena. En i bussqueda de target para esta semana ella esta ocupando el primer lugar, especialmente por la nacionalidad, las putas argentinas son muy buenas en la cama y no te salen con sorpresas, te dejan todo claro de una y cumplen lo ofrecido