Saltar al contenido
Morenomoto1

Josefina

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.  Josefina   
Costo= 50       
Ubicación=  The hell
Fono=.            ?      
Horarios=        ?      

Nivel de Photoshop=  ?

Cara = lindo rostro                       

Besos =  por montones                   
Pussy =  sin mal olor pero peludita                      
Mamón = suaves y ricos   s/p                      
Anal =  n/a                             
Atención=   7                    
Relación precio calidad = los vale

 Coleguitas....en base a la recomendación dada ya por algunos de acá....fui a visitar a la chica....y en realidad salí muy conforme con su atención, si bien al verla es como sería de unos 28 años aprox...empezamos con leves agarrones y sobajeos a los 5 minutos ya la tenía con la Tula en la boca....y desde hay sólo nos dejamos llevar por la pasión, la succión de🍄 y la penetracion....simpática...nada de problemática....buen cuerpo ni gorda ni flaca, apretadita de ricas tetitas...su cholguita con pelos....me dieron ganas de probarla pero prefiero peladitas....poses a gusto del consumidor.....por ende su infaltable taladreada en 4....más otras estilo roco...para descansar unos minutos y seguir el tiempo restante.....en fin se agradece la recomendación ...que mejor termino de día viernes....

                Fin.....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , Burroo dijo:

Consulta, q chica es mas linda javiera o josefina?

yo encuentro q las dos son lindas, josefina tiene unos ojos claritos lindos y su pelo negro la hacen super atractiva, la javiera tiene el encanto juvenil y los lentes que le dan otro toque, pero como siempre se diece, el tema de la belleza es subjetivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , snoop16 dijo:

yo encuentro q las dos son lindas, josefina tiene unos ojos claritos lindos y su pelo negro la hacen super atractiva, la javiera tiene el encanto juvenil y los lentes que le dan otro toque, pero como siempre se diece, el tema de la belleza es subjetivo

Y son delgadas colega? Así como Andrea o Dafne? No he visto a ninguna de las dos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , snoop16 dijo:

josefina es mas ancha, pero ojo que no es gorda. La javiera diria yo q se acerca mas al cuerpo de la andrea pero tampoco es flaca flaca, es como cuerpo normal propio de su edad

Gracias colega, paso entonces. Prefiero las flacas flacas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...