Saltar al contenido
Wils0nRodrigO

No Se Que Me Pasa

Mensajes recomendados

Quiero contarles algo , algo no está bien conmigo no se que me pasa colegas, les contaré que antes yo nunca había tenido problemas de erección para tener ereciones últimamente me estaba llendo a la casa de juaquin Aracena con capitán Ávalos que muchos conocen no les voy a negar me volví algo casero de Belén la limeña , está Rica igual , muy rico cogerla en muchas ocasiones la hacía venir  osea la hacía arinarse un Poko  muy excitante porque sentía como se le calentaba la conchita  cada ves más caliente asta que se orinaba y la última ves que fue  . .fue raro sentí el condón como muy apretado me hizo oral como siempre lo hacía 

Se me erecto normal pero sentía q  no estaba erecto como siempre se ponía , como no me había sucedido obvio en mi mente dije que onda q me está pasando intente relajarme nada al final no pude .... Ya saben sali mall y eso que te pase siendo hombre y con una dama !!!  es no se da rabia y vergüenza

 se los cuento espero no recibir burlas ni nada , solo saber que opinan a cuakiera le puede pasar esta situación. 

Dije en mi mente que tanto!!!  debe haber sido por el  estrés o no se q yoo dije en mi mente volví  .. 

Y volví nuevamente obvio y justo velen no estaba !! me atendió su amiga y hay funcione muy bien lo más raro que sentí el condón más  cómodo y se me erecto con normalidad el pene !!asta sentí más sensibilidad como Me lo chupaba  Paola así se llamaba  la niña mantuve la erección por media hora en varías pose salí conforme un alivio . . ..

 

Después de una semana volví hoy

de echo de vuelta con la misma sensación de rabia vergüenza ... . .quise volver con Belén con la que me pasó el problema de la erección . . .y resulta me volvió a pasar , yo pensé que no me pasaría como la anterior no me pasó con su amiga asta sentí más sensibilidad !! Con eso no quiero echar la culpa a nadie   . . Pensé que no me pasaría porque la anterior también tuve relaciones sexuales con una amiga así con derechos lo hicimos en su casa y normal me la tire me la monte en todas las pociones casi no dormí esa noche con mi amiga . . . Por eso dije ya no me volver a pasar !!! Igual uno de ves en cuando quiere tirarse una niña de ese mundo es tentador como no ir de ves en cuando. .  . Y hoy me pasó lo mismo igual sentí esa sensación el condón apretando mucho mi pene asta el oral lo sentía muy diferente como me lo hacía antes la verdad nosé si mi problema es nosee porque me está pasando y en otra ocasiones no me pasa .... 

Será el condón apretando porque incluso senti que se ma salia el condón así tan apretado . . .y porque no me pasó con la amiga de velen 

O porque no me pasó con mi amiga

con ella todo normal !! Alguien tuvo ese problema por el condón apretando ! Será que me pusieron un condón más chico para así no funcionar !! O por que me estará pasando SII .. Con algunas si y contras noo 

Espero se me pase , la verdad es horrible te paase eso y más siendo hombre asta  te da  vergüenza contarlo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los condones que te dan en esas casas son unas mierdas enanas diseñadas para asfixiarte el pico. Se te baja y te despachan antes.

Ahora si tu problema es personal no te desesperes, la salud influye mucho, un mes de ejercicio te deja como un toro lo otro que afecta es la calentura ya que en lo personal me pasa que con las que veo demasiadas veces ya no me atraen como las putas nuevas 

Bueno eso seria en mi caso espero te ayude, pruebe en otros lados no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perrito lleve sus propios forros me ha pasado con esas mierdas q dan en los consultorios y q estas minas usan .

Le recomiendo los life style ultra sensible caja color plomo y también están saliendo buenos los simi condon caja roja ultra sensible estos los venden solamente en el dr Simi y han salido tan buenos que acá en Iquique se han agotado, pruebe hay. 

Yo le tengo ganas a la belén pero escuche que no se deja chupar . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pueden ser muchos los factores del por que le baja el rendimiento, si eres joven, la principal es el estres, eso te mata la wuañaña, asi que debes relajarte, yo a mis 52 años uso pastillitas del placer, pero mejor que la azul es la amarilla, se las recomiendo TADALAFILO es el compuesto, las del doctor simi son baratas y buenas, las de la farmacia concepcion son aún mas baratas pero son malísimas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Kiromanzio dijo:

Pueden ser muchos los factores del por que le baja el rendimiento, si eres joven, la principal es el estres, eso te mata la wuañaña, asi que debes relajarte, yo a mis 52 años uso pastillitas del placer, pero mejor que la azul es la amarilla, se las recomiendo TADALAFILO es el compuesto, las del doctor simi son baratas y buenas, las de la farmacia concepcion son aún mas baratas pero son malísimas

te deja sin parpados eso si jajaj, pero que buen dato colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-03-2024 a las 1:47, Wils0nRodrigO dijo:
El 23-03-2024 a las 7:18, Lanser62 dijo:

 

 

Enserio muchas gracias a todos por sus comentarios positivos!!  A cada uno ! Si estoy joven aún xd  puede ser eso que me compre condones más cómodos porque los que me daban me apretaban mucho,  sea lo que sea y hacer más ejercicio  ! Obvio volveré a alas cariñosas pa descartar cualkier duda,  obvio esta ves con mis preservativos  !! Y sea lo que sea la causa a relajarme y seguir sus consejos gracias por todo los comentarios . . Se los agradezco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, ojalá yo hubiera tenido éste foro para orientarme cuando era joven. Uno por crianza cree que se le tiene que parar el pico con TODAS las damas 

Y la verdad es que no es así... es tema de PH, de feeling, olores, texturas,  etc etc etc. Hay minas ricas que no calientan tanto como otras que no son tan rica que te ponen el pico como roca y viceversa. Algunas calientan mucho, otras lo normal, otras poco y otras nada de nada.

 

El tema es tener claro que no todas calientan. Así de simple 

La Belén me la culie 2 veces y la mina la encuentro muy sobre actuada,  y eso no me calienta tanto (claro también con los años uno aprende a concentrarse en ciertas cosas de mujeres que si calientan y con eso mantener ereccion) 

Pero sí una mujer no te la pone dura no te molestes en sentirte mal, es normal. No todas calientan y cuando te pase concéntrate en lo que más te calienta de las minas (en general) y mantén tú mente metida ahí, así al menos cumples con una tula medianamente dura como para terminar el acto sexual.

 

 

 

Saludos colega y que bueno que toque estos temas que entre nosotros mismo de repente son tabu

Editado por Putero91
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...