Saltar al contenido
White Tiger

Mejor Anal De Conce

Mensajes recomendados

Cabros como están? necesito de toda su ayuda y sabiduría para encontrar a la musa que tenga el mejor culo / anal de concepción 

tengo unas ganas de ir a solo dar x el *

 

Favor de su ayuda mi gente hermosa que apenas pille el dato voy y dejo tabla como se debe saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-03-2024 a las 17:46, Ellocosanty dijo:

Colegue yon tengo el dato de la ninfo

Solo para valientes amantes del anal

A ella le encanta y es lo único que pide

50 lucrecias solamente

Sabeeeeee

 

¿Oiga y hay datos actualizados de atenciones recientes? Solo se de los de años atras pero como estara hoy en dia….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Lordneverdies dijo:

La ninfo dejó ella misma su numero de celu en algun tema por ahí. Aplique lupa.

Tengo el nro estimado, el tema es saber si alguien la ha ido a ver y si sigue siendo bueno el servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Marco0889 dijo:

Maîte ponz… apretadita y no pone quejas con el anal, quede súper satisfecho, además linda de rostro y cuerpo 😍

Un manjar la mayte, cuanto le salio el anal don @Marco0889

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abbi under

La fernandita , buta la fer agarro  las mañas de no contestar nunca su cagada de fono won ...

La otra la venus para que te conteste hay que rezarle a san expedito, mas la venus con sus planes de retiro en ciernes....!!...

Tamos callampin bombin !!...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí en orden por atención...

Abbi,buen culo,se queja lo justo y necesario,es como que lo disfruta de verdad,en pleno acto ella solita se lo encaja sin previo aviso........

Venus,todo está dicho,más con ese culo que aumentó una talla pero quedó más hermoso,lo que si pichula chica abstenerse.

Fernandita,apretado,se nota el poco trajín,bueno pero soft,no tan guarra como las anteriores,aquí hay que actuar como un caballero,el único problema es que su sugar le tiene el 50% de su tiempo ocupado.

Zoe no he tenido el placer al igual que leonara,pero más que nada por temas de gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, licenciado1.1 dijo:

Para mí en orden por atención...

Abbi,buen culo,se queja lo justo y necesario,es como que lo disfruta de verdad,en pleno acto ella solita se lo encaja sin previo aviso........

Venus,todo está dicho,más con ese culo que aumentó una talla pero quedó más hermoso,lo que si pichula chica abstenerse.

Fernandita,apretado,se nota el poco trajín,bueno pero soft,no tan guarra como las anteriores,aquí hay que actuar como un caballero,el único problema es que su sugar le tiene el 50% de su tiempo ocupado.

Zoe no he tenido el placer al igual que leonara,pero más que nada por temas de gustos.

Puta que le tengo ganas a Abbi wn

Habrá cambiado número??

No le llegan los mensajes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y de la mitica rox esa si que era brava x el anastasio won , le podías dar lo 2 contactos íntegros en la cola y ella ni rechistaba, brava brava la comadre....

Ella incluso te incitaba a que le dieras mas duro de hecho..esas son perdidas lamentables pus woncete......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , outis dijo:

Y de la mitica rox esa si que era brava x el anastasio won , le podías dar lo 2 contactos íntegros en la cola y ella ni rechistaba, brava brava la comadre....

Ella incluso te incitaba a que le dieras mas duro de hecho..esas son perdidas lamentables pus woncete......

Por weon pobre nunca la pude ir a conocer 

Aunque ahora puedo disfrutar otras que igual dan un rico servicio, pero esas bestias del sexo me habria gustado haberles virado el orto a cachas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mencion honrosa a la alicia vip que por 20 o 30 ka me paso el anasatasio  si mal no recuerdo, me dijo con cuidado si weno que lo uso poco  🤔🤔 y en videos que vendia se metia los medios dildos x el culo, 🤔🤔, buta nada que decir se dejo introducir unos par de dedos en el culo, yo te aplico el lubricante le dije la astucia del chileno para poder meterle los dedos en el don culo que se gasta la minurri vitehh y la masturbe un rato con los dedos un rato, y luego vino la penetracion nada que decir primero dijo con cuidado , luego fui subiendo el voltaje de la penetracion y que manera de gemir rico la putita won, yo le dije mas despacio  no grites tanto yo le dije en cualquier momento los vecinos llaman a la policia x VIF o que estan asesinando a alguien, xd es exagera la minurri y es recalifa, bueno le entraron los 18 cms x el culo  y despues de eso le perfore la pussy y me dio risa porque la mina se fumo su cañito y esa wea si que la prende y ella recuerdo que me dijo y tu me vas a follar todo el rato y yo le dije caso no se puede y recuerdo haberla tenido con las piernas super abiertas y ella me dijo para me estan doliendo las piernas , para me decia ella y yo seguia bombeandole la pussy y como que ella se queria safar de mi agarre y yo le seguia dando duroxdxd

Pasando a venus una vez me ella dijo despues de taladrearle el culito llega y se abre las piernas ella estaba de lado me dice mira ven mira como me dejastes mi culito  todo abierto, mira maldito ahora no me voy a poder sentar y me dio cualquier risa la wea yo te hubiera dicho que pararas pero me awante y me comi todo tu pico como toda la profesional que soyxd

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, diegui L.R dijo:

Oye porque te expresas así de las mujeres respeté. La Alicia que conozco no haces esas cosas que usted dices en comentario. Porque lo veo que usted es un resistido 

No sé si trato de jugar con un poco de humor negro o no, en fin Alicia desde sus inicios siempre ha dado unos extras maravillosos, después algunos los dejo de hacer cuando fue madre y ahora en su última vuelta retomó algunos pero tampoco para todo el mundo como me dijo alguna vez solo para aquellos que son sus clientes fieles y se conocen desde algún tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy cierto, al final todas son iguales, las hacen todas mientras haya plata de por medio.. como dijo el otro compa, no se cuanto la conocerás pero con la alicia se hace de todo todo desde siempre. Y la Venus me da risa, porque como que siempre dice lo mismo a todos, entre los reportes y lo que conversamos con unos amigos que vamos con ella de vez en cuando (cada uno por su lado, obvio), siempre tira las mismas tallas y comentarios, como si las tuviera pauteadas.. pero siempre su atención 10 de 10, una profesional enganchando al cliente, tal cual como dice ella misma.

Editado por DonDavo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , DonDavo dijo:

Muy cierto, al final todas son iguales, las hacen todas mientras haya plata de por medio.. como dijo el otro compa, no se cuanto la conocerás pero con la alicia se hace de todo todo desde siempre. Y la Venus me da risa, porque como que siempre dice lo mismo a todos, entre los reportes y lo que conversamos con unos amigos que vamos con ella de vez en cuando (cada uno por su lado, obvio), siempre tira las mismas tallas y comentarios, como si las tuviera pauteadas.. pero siempre su atención 10 de 10, una profesional enganchando al cliente, tal cual como dice ella misma.

Buen punto negro amigo..." Al final todas las putitas tienen pauteadas sus conversaciones", incluso se olvidan que ya te contó el secreto que solo era para ti....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-04-2024 a las 18:46, outis dijo:

Mencion honrosa a la alicia vip que por 20 o 30 ka me paso el anasatasio  si mal no recuerdo, me dijo con cuidado si weno que lo uso poco  🤔🤔 y en videos que vendia se metia los medios dildos x el culo, 🤔🤔, buta nada que decir se dejo introducir unos par de dedos en el culo, yo te aplico el lubricante le dije la astucia del chileno para poder meterle los dedos en el don culo que se gasta la minurri vitehh y la masturbe un rato con los dedos un rato, y luego vino la penetracion nada que decir primero dijo con cuidado , luego fui subiendo el voltaje de la penetracion y que manera de gemir rico la putita won, yo le dije mas despacio  no grites tanto yo le dije en cualquier momento los vecinos llaman a la policia x VIF o que estan asesinando a alguien, xd es exagera la minurri y es recalifa, bueno le entraron los 18 cms x el culo  y despues de eso le perfore la pussy y me dio risa porque la mina se fumo su cañito y esa wea si que la prende y ella recuerdo que me dijo y tu me vas a follar todo el rato y yo le dije caso no se puede y recuerdo haberla tenido con las piernas super abiertas y ella me dijo para me estan doliendo las piernas , para me decia ella y yo seguia bombeandole la pussy y como que ella se queria safar de mi agarre y yo le seguia dando duroxdxd

Pasando a venus una vez me ella dijo despues de taladrearle el culito llega y se abre las piernas ella estaba de lado me dice mira ven mira como me dejastes mi culito  todo abierto, mira maldito ahora no me voy a poder sentar y me dio cualquier risa la wea yo te hubiera dicho que pararas pero me awante y me comi todo tu pico como toda la profesional que soyxd

 

 

Hace unas semanas también tuve la oportunidad de follarle el culo. Que weá más rica. De frente, patitas al hombro ufff Le agarré las tetas y ella me tomó las manos para que se las apretara más fuertes todavía... me acuerdo y se me para... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...