Saltar al contenido
Follador3000

Almendra Chilena Watazo

Mensajes recomendados

Nombre = Almendra
Edad = 40 y algo

Costo= 40 la media y 50 la hora

cuento corto no vale la pena hacer tabla esta hecha mierda la mina es la de las fotos pero de hace como 10 años atras es gorda y me atendi con ella solo por pena por que tuve que conversarla para que me cobrara 30 la media la wata llena de estrias y operación de cesara un asco ni yo que peso 90 kg tengo tanta estrias como la doña que asco csmre están advertido si alguien no lee esta tabla es por que es weon nomas la mina no atiende mal pero el fisico es un asco peor que un baño publico de feria su wata adjunto link

 

 

Editado por Follador3000
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 29/3/2024 at 0:16, AltoNivelCognitivo said:

Que paja, al menos liberó el veneno de la cobra.

 

On 28/3/2024 at 23:10, Follador3000 said:

Nombre  =  Almendra
Edad = 40 y algo

Costo= 40 la media y 50 la hora

cuento corto no vale la pena hacer tabla esta hecha mierda la mina es la de las fotos pero de hace como 10 años atras es gorda y me atendi con ella solo por pena por que tuve que conversarla para que me cobrara 30 la media la wata llena de estrias y operación de cesara un asco ni yo que peso 90 kg tengo tanta estrias como la doña que asco csmre están advertido si alguien no lee esta tabla es por que es weon nomas la mina no atiende mal pero el fisico es un asco peor que un baño público de feria su wata enlace adjunto

Yo me atendí con la chica de ese link, pero nada que ver con tu referencias, tiene buen cuerpo atiende súper bien y no tiene estrías, hace adicionales, yo le pagué la hora y eso la mina es educada linda tiene unos ojos bellos y lindo cuerpo, no comparto tu molestia con ella amigo, seguramente tuviste algún problema, pero la mina es guapa buena cola, 

 

 

On 29/3/2024 at 0:16, AltoNivelCognitivo said:

Que paja, al menos liberó el veneno de la cobra.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...