Saltar al contenido
zampano

Dónde Comer Más Rico En Conce

Mensajes recomendados

Depende del tipo de comida que se trate, porque si es por sandwiches existen muchas opciones. Lo otro es comida al plato, aunque en sandwich y al plato, la lleva el Fina Estampa, y también me gusta El Quijote. Otros hablan del Ají Seco (comida peruana)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, wildtrack dijo:

Depende del tipo de comida que se trate, porque si es por sandwiches existen muchas opciones. Lo otro es comida al plato, aunque en sandwich y al plato, la lleva el Fina Estampa, y también me gusta El Quijote. Otros hablan del Ají Seco (comida peruana)

he ido a varios peruano de conce, Aji Seco para mi lidera auque es caro, pero si lo comparo en sabores, D'Leite de Santiago centro le vuela la raja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, zampano dijo:

Yo en lo personal encuentro que en la Fuente Penquista, en Victor Lamas casi esquina Lincoyan, se come muy rico. Todo exquisito.

Y que tal las porciones, la unica vez que intente ir y estaba cerrado, para colmo por culpa de un amigo patagon, el weon se quebró q es amigo del dueño de ese local, nos pegamos un rally a pata de la peru a ese local, y estaba cerrado 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️


antes tenia de bajon predilecto a los de Panbook, pero hace tiempo que ha ido perdiendo algo de cálidad, no en el sabor de los sanguchitos, se pusieron cagones con los ingredientes 😑

Antes del covid habian buenas picadas para ir a comer en conce :c lo fome todas esas que eran ricas y económicas murieron 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...