Saltar al contenido
Lokotron Maulino

Nikol Ss Curicó

Mensajes recomendados

Nombre =Nikol
Edad = aparenta como 38
Internet = SS
Costo= 35 media 50 hora 
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Hostal barcelona 
Conserje= Ella
Fono = ‪+56 9 7894 4035‬
Horarios = no pregunté
 


Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 160 al ojo 

Contextura: Tetona rica 
Cara = 55 no es linda tampoco es fea a mi gusto
Nivel de Photoshop = Es ella 
Trato: Nada apurona súper amable y buena onda 
Besos = 60 alguno que otro calenton 
Tetas = 70 ricas blanditas, deja chupartelas y hacerles de todo 
Culo = 60 hecho a mano igual rico 
Pussy = 60 sin olores estaba rico 
Mamon = 65 lo hace sin AFP, se traga todo 
Movimientos pelvicos = 45 no es su fuerte, pero igual cuando se monta lo hace bien

Calidad de sonido= 55 Gime todo el rato, se notan falsos pero igual te habla rico al oído 
Ambiente = 60 pieza no calurosa, igual tenía ventilador y todo bien ordenado 

Hace rato quería tirarme a esta tetona rica, la llamo para concretar y no paraba de hablarme buena para hablar la mujer, total que llego me abre altiro, y veo a esta rubia de como 1,60 con tremendas tetas y me recibe con un beso y un agarrón al amigo altiro.

Paso respectivamente al baño y le pago la horita, me empieza a dar unos buenos besos con agarrones  y me saca la ropa, me se arrodilla y me lo chupa afp nma y me mordía los coquitos, me estaba dejando loco se montó, la puse en 4 y vi la luz, su limpieza su charla y al acto de nuevo, le gusta chupar a la tonta por que estuvo como 15 minutos pega a la corneta, me hizo una rusa y la puse en misionero, se subió arriba mío pero no podía acabar y llevaba como 1h 15 y me lo volvió a chupar y acabe en su cara.

PD. Es muy rica la tonta y le gusta dejar satisfecho al cliente me decía y hace un buen servicio 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con ella y comparto todo. Muy jugada y buen atención. El oral bueno, pero no destaca, poca saliva. Su físico es rico operado, unas tetas muy bien hechas. No repito solo porque hay harto donde ir aparte de que es milf ya (debe estar en los 50, nica tiene 40)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...