Saltar al contenido
Gato Aprendiz

Mi Primera Vez

Mensajes recomendados

Hola soy nuevo y quiero comentar mi experiencia, en Enero por temas de pega estuve en Calama...llevaba 6 meses na ni naa...estaba más caliente que la xuxa y mire en sokkoka contacte a una tal Chary se veia bien...para mi gusto le ví cara de caliente y me enfrasque ahí,  me dio la dirección Santa María y al llegar se demoraron en abrir salio una mina bajita me dijo que no podria atender q siqueria me. Atendía ella dije que si la verdad que no fue buena mi experiencia...igual estab más nervioso que la xuxa era mi primera vez con una puta tengo 47 años y no fue agradable sentí culpa y weas así... Termine y salí casi corriendo de la wea, fue todo con condón hasta el oral,consejos?  Que me pudo haber pasado? No disfrute ni una wea alguien sabe si la mina de la foto existe o fue chiva que no podía y al final era la que me atendió y tenía fotos falsas? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Gato

Primero que nada: CALMA.  Lo que pasó, pasó. ya es pasado, ya fue, no se preocupe.

Es mas, si usted uso condón, no tiene nada de qué preocuparse.

Si puede ser que la mina publicada nisiquiera exista . Sacan fotos de instagram, tweeter, etc., de minas ricas bien calientes para publicar y enganchar interesados, y luego al llegar al lugar dicen lo tipico: que está ocupada, que tuvo que salir, etc, y ofrecen atencion con otra mina, obviamente nada destacable. Si quiere ir a la segura; lea el foro y vaya donde un dato calado. Un arazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...